Jump to content

Valoración de Compras


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  955
  • Reputation:   849
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibida esta semana la entrega con Dragón y Pegaso Revivals. Todo perfecto. Como dicen los compañeros, un detalle marcar la caja como muy frágil. Bien empaquetada y acolchado interior con burbujas y cartón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibido el paqueton con toda la mandanga para los chicos. 
Gracias de parte de los cuatro.

 

Mañana haremos el reparto d regalitos 

 

BDFED4BB-92D1-44F8-9F27-ED113BCC760F.thumb.jpeg.d9967b7ad030ccac4744a130140a53fd.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.441
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tengo una figura comprada como hace 6 o 7 meses, una reserva pagada y no he comprado nada más porque no me ha llegado nada, es un suplicio obtener respuestas, sea por mail, sea por MP por aquí, sea por el formulario de contacto... Después de meses de insistencia recibí una respuesta hace un mes y pico diciendo que lo vería y más de un mes después aquí sigo.

 

Cuando llegan las figuras, como mi Piscis EX, la única que me ha llegado hasta la fecha, todo muy bien empaquetado y tal. Pero el proceso con las reservas, consultas, etc. es un suplicio, no puede ser tan difícil responder un email. Y no quiero sonar borde, pero menuda frustración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/19
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero, las figuras muy bien empaquetadas y tal, pero el tema del contacto, a mi también me está pareciendo muy muy mejorable. En mi caso, al no tener unidad de Hades en la primera remesa lo conseguí por otro lado, y ahora ,en la segunda remesa me llegó un correo para que le pagara que si tenia unidad...Bueno pues le he escrito dos correos pidiendo por favor la cancelación y no recibo respuesta, más que avisos de pago.

Por otro lado también pagué con sus respectivos gastos de envío un sagitario hace un tiempo y no he recibido nada, le volví a mandar un correo y nada sigo esperando.

Y no es sonar borde, es que ya que pagas, esperas un servicio decente y no solo es cuestión de empaquetar bien las figuras. Creo que más gente pensará como nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.877
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 3/4/2021 a las 17:01, DomLinkgos dijo:

Tengo una figura comprada como hace 6 o 7 meses, una reserva pagada y no he comprado nada más porque no me ha llegado nada, es un suplicio obtener respuestas, sea por mail, sea por MP por aquí, sea por el formulario de contacto... Después de meses de insistencia recibí una respuesta hace un mes y pico diciendo que lo vería y más de un mes después aquí sigo.

 

Cuando llegan las figuras, como mi Piscis EX, la única que me ha llegado hasta la fecha, todo muy bien empaquetado y tal. Pero el proceso con las reservas, consultas, etc. es un suplicio, no puede ser tan difícil responder un email. Y no quiero sonar borde, pero menuda frustración.

 

Tal y como te he comentado por MP te he mandado el correo explicándote la situación de tus pedidos, luego míralo y lo dejamos Zanjado cuanto antes.

 

En 4/4/2021 a las 6:52, ricarzero dijo:

Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero, las figuras muy bien empaquetadas y tal, pero el tema del contacto, a mi también me está pareciendo muy muy mejorable. En mi caso, al no tener unidad de Hades en la primera remesa lo conseguí por otro lado, y ahora ,en la segunda remesa me llegó un correo para que le pagara que si tenia unidad...Bueno pues le he escrito dos correos pidiendo por favor la cancelación y no recibo respuesta, más que avisos de pago.

Por otro lado también pagué con sus respectivos gastos de envío un sagitario hace un tiempo y no he recibido nada, le volví a mandar un correo y nada sigo esperando.

Y no es sonar borde, es que ya que pagas, esperas un servicio decente y no solo es cuestión de empaquetar bien las figuras. Creo que más gente pensará como nosotros.

Un saludo.

 

 

Efectivamente ha sido un error porque lo tenia puesto para enviártelo con Hades y no te lo tenia cancelado. Siempre me gusta ser pesado con la gente con las figuras que finalmente me han llegado para que las tengáis.

Ya esta solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   20
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He pedido varias cosas a El Puño del Dragón y la verdad es que no he tenido queja alguna... hasta hace ya unos cuantos meses.

Y digo esto porque desde hace ya algún tiempo y a pesar de que reservo a tiempo las figuras en preventa he dejado de recibirlas por no haber stock. Hasta ahí comprensible, lo que ya no me cuadra es todo esto de segundo y tercer proveedor con la consiguiente subida de precios.

Desde hace tiempo es bien sabido que el precio de las figuras en reventa puede llegar a ser hasta el doble. Muchos se han dedicado a comprar dos o tres unidades para luego revenderlas... Hades, por ejemplo, vino “recortado”pero Wallapop se llenó de Hades a precios un 40% más caros y muchos desgraciados como yo tuvieron que comprarla de esta forma y no solo Hades, también Scylla, Zeta,.... figuras que reservé como siempre he hecho y que vienen recortadas para luego dar lugar a un sospechoso segundo y tercer proveedor con la subida de precios. 
Esto siempre ha sido un negocio, pero me da a mí que desde hace unos cuantos meses se ha convertido en un negocio dentro de otro negocio (el caso de Pixelatoy por ejemplo fue súper descarado, esa misma empresa decía que había recortes y luego las puso en Wallapop con una inflación de precios acojonante) que están haciendo muchas de las páginas especializadas a los que le compramos estas figuras... dejo de comprar en esta página y me

buscaré otra que no sospeche esto por así decirlo y que no me

venga con falta de unidades repartidas, peticiones a un segundo y tercer proveedor y con los precios desorbitados. 

Editado por Westley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.877
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 46 minutos, Westley dijo:

He pedido varias cosas a El Puño del Dragón y la verdad es que no he tenido queja alguna... hasta hace ya unos cuantos meses.

Y digo esto porque desde hace ya algún tiempo y a pesar de que reservo a tiempo las figuras en preventa he dejado de recibirlas por no haber stock. Hasta ahí comprensible, lo que ya no me cuadra es todo esto de segundo y tercer proveedor con la consiguiente subida de precios.

Desde hace tiempo es bien sabido que el precio de las figuras en reventa puede llegar a ser hasta el doble. Muchos se han dedicado a comprar dos o tres unidades para luego revenderlas... Hades, por ejemplo, vino “recortado”pero Wallapop se llenó de Hades a precios un 40% más caros y muchos desgraciados como yo tuvieron que comprarla de esta forma y no solo Hades, también Scylla, Zeta,.... figuras que reservé como siempre he hecho y que vienen recortadas para luego dar lugar a un sospechoso segundo y tercer proveedor con la subida de precios. 
Esto siempre ha sido un negocio, pero me da a mí que desde hace unos cuantos meses se ha convertido en un negocio dentro de otro negocio (el caso de Pixelatoy por ejemplo fue súper descarado, esa misma empresa decía que había recortes y luego las puso en Wallapop con una inflación de precios acojonante) que están haciendo muchas de las páginas especializadas a los que le compramos estas figuras... dejo de comprar en esta página y me

buscaré otra que no sospeche esto por así decirlo y que no me

venga con falta de unidades repartidas, peticiones a un segundo y tercer proveedor y con los precios desorbitados. 

 

 

Bueno, esto sabia yo que iba a salir por algún lado. 

 

Te paso la foto de lo que me costo hades en otro proveedor de España: 

 

 

image.png.e88ee42782928cb308cb899673cbefbf.png

 

Súmale 5,2% por ser autónomo + el gasto de envío + coste de caja = 183,85€ lo puse a 188€, "la verdad es que es una gran especulación con este precio".

 

Además del tiempo que me conlleva el estar buscando en todos lados para intentar asumir todos los pedidos, por lo menos que no me cueste a mi el dinero.

 

En ningún momento obligo que me compren a este precio sino que aviso a gente por si le puede interesar, solo intento cumplir con las necesidades de mis clientes, lo que hagan otras tiendas lo desconozco y yo hablare por mí y tendré la conciencia tranquila.

 

Para mi lo ideal es que no me recortasen nada y poder servir a todos al precio que yo compro inicialmente y yo gano si mis clientes están satisfechos, no sirve de nada tenerlos como tú dices "engañados".

 

Saludos El puño del Dragón.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura de Radamanthys recibida y todo perfecto y hay que reconocer que esta figura venía mucho mejor protegida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.680
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibido el pedido de varias SH y Radamanthys oce. Como siempre perfecto todo y embalado con mimo.

Un gusto comprar en esta tienda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibido raditz,freezer,reccome y bardock.

Cumpliendo los plazos que dijo y bien protegido. 

Un placer comprar a esta tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pagué hace unos dias a shura ex dos veces sin querer,contacté con él y enseguida me hizo el reembolso,super contento con esta tienda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.417
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibido Tauro EX OCE. Todo perfecto como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...