Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, sdtano dijo:

@aeris_samapor la Hades no te preocupes,estando en las primeras paginas,aunque haya recorte,te llegará la unidad.

Lo que no tiene mucho sentido es lo de las personas que se están quejando en el hilo de preorder de baian(aparte porque es un hilo para pedidos,y no para consultas ni opiniones)que están indignados reclamando que les sirvan sólo una unidad a los demas para que les llegue su reserva,cuando están en las páginas 13 y 15 de las reservas, ¿sabiendo lo que pasó con scylla y no estás atento a la reserva de esta que se suponía que iba a pasar lo mismo?

y ahora vienen pidiendo recortes para los demás,cosa que ya se ha hablado hasta la saciedad,pero como sólo entran al foro para reservar...pues no se enteran que ya es un tema hablado.

Supongo que lo dirás por mí porque me quejé de que nunca me toca con el puño del dragón. No lo estaba reclamando eso, lo estaba dando por hecho porque es lo que considero justo, cada persona puede tener su criterio de lo que es justo. Yo ya me he comprado en otro sitio otra unidad por 60 euros más porque con Scylla esperé más y fue fatal. 

 

He reservado muchas veces más tarde con Lowco y nunca me pasó habiendo habido recortes, debes entender si mi experiencia con el puño del dragón empezó hace poco yo no puedo saber que esto es lo normal que pase en esta tienda cuando en la otra no me pasaba (Que luego Lowco tuvo sus problemas pero no es el sitio). Otro inciso es que yo colecciono bastantes figuras de otras cosas (actualmente en mi colección tendré unas 450 figuras si no cuento figuras pequeñas). Con otro tipo de figuras puedes reservar hasta meses más tarde aunque nunca espero tanto. Sólo me ha pasado estos recortes aquí por lo que aun teniendo mucha experiencia coleccionando es una situación nueva para mí habiendo reservado sólo 4 días después de que se abran las reservas y creo que es entendible mi sorpresa y mi decepción si tienes en cuenta esto.

 

De todas formas tras ver lo que me pasó con Scylla con la de Hades estuve atentísimo, (con Byan no dio tiempo a recibir el mazazo de Scylla antes de la reserva) y aun así estoy en la página 7 sólo media hora después de que abriesen que es cuando salí del trabajo y estoy bastante preocupado. Echarle la culpa a la gente por no estar atento no me parece justo porque aunque lo estés por media hora de diferencia te puedes quedar fuera. 

 

Esto es como el overbooking de los aviones que venden de más y si luego no hay sitio pues el perjudicado es el pasajero pero maximizan así el beneficio, y yo creo que nadie vemos mal que a la gente le siente mal que le pase. Si la tienda sabe que puede haber recortes no le interesa limitar la compra porque cuantas más venda mejor y si no le llegan todas con devolver el dinero si se las pagaron ya está. Ojo no estoy diciendo que esté ni bien ni mal, es una estrategia para maximizar beneficios, pero me parece injusto criticar al cliente que simplemente ha expresado su frustración sin faltar el respeto a nadie porque nuevamente le vuelva a pasar lo mismo tan seguido.

 

Espero que con esto puedas entender cómo lo he vivido desde mi punto de vista y aunque no estés de acuerdo en algo o en nada al menos puedas comprender por qué hice ese comentario si es que era de mí de quien hablabas. Pero en ningún momento quise echar hate a nadie y si ofendió mi comentario me disculpo por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui no hay justicia que valga, que esto no es un bien de primera necesidad. Esto es capitalismo feroz puro y duro. Aqui tienes que ser rapido. Si tuviesemos que ir a tiendas a comprar (como hacen los japos) tendrias que ir a primera hora para pillar una figura. Y si x un casual hay uno delante tuyo que se lleva 5 unidades que le dirias al de la tienda? Ostia tio no me parece justo que le vendas a el 5 y yo me quede sin. Él te diria: a mi solo me interesa vender.

 

Por otro lado, como ya se ha dicho alguna otra vez en este foro, el que quiere conseguir la figura la consigue... pero hay que buscarse la vida (de eso se trata tmb el coleccionismo). Es muy comodo apuntarte en una tienda que hace un descuento brutal, y listos a recibir las figuras. Ya ha quedado claro que por politicas de Bandai o de los proveedores, no podemos contar con seguridad a la hora de conseguir figuras. Asi que amigo, hay que buscarse la life. Si consultas un poco la red encontraras esta figura aun a precios decentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@VikVik Y si ves que te ha pasado más veces... ¿No se te ocurre pensar que te va a volver a pasar? ¿No es más fácil reservar una aquí y otra en otro sitio por si acaso te la pegas o mirar de vez en cuando el hilo? ¿Por qué tienen otros que fastidiarse con una unidad menos porque tú hayas reservado más tarde u otros hayan estado más pendientes? Algunos venís exclusivamente a reservar una unidad, no os leéis las normas (que son bastante claras) y cuando os vuelve a pillar el toro, os enfadáis con el mundo esperando que la tienda de turno actúe de acuerdo con vuestra forma más justa de reparto. Si no te gusta cómo procede esta tienda u otra cualquiera, de sobra sabes que hay más sitios. Si de verdad coleccionas de tantas cosas, seguro que conocerás muchísimos sitios.

 

Tu punto de vista no hay por dónde cogerlo y más aún cuando dijiste que no te parecía justo que otros tuviesen más unidades pese a haberlas pedido antes que tú, como tampoco tiene sentido que la compares con Lowco u otra cualquiera o decir que la tienda sabe que va a haber recortes. Ninguna tienda lo sabe hasta que hay tijeretazo y como tiendas que son, no van a pedir 500 unidades más por si acaso, es evidente.

 

No te lo tomes a mal, pero sí, la culpa, volviendo al ejemplo que pones, es del pasajero, en este caso tú, por llegar tarde. Si sabes que aquí con media hora te quedas fuera, cógete otro vuelo en lugar de jugártela otra vez a quedarte sin él. Hay compañeros del foro que ya os han puesto para vuestra comodidad varias tiendas para que consigáis a Bian y me consta que siguen en las tiendas esperando que se los lleve toda esa gente que decís tan frustrados que el mundo es injusto y no tenéis acceso a una unidad aunque sea un poco más cara. Si llegáis tarde y mal, no os enfadéis con las tiendas ni con los usuarios que son más rápidos, porque eso sí que es injusto.

 

(Y perdón por la parrafada que sé que no es sitio donde ponerla).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que no has leído mi comentario bien por esta contestación la verdad.

 

hace 6 horas, Errormacro dijo:

Aqui no hay justicia que valga, que esto no es un bien de primera necesidad. Esto es capitalismo feroz puro y duro. Aqui tienes que ser rapido. Si tuviesemos que ir a tiendas a comprar (como hacen los japos) tendrias que ir a primera hora para pillar una figura. Y si x un casual hay uno delante tuyo que se lleva 5 unidades que le dirias al de la tienda? Ostia tio no me parece justo que le vendas a el 5 y yo me quede sin. Él te diria: a mi solo me interesa vender.

 

Por otro lado, como ya se ha dicho alguna otra vez en este foro, el que quiere conseguir la figura la consigue... pero hay que buscarse la vida (de eso se trata tmb el coleccionismo). Es muy comodo apuntarte en una tienda que hace un descuento brutal, y listos a recibir las figuras. Ya ha quedado claro que por politicas de Bandai o de los proveedores, no podemos contar con seguridad a la hora de conseguir figuras. Asi que amigo, hay que buscarse la life. Si consultas un poco la red encontraras esta figura aun a precios decentes. 

Exactamente de acuerdo con la primera parte no veo en qué contradigo algo así. En la segunda no me parece que hayas leído o entendido mi comentario o no entiendo yo esa contestación si va dirigido a mí porque digo claramente que ya compré la figura.

 

Edito: por si acaso el tono de mi post era completamente cordial de charla amena simplemente para compartir una opinión. No sé si ha sido el caso pero las contestaciones me parecieron con tono un poco despectivo. Si contestáis así a gente que no suele comentar no invitáis a ver que el foro se vea como un sitio ameno si lo que se quiere es revitalizarlo. Si no han ido con esa intención me disculpo de antemano, pero quiero dejar claro que ni estoy enfadando ni echando hate a la tienda como especifico. Seamos cordiales porfa ^^

Editado por peski2
En este foro no se cita el mensaje inmediatamente anterior para responderlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, VikVik dijo:

Supongo que lo dirás por mí porque me quejé de que nunca me toca con el puño del dragón. No lo estaba reclamando eso, lo estaba dando por hecho porque es lo que considero justo, cada persona puede tener su criterio de lo que es justo. Yo ya me he comprado en otro sitio otra unidad por 60 euros más porque con Scylla esperé más y fue fatal. 

 

He reservado muchas veces más tarde con Lowco y nunca me pasó habiendo habido recortes, debes entender si mi experiencia con el puño del dragón empezó hace poco yo no puedo saber que esto es lo normal que pase en esta tienda cuando en la otra no me pasaba (Que luego Lowco tuvo sus problemas pero no es el sitio). Otro inciso es que yo colecciono bastantes figuras de otras cosas (actualmente en mi colección tendré unas 450 figuras si no cuento figuras pequeñas). Con otro tipo de figuras puedes reservar hasta meses más tarde aunque nunca espero tanto. Sólo me ha pasado estos recortes aquí por lo que aun teniendo mucha experiencia coleccionando es una situación nueva para mí habiendo reservado sólo 4 días después de que se abran las reservas y creo que es entendible mi sorpresa y mi decepción si tienes en cuenta esto.

 

De todas formas tras ver lo que me pasó con Scylla con la de Hades estuve atentísimo, (con Byan no dio tiempo a recibir el mazazo de Scylla antes de la reserva) y aun así estoy en la página 7 sólo media hora después de que abriesen que es cuando salí del trabajo y estoy bastante preocupado. Echarle la culpa a la gente por no estar atento no me parece justo porque aunque lo estés por media hora de diferencia te puedes quedar fuera. 

 

Esto es como el overbooking de los aviones que venden de más y si luego no hay sitio pues el perjudicado es el pasajero pero maximizan así el beneficio, y yo creo que nadie vemos mal que a la gente le siente mal que le pase. Si la tienda sabe que puede haber recortes no le interesa limitar la compra porque cuantas más venda mejor y si no le llegan todas con devolver el dinero si se las pagaron ya está. Ojo no estoy diciendo que esté ni bien ni mal, es una estrategia para maximizar beneficios, pero me parece injusto criticar al cliente que simplemente ha expresado su frustración sin faltar el respeto a nadie porque nuevamente le vuelva a pasar lo mismo tan seguido.

 

Espero que con esto puedas entender cómo lo he vivido desde mi punto de vista y aunque no estés de acuerdo en algo o en nada al menos puedas comprender por qué hice ese comentario si es que era de mí de quien hablabas. Pero en ningún momento quise echar hate a nadie y si ofendió mi comentario me disculpo por ello.

si,iba por ti y por otro compañero que también dice lo mismo.

yo entiendo que es una putada,pero no entiendo el criterio ese de que le quiten a alguien que ha reservado a tiempo más unidades para que te la den a ti(que ni así te llegaba una unidad estando en la página 15).

respecto a lo que dices que con lowco no te ha pasado nunca,normal,antes no habia recortes y si los habia eran a los últimos que estaban en lisa de espera,porque habían reservado muy tarde.

y no se si te acuerdas el problema que hubo con no me acuerdo que figura,que coco tuvo que comprarlas a otras tiendas perdiendo dinero para suministrar las que se había comprometido,y ahí fué donde empezó a darle vueltas a dejar de vender myth cloth.Asi que a lowco también le pasó. 

ahora el problema es que los recortes (de parte de  bandai o SD)son de más del 50% de unidades,no se que quieres que haga el señor de la tienda de turno al que le recortan,bastante tiene él que le quitan el 50% de los beneficios que iba a tener con esta figura,digo yo que más que a él no le afecta a nadie.

y también te digo que este tema se ha hablado por activa y por pasiva y ya los moderadores dieron por zanjado este tema,te parezca justo o no,es lo que hay,yo el otro dia en la carniceria,la que estaba delante mía se llevó todas las alitas que quedaban y me fui a casa sin ellas,no la dije que me dejara 10 para mí. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

- Estoy en la 13 y ya sé que no me llegaría, no estoy pidiendo que le quiten su unidad a nadie de verdad, es cómo actuaría yo pero no estoy pidiendo que lo hagan ni que me parezca ni bien ni mal que sigan ese criterio.

- Respecto a Lowco sí sé que hicieron recortes varias veces y lo que comentas me lo dijo el personalmente también en la tienda, fue un gesto muy bueno pero me habría parecido igualmente bueno subiendo el precio para que no perdiese dinero, no creo que hiciese falta llegar a ese extremo. Dejó los myth aunque con Jabu empezó a aceptar reservas otra vez antes de desaparecer con lo del Covid porque es con lo que de verdad ganaba dinero pero en realidad él lo que quería era cerrarla.

- Por terminar de verdad que no entiendo por qué si se está en desacuerdo hace falta atacar. He comentado intentando ser supercordial pero parece que no ha calado, por qué comenté porque se me mencionaba de pasada y quería explicar la razón de ese comentario. Repito de verdad que ni estoy enfadado, ni estoy pidiendo nada, ni estoy recriminando a la tienda nada, ni reclamando nada. De verdad que lo último que deseo es discutir de mal rollo porque eso nunca sirve para nada y vuelvo a pedir disculpas si ese comentario que dejé en las reservas de Byan pudo ofender a alguien, lo retiraré si se puede hacer.  Pero por favor si leéis mis comentarios hacedlo con un tono positivo que es como van :)

 

Editado por Siryuraul
No es necesario citar al mensaje anterior , se entiende que se responde al mismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las alitas ha sido un ejemplo brutal... hay quien quiere aplicar el comunismo en el coleccionismo, lo que nos faltaba por ver ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacrolo peor es que es real,se me quedo una cara de tonto,porque la semana de antes me habia pasado con las hamburguesas que hacen.:Face(14):

al final me toca volver de cosa hecha a por una cosa y esperar la cola ya que sólo pueden entrar 3 en la carnicería y el resto a la calle a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin querer defender a nadie, y siendo yo de la opinión mayoritaria de los últimos comentarios, sólo aclarar que el preorder de Byan se inició el 31 de MARZO y el recorte de Scylla se anunció por El Puño el 25 de JUNIO. Y a raíz de eso, creo que a principios de Julio fue cuando se empezó a mover lo del cambio de web de El Puño con los distintos proveedores y lo del club VIP de este foro (24 de Julio). 

Es decir, que hasta casi 3 meses después de la reserva de Baian no se supo lo del recorte BRUTAL de Scylla. Si bien antes había habido recortes con otras figuras, yo creo que o eran figuras de pedido más minoritario (revivales, repintados  y/o restocks) o en el caso de figuras con gran aceptación nunca se había dado un recorte tan grande como con Scylla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo visto, EPDD ha mandado 2 tipos de correos:

 

- 'Figura agotada' destinado a aquellas personas que están en las últimas páginas de la reserva.

-'Figura pendiente de proveedor' que será aprox de la pág.7

 

 

Yo estaba en la 7 y estoy pendiente 😭. Esperemos que tenga suerte. Lo malo tb es que de pagar 91€ a 120€ hay una buena diferencia.....que le vamos a hacer.

 

De mientras voy a poner un par de velas a Fray Leopoldo y a ver si tengo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las alitas es un complot judeo masón, seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanono te va quedar otra que acudir a la pirateria de las alitas d pollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...