Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@aeris_samapor la Hades no te preocupes,estando en las primeras paginas,aunque haya recorte,te llegará la unidad.

Lo que no tiene mucho sentido es lo de las personas que se están quejando en el hilo de preorder de baian(aparte porque es un hilo para pedidos,y no para consultas ni opiniones)que están indignados reclamando que les sirvan sólo una unidad a los demas para que les llegue su reserva,cuando están en las páginas 13 y 15 de las reservas, ¿sabiendo lo que pasó con scylla y no estás atento a la reserva de esta que se suponía que iba a pasar lo mismo?

y ahora vienen pidiendo recortes para los demás,cosa que ya se ha hablado hasta la saciedad,pero como sólo entran al foro para reservar...pues no se enteran que ya es un tema hablado.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanobuenas, ya pero en esta no se que pagina estoy no mire ( Edito: estoy en la pagina 8 y se abrió la reserva 31/3 y mi reserva fue el 1/4) y estoy fuera... y me da algo de coraje xD... si no sale que haya opción de compra con el nuevo proveedor ... 

 

la de hades espero xD( editó: mire y estoy en la página cinco el mismo día que se abrió la reserva y ya había toda esa gente!!!!) sino pues ya las apañaré... yo en el hilo que dices no pondria nada ya q es oara pedir reservar, este es para dudas de pedido... 


edito: Conté para ver en qué página estoy... tampoco se en cuantos me he quedado en la lista de espera o lo q sea con el nuevo proveedor según el email.... 

 

 

Editado por aeris_sama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@aeris_samaa ver,si hay 16 páginas y ha dicho que le han recortado más del 50% ,se habrá quedado el corte sobre la pagina 7 mas o menos,asi que si consigue mas unidades de otro proveedor,estarás cerca de conseguir una de esas unidades.

también  te aconsejo que intentes buscar por otros lados antes de que sea demasiado tarde por si no fueran capaz de conseguir mas unidades.

lo que sí es verdad es que es una putada reservar un día después y quedarse fuera,pero eso es culpa de bandai,no de la tienda.

la próxima vez te tocará estar más atento y reservar el mismo día según se abra preorder,visto lo visto con las marinas,kazza va a tener el mismo recorte y siendo la ultima figura de la línea,puede batir récords de especulación. 

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanolo acabo de ver, no se supone que la información de llegada y tal se iba a poner en el post que se creó para eso...? Sino entro para contar no lo veo..

 

si buscar y miro en varias web y ya están agotada o ya 200€ el cambio una gracia, cuando la anterior Marina ya me salio 250-300 al cambio.. entre envio, comisiones y demás....

 

cómo buscar busco... ya se que aunque “reserve” aquí lo tendré que hacer en otra web o algo no.? 
 

ñ Pero bueno, en fin gracias por contestarme ^^ y ajo y agua para mi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra vez estamos con la misma historia de que quiten unidades a los que reservaron primero y nos dedicamos a contar y revisar lo q ha hecho cada uno. Si dedicasemos mas tiempo en estar pendiente de las reservas de uno y no de la de los demas estaria mucho mejor. Este tenia muchas papeletas de que pasara igual y yl si hubiese estado en paginas avanzadas hace tiempo que me hubiese dado vida para no quedarme con el culo al aire pero es mejor volver a la historia de quitar unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperodyo al menos no estoy diciendo eso.... lo de estar pendiente intento estar, pero siempre se puede ( por motivos x), en mi caso conté  para ver en qué página y día estaba... y cuento lo q a mi me afecta... En teoría no he sido agraciada y a la espera de aver si me toca.


Otra duda.

 

que por cierto miro la antigua web que es donde está Las reservas antiguas ( en mi caso 3) sigue saliendo las que ya no me tocaron y esta, eso es normal..!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

sobre lo de estar atento y tal,creo en la situación actual vivimos sobra , hay veces por trabajo,estudios, mil cosas no se puede estar pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, un consejo para todos sin perjudicar al Puño. Si véis que entráis al foro para preordenar XX figura y ya hay escritos XX páginas y sabéis por experiencia  que es difícil que os toque porque estáis muy atrás, directamente id a otras tiendas, están en el hilo de Tiendas Myth y preordenarlas en otro lado. No esperéis a que el Puño os diga, no hay unidades para todos. Creo que no perjudica al Puño porque no tiene figuras para venderos, y vosotros no tenéis que ir a la reventa a destiempo. Al final, es bueno que no tengáis una sola tienda para comprar sino que tengáis varias. Con esto, no estoy diciendo que no compréis al Puño ... que no me malinterprete nadie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Algol de Perseo dijo:

sobre lo de estar atento y tal,creo en la situación actual vivimos sobra , hay veces por trabajo,estudios, mil cosas no se puede estar pendiente.

 Buenas, podrás tú xD yo no siempre puedo .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, aeris_sama dijo:

@jumaperodyo al menos no estoy diciendo eso.... lo de estar pendiente intento estar, pero siempre se puede ( por motivos x), en mi caso conté  para ver en qué página y día estaba... y cuento lo q a mi me afecta... En teoría no he sido agraciada y a la espera de aver si me toca.


Otra duda.

 

que por cierto miro la antigua web que es donde está Las reservas antiguas ( en mi caso 3) sigue saliendo las que ya no me tocaron y esta, eso es normal..!!???

 Yo estoy en la página 9 y también estoy fuera a espera de que le lleguen esas unidades del otro proveedor.

 

Con respecto a lo de estar atento a los preorders, intento estarlo lo que me deja la vida. Como dice Aeris_Sama, no pasan ni 24 horas desde que sale el preorder y ya estás en la página 9, que no debería ser un problema si cada uno de los anteriores ha pedido una unidad y no 20, pero eso no se puede controlar, al igual que los recortes.

 

Yo espero que el puño nos pueda servir la unidad que tengo reservada y pagada y sino venderé mi colección y me compraré una casa (visto el precio al que están las figuras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que estar atento no es esperar 24 horas al menos aqui visto lo que esta pasando en los ultimos preorden. Esperar ese tiempo puedo suponer lo que ha pasado y esta claro que para muchos es complicado estar atento a cuando se anuncian porque entran por aqui poco o porque no ponen una alarma para que les avise. Todos tenemos cosas que hacer y vidas entretendias solo se trata de poner medios para no despistarte. Por otro lado, compañero @Colme hablar de que si la gente pide 20 unidades es mucho hablar. De hecho en las 9 primeras paginas hay 85 usuarios que han pedido solo una, 11 que han pedido 2, 3 que han pedido tres y 1 solo con cuatro. Conclusion, que la sino espabilas no vayas pensar que a una unidad por cabeza te a llegar a la pagina 18 y que el 96% de la gente compra para su colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y la de 4 unidades somos nosotros... que compramos una unidad para cada uno de los componentes de nuestra reunión de amigos.

😉

A nosotros nos gusta comprar juntos pq así nos vemos todos los meses. Además es mejor para la tienda hacer un solo paquete/envío , q cuatro.

 

Muchas veces es más literatura que otra cosa esto de limitar las unidades .
Los números que da este compañero son claros...La amplísima mayoría pide una, los mamones afortunados dos (para peana y figura, o hay quien le gust eso de q su figura para el le salga gratis si hay recortes o un 30% más barata si no los hay). Los q piden más de dos son un porcentaje ridiculous máximo.
Cargar contra compañeros en vez de hacerlo con quien tiene la culpa de verdad es de una bajeza tremenda. 
 

El que con el berrinche piense q tiene que cambiar la cosas ... quizás tendría q pegar los tiros hacia otro lado, no hacia sus compañeros de afición.

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...