Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, aeris_sama dijo:

 Buenas, podrás tú xD yo no siempre puedo .... 

no me entendiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Algol de Perseo dijo:

no me entendiste

Por lo visto No xD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respondía al que decía de estar atentos, yo replicaba que con la situación actual y con ,los problemas tenemos encima no podemos estar tan pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Algol de Perseo dijo:

Respondía al que decía de estar atentos, yo replicaba que con la situación actual y con ,los problemas tenemos encima no podemos estar tan pendientes.

Ah vale xD perdona. 

 

hace 11 horas, Pegasus dijo:

Sin querer defender a nadie, y siendo yo de la opinión mayoritaria de los últimos comentarios, sólo aclarar que el preorder de Byan se inició el 31 de MARZO y el recorte de Scylla se anunció por El Puño el 25 de JUNIO. Y a raíz de eso, creo que a principios de Julio fue cuando se empezó a mover lo del cambio de web de El Puño con los distintos proveedores y lo del club VIP de este foro (24 de Julio). 

Es decir, que hasta casi 3 meses después de la reserva de Baian no se supo lo del recorte BRUTAL de Scylla. Si bien antes había habido recortes con otras figuras, yo creo que o eran figuras de pedido más minoritario (revivales, repintados  y/o restocks) o en el caso de figuras con gran aceptación nunca se había dado un recorte tan grande como con Scylla.

 Tienes hubo ese cambio de forma de actuar en verano.... lo del grupo vip se supone que no afectaba...

 

La cosa que me da a entender que habrá más recortes... Uu.

 

Espero que haya un final feliz en todo esto!! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 34 minutos, aeris_sama dijo:

Espero que haya un final feliz en todo esto!! 

 


No creo que las gentes de bandai tengan ganas de sexo oral para tantos y tantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Jorgito dijo:

Por lo visto, EPDD ha mandado 2 tipos de correos:

 

- 'Figura agotada' destinado a aquellas personas que están en las últimas páginas de la reserva.

-'Figura pendiente de proveedor' que será aprox de la pág.7

 

 

Yo estaba en la 7 y estoy pendiente 😭. Esperemos que tenga suerte. Lo malo tb es que de pagar 91€ a 120€ hay una buena diferencia.....que le vamos a hacer.

 

De mientras voy a poner un par de velas a Fray Leopoldo y a ver si tengo suerte.

En realidad, parece que han sido 3 tipos de correos, compañero @Jorgito.

Cómo tu dices:

-1) Figura "agotada" 

-2) Figura "pendiente de proveedor" y tenemos que añadir...

3) Figura "confirmada" 

(Llegada el 20 de octubre) 

 

Yo estoy en la página 3 y aún así estaba acojonado, pero parece ser y por esta vez, he tenido suerte :7:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/8/2020 a las 22:19, Elpuñodeldragon dijo:

Buenas a todos, pues voy a contestar aunque la gran mayoría de las personas saben el porqué esta pasando esto y ya que por "mi" culpa las colecciones de la gente esta viéndose afectada.

 

1º La gente parece que a mi me interesa perder ventas y dinero.

2º Al tener cancelaciones me toca trabajar el triple porque tengo que ir avisando a gente y a parte ir haciendo devoluciones.

3º La gente creo que no entiende que estamos en una pandemia mundial y  todo se esta resintiendo.

4º Todos me dicen, pero por lo menos sirvemela a mi, ¿como puedo servir algo que no me envía el fabricante?

5º No digáis que porque acepto pedidos si no hay stock cuando ahora adjunto la imagen de las figuras que no me han enviado, no soy adivino y no sé que iba a pasar todo esto, ahora estoy dando otras opciones aunque sean más caras.

 

image.thumb.png.1d3050702d9d4725e635668ebb107713.png

 

También paso mensaje con otras distribuidoras que esto no solo afecta a SD.

 

Ahora dime tú @raulrozalen como gestionas las reservas con esta cantidad de recortes.

 

 

Saludos El puño del Dragón.

 

 

 

Yo no se como gestionas las reservas, entiendo que ese es tu trabajo, yo solo se que de 5 figuras que reserve en su día  cuando han salido me llega un mensaje de que me quedo sin ellas, es curioso por que en la tienda que estoy actualmente no me pasa, y con el que vendía aqui nunca tuve un problema, es una pena. Si sabes que vas a tener poco stok es bueno avisar, para que la gente pueda conseguir las figuras a tiempo y no tenga que pagar pasta en reventa y especuladores. Un saludo y buenos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace días mandé consulta por mail y privado,agradecería respuesta ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues después de todo este jaleo de estos días de estar día y noche buscando e intentando traer más figuras hoy he hablado con SD y posteriormente con @Iván.

 

Tengo varias cosas por aclarar aquí porque todo el mundo opina y dice cosas sin tener ni idea del asunto.

 

1º Entre 2 proveedores tengo más de 300 unidades pedidas y he recibido un total de 132 unidades, ahora que alguien me venga a decir que haces con esta cantidad de recorte.

2º Parece que yo he sido el más damnificado en este recorte porque  claro.... es más fácil recortar al que tiene 1000 que al que tiene 10 con los perjuicios que pueden ocasionar.

3º Parece ser que una tienda no se puede especializar en una rama de figuras, parece que prima el que compres de todo un poco, eso sí si sobra stock no hay problema me puedo quedar con todo lo que sobra.

 

En este "MARAVILLOSO" 2020 solamente no he tenido recortes en las figuras de SAINT SEIYA de ALPHA, KYOKO y los 2 OCE ( 3 de ellas no tienen mucha demanda)

 

Siempre voy a entender la postura de los clientes en los que queréis vuestra figura y si la reserváis es para que te la traiga la tienda, pero lamentablemente dependemos de un distribuidor y un proveedor.

 

Me fastidia ver como otras tiendas le sobran stock y lo ponen más caro incluso el doble de caro que  en mi tienda y yo como me gano la vida más por volumen que por rentabilidad de una figura al final me tenga que comer los mocos, pero bueno el mercado es libre y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

 

Realmente han sido todo problemas desde que empezó todo esto ( y ni es por culpa de la comunidad ni mucho menos de los miembros del staff), pero según va la política de los proveedores y distribuidores todo se complica bastante, lucharé y haré todo lo que esta en mi mano.

 

Ojala y me dejen trabajar con normalidad y que estéis todos contentos.

 

 

Saludos. 

 

El puño del dragón.

 

 

 

 

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.772
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

hace 1 hora, Algol de Perseo dijo:

hace días mandé consulta por mail y privado,agradecería respuesta ,gracias

Yo estoy en la misma situación intentando contactar, si pudieran responder a mis emails se lo agradecería. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Elpuñodeldragon dijo:

Bueno pues después de todo este jaleo de estos días de estar día y noche buscando e intentando traer más figuras hoy he hablado con SD y posteriormente con @Iván.

 

Tengo varias cosas por aclarar aquí porque todo el mundo opina y dice cosas sin tener ni idea del asunto.

 

1º Entre 2 proveedores tengo más de 300 unidades pedidas y he recibido un total de 132 unidades, ahora que alguien me venga a decir que haces con esta cantidad de recorte.

2º Parece que yo he sido el más damnificado en este recorte porque  claro.... es más fácil recortar al que tiene 1000 que al que tiene 10 con los perjuicios que pueden ocasionar.

3º Parece ser que una tienda no se puede especializar en una rama de figuras, parece que prima el que compres de todo un poco, eso sí si sobra stock no hay problema me puedo quedar con todo lo que sobra.

 

En este "MARAVILLOSO" 2020 solamente no he tenido recortes en las figuras de SAINT SEIYA de ALPHA, KYOKO y los 2 OCE ( 3 de ellas no tienen mucha demanda)

 

Siempre voy a entender la postura de los clientes en los que queréis vuestra figura y si la reserváis es para que te la traiga la tienda, pero lamentablemente dependemos de un distribuidor y un proveedor.

 

Me fastidia ver como otras tiendas le sobran stock y lo ponen más caro incluso el doble de caro que  en mi tienda y yo como me gano la vida más por volumen que por rentabilidad de una figura al final me tenga que comer los mocos, pero bueno el mercado es libre y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

 

Realmente han sido todo problemas desde que empezó todo esto ( y ni es por culpa de la comunidad ni mucho menos de los miembros del staff), pero según va la política de los proveedores y distribuidores todo se complica bastante, lucharé y haré todo lo que esta en mi mano.

 

Ojala y me dejen trabajar con normalidad y que estéis todos contentos.

 

 

Saludos. 

 

El puño del dragón.

 

 

 

 

Mucho ánimo y todo mi apoyo! Situación difícil la tuya, yo en ese aspecto comprendo perfectamente la situación, procuro reservar de los primeros para asegurarme, pero por ejemplo con Scylla me pasó que me quede sin mis dos unidades y me tuve que buscar la vida. Entiendo perfectamente porque tengo un negocio también, que si una tienda no te vende, es porque no puede, porque de no vender no se vive! 
 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Animo ! Espero que puedas continuar con la tienda mucho tiempo.

 

Quizas solo sea un pequeño revés ... y puedas reconducir las cosas para q la tienda vaya bien y por ende nos vaya bien a nosotros y nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...