Jump to content

Reloj de Fuego del Santuario


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo me imagino que habrá una marca pirata que sacara la torre para que se vea más alta y ahí si esto se verá mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Si una marca pirata saca una réplica, de seguro será sin sonido, porque de llegar a incluirlo fijo se daña tres minutos después del primer uso:laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Olvidarse de marcas piratas, ya se está viendo que las marcas piratas que todos conocemos están más que paraditas. Además, meterse ya en temas de sonidos y luces? Va a ser que no.... ,como mucho..., algún appendix para ponerlo por debajo y hacerlo algo más alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, JosueLeo dijo:

si se compra es porque gusta y no tiene más.

 

Me temo que no y tú mismo lo dices, no solo se compra porque guste, se compra o por miedo a que su precio se incremente lo cual no suele gustar y suele ser normal, o para la especulación de los de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como tú dices el especulador se conoce, y puede que no haya dado muy fino en mi final, pero por regla general, es un producto que ha llamado la atención, aunque el resultado final no es algo que haya quedado de 10. Por mi experiencia personal, cuándo hay algo que no tengo muy claro si comprar o no, lo termino comprando, porque uno piensa en la opción de vender si te terminas arrepintiendo, tienes dos opciones, o tener suerte que se revalorice con el tiempo o perderle dinero, pero te arriesgas aún así, sea como sea, si es verdad que están vendiendo mucho en la tienda de este foro que no pienso nombrar, algún objetivo hay y es lo que cuenta. De todas formas..., quién sabe, puede que sea algo que recorten y no haya unidades para todo el mundo. El tiempo dirá....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La version 2.0 va a traer calculadora.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.983
  • Reputation:   32.598
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡El reloj sobre la piedra indica el tiempo de vida que le queda a Atenea, Caballeros!

 

yXyRVDXA_o.jpg

 

Si queréis salvarla tendréis que atravesar las 12 cabañas del zodiaco antes de que sus fuegos se apaguen.

Vuestro primer obstáculo, la caseta de Aries...

8wqQSm2r_o.jpg

 

 

hace 56 minutos, Pacheco dijo:

La version 2.0 va a traer calculadora.................

 

Y radio. Aquí en exclusiva:

 

Spoiler

Rj9XcKGs_o.jpg

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  769
  • Reputation:   589
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno, todo los preorders parecen indicar que este articulo era lo que el coleccionista esperaba, Bandai no se equivoco. Yo por lo pronto esperare la version EX, seguramente al ser mas estilizado vendra con las columnas faltantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

claro que si compañero,y tres centimetros mas alto para que se adapte a las proporciones de los EX.

 

edito

este articulo para mi es una soberana estupided segun lo han sacado,para que se adaptara a lo visto en la serie tendria que medir un metro y eso no hay donde meterlo en una casa normal.

por mi ya lo pueden sacar en EX y hasta en O.C.E. si quieren,que el resultado va a ser el mismo,no lo pienso comprar.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.983
  • Reputation:   32.598
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que en el tamaño habrá tenido mucho que ver también el saber que muchos de ellos van a ir destinados fuera de Japón. Si eliminas el envío SAL debido al volumen del paquete partiendo de unos 80€ como precio de salida, te boicoteas  con los gastos de envío.

 

Con Shenron de DB por ejemplo, apuraron al máximo las medidas de la caja para que entrara por SAL. Con este imagino harán igual

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de leer todos los comentarios, doy la razón a la mayoria y tambien pienso; que este "supuesto" reloj de fuego, es una soberana tonteria, de mala calidad y tremendamente caro. Pero tampoco entiendo, que luego se den de leches en los preorders y todavia lo flipo aun mas...en fin, haya cada uno :3d35bdf8:

Para mi, este lanzamiento, ha sido la gota que ha colmado "mi vaso"; para tomar la triste decisión despues de 14 años, de dejar de coleccionar Saint Seiya.

La paciencia tiene un limite y le he dado muuuchas oportunidades a "Bandida", pero ya no puedo mas...:mad:

Despues de su politica "abusiva" de precios, de los downgrades; una vez echo el preorder...despues de la plasticada de Aiacos EX a 120 pavos, despues de la tomadura de pelo con el  Seiya "overture" y van y ahora salen con esto...? Amos no me jodas, esto es lo que el coleccionista realmente quiere y espera...? :Face(5):

Esto ya pasa de castaño oscuro y estoy hasta los cojones, de que nos tomen el pelo y de que traten a nuestra querida serie, como a la tonta del pueblo, que haga lo que se le haga, nunca se queja; al igual que sus seguidores. Pues conmigo SE ACABO...!!!

 

Acabo de descubrir las SH Figuarts de Dragón Ball y aparte de estar ilusionado de nuevo, estoy encantado; ya que por una media de 50€, tengo unas figuras tremendas y al menos no me la dan con queso, ya que se lo que estoy comprando, plastico.

Asi que cierro las lineas que tengo abiertas, como los espectros EX renegados, dorados O.C.E y si siguen con "Saintia Sho" o con algun caballero de plata; aunque tambien me cabreo mucho, la plasticada de las cadenas de Dante a 100 pavos...

 

En fin lo dicho; que es una pena, que algo que tanto te entusiasmaba y querias, lo termines odiando y enterrandolo de la mala manera...:Face(13):

Pd: muchas gracias "Bandida"...:40:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.889
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto caiga a mis manos le hago una customización, le añado las columnas y de paso lo pinto con aspecto de piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...