Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Anyone know when it will be available for pre order at japanese retailers?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/02/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita figura. Me hare con ella seguro, (aunque saquen dos o tres figuras) por que es algo canónico dentro de lo creado por Kurumada a traves del manga, con mayor y mejor calidad en el anime que las desmoralizantes Omega y SOG.

Editado por alastair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.660
  • Reputation:   1.531
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La figura en si es muy buena. A mí el manga me gusta bastante así que tengo todas las excusas. Además luce bien tanto con los myth como con los EX (esta será mi primer figura no EX, además de mi virgo vintage de la infancia). No dudaré en comprarla y a las demás si mantienen esta calidad, espero una de Eris aunque sea :)

Si la línea vende no se cancela. Con SOG fueron hasta el final, el tema es que tanto lost canvas como omega nunca alcanzaron ese nivel (una pena bennu es muy buena figura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.544
  • Reputation:   3.393
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Tourette dijo:

En su momento hubo que apoyar la franquicia comprando las figuras de Soul of Gol, hoy yo aporto comprando esta figura. Siento que la calidad del anime (presupuesto) se condice directamente con las recaudaciones de SOG, si a Saintia Sho le va mal monetariamente, no habrán más producciones animadas.

 

Si alguien compra una figura es porque quiere por A, por B o por C, no por obligación. Y de ser así con perdón, pero es de ser terriblemente estúpido. Sho en caso de fracasar  solo adelantará futuros proyectos, nada de lo que preocuparse.

 

A mi me sorprende que saquen la primera figura 6 meses después de iniciar el anime, lo suyo seria a la par o a las pocas semanas. No sabemos cuantos capítulos tendrá la serie, si tendremos una primera temporada de 15 capítulos y meses después una nueva de otros 15 más, una serie de 50 capítulos anuales....y esperar a que tal vez termine la temporada para el lanzamiento lo veo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

con SOG llegaron hasta el final porque eran los caballeros de Oro y esos siempre venden. Y aun asi cada vez se fue reduciendo el número de tiradas. Tauro,Escorpio, Piscis y Libra SOG son muy caros hoy dia . 

Ojalá y al menos sauqen a las Saintias a Mayura y a Eris por lo menos para los que os apuntais a esta línea,pero lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 1 hora, alastair dijo:

Bonita figura. Me hare con ella seguro, (aunque saquen dos o tres figuras) por que es algo canónico dentro de lo creado por Kurumada a traves del manga, con mayor y mejor calidad en el anime que las desmoralizantes Omega y SOG.

Nope now is without a continuty manga. In saint seiya orign the demon of Saga is a Ker's demo.

 

Cita

mi me sorprende que saquen la primera figura 6 meses después de iniciar el anime, lo suyo seria a la par o a las pocas semanas. No sabemos cuantos capítulos tendrá la serie, si tendremos una primera temporada de 15 capítulos y meses después una nueva de otros 15 más, una serie de 50 capítulos anuales....y esperar a que tal vez termine la temporada para el lanzamiento lo veo raro.

The only source for now have 10 OVA... the booklet of tamashii nation the chapter 27.

I think is only the first arc before Artemis's arc.

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.954
  • Reputation:   32.463
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Nonrenormalizable dijo:

Anyone know when it will be available for pre order at japanese retailers?

 

On January 9th.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 33 minutos, klose dijo:

 

Si alguien compra una figura es porque quiere por A, por B o por C, no por obligación. Y de ser así con perdón, pero es de ser terriblemente estúpido. Sho en caso de fracasar  solo adelantará futuros proyectos, nada de lo que preocuparse.

 

A mi tambieb me parece estupido, nunca entenderé eso de comprar figuras a regañadientes "por comprimiso" o como se le quiera llamar. En el caso particuar de Sog, no me gustó ni la serie ni las armaduras con esteroides a si que pasé rotundmanete de ellas, y con shoko iré porque me gusta desde hace 3 años.

 

No apoyé la compra de sog xq el producto me pareció malo, a otros les encantó y bien por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 40 minutos, klose dijo:

 

A mi me sorprende que saquen la primera figura 6 meses después de iniciar el anime, lo suyo seria a la par o a las pocas semanas. No sabemos cuantos capítulos tendrá la serie, si tendremos una primera temporada de 15 capítulos y meses después una nueva de otros 15 más, una serie de 50 capítulos anuales....y esperar a que tal vez termine la temporada para el lanzamiento lo veo raro.

 

 

La figura llegará a las estanterías de las tiendas y las casas de los coleccionistas en Mayo, pero en reaidad se van a vender ahora cuando se abran los preorders, con 3 o 4 episodios ya emitidos. Así que en realidad si, las figuras las están poniendo a la venta durante la emisión... otra cosa es cuando nos lleguen jejeje  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

if the Saintia Sho figurines are successful,  Mii dolphin will surely be released after Mayura :82:
 

Spoiler

 

O12UzgJO_o.jpg

 

524mOlfk_o.jpg

 

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 2 minutos, Adamantium dijo:

 

 

La figura llegará a las estanterías de las tiendas y las casas de los coleccionistas en Mayo, pero en reaidad se van a vender ahora cuando se abran los preorders, con 3 o 4 episodios ya emitidos. Así que en realidad si, las figuras las están poniendo a la venta durante la emisión... otra cosa es cuando nos lleguen jejeje  

Es que con sog se abrieron las preorders antes del estreno y durante la emision ya estaban lanzados leo, virgo y aries. Con Sho se fueron a la segura y esperarán que aparezca portando la armadura en el anime para abrir la preventa. Saben que es un personaje nuevo que podría enganchar poc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

pues se ve muy bien esta figura espero y alcancen a salir los de plata o las dríades sus armaduras de color rojo se ven muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...