Jump to content

Espectro Afrodita de Piscis EX


anceswalk

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Chervitte dijo:

Ya, pero eso de las máscaras cuando eres un chaval ni te das cuenta y cuando pasan los años se te ha olvidado.

 

En mi país, durante las doce casas Afrodita es una mujer. Hasta Andrómeda sabe que está luchando contra una mujer porque lo menciona varias veces. No hay pie a confusión. En el resto de países ya digo que ni idea. ¿Que lo hicieron así para que los chavales de la época no se echaran las manos a la cabeza por ver un travesti en su serie favorita? Pues seguramente.

mucho cuidado los transexuales también tienen derecho a no sentirse discriminados y muchos de ellos son fans de la serie,esos comentarios homofóbicos son de otra era,en este foro puede haber gays y transexuales,no sería una verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay nada de homofobia en mi comentario, no empecemos a inventar. A mí me da igual lo que haga la gente en su vida sexual, solo digo que la productora quizás pensaría eso en esa época, porque no hay otra explicación a que Afrodita en España sea una mujer si la intención del creador es que fuera un hombre (pese a que ese nombre no le encaje, en mi opinión, por muy bello que sea el caballero).  Estoy hablando de mil novecientos noventa y pico en la serie de tele5. No sé si en los DVDs remasterizados sale como en esa época o no. Lo mismo cambiaron el doblaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.951
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi siempre sera chica,y muy orgulloso que estaba de mi signo de peque,era la unica chica caballero de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.638
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/11/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ojalá traiga las rosas azules de las Dagger Rose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo debo ser la rara porque vi desde el principio que Afrodita era un tío. Que recuerde jamás habló en femenino, se presentó a sí mismo como "el" caballero de piscis. Sí, la voz era de una mujer y qué, también la de Goku en Japón es una mujer y no creo que nadie piense que es una tía. Usaba un registro grave, "masculino", tal vez no sonara tan rudo como el resto pero nada más.

 

Hablo de la primera emisión, finales de 1990, no me acuerdo si la 1 o la 2 pero en TVE. Yo tendría 6 años, calculando a ojo 7 recien cumplidos cuando se llegó al templo de piscis. ¿Niña de los 80 acostumbrada a ver por la tele toda clase de seres andróginos fruto de la moda ochentera y de la movida?. Puede. Sea como fuere jamás me hizo dudar. Es más, ni lo vi "raro" ni me provocó confusión, ni ninguna cosa destacable. Puedo afirmar que lo veía jodidamente normal bajo mis ojos de cría :79:

 

El que sí me despistó fue Misty, creía que era una mujer un tanto "hombruna" (tipo Hulka/ She-Hulk o algo así) hasta que se quitó la ropa. Pero creo que la culpa la tuvo el traje rosita que traía por el típico estereotipo de vestir a las niñas de rosa  :82:

 

En fin, ya iba siendo hora de que sacaran a este. Desde que sacaron el prototipo ya han pasado años hasta que se han decidido. Ahora sólo espero que cuando salga no tenga cara de figura de mazapán como los últimos :83:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Chervitte dijo:

Lo supongo, ¿pero por qué le puso Afrodita? Le pudo poner nombre de tío y hacerlo afeminado. Shun y Misty lo son. A éste le pone nombre de tía y en España (no sé si en Japón o Sudamérica también fue así) el anime lo convierte en mujer. Hay muchos que conozco que están liados con este personaje y es una confusión que se podía haber evitado. ¿Dices que está claro que es un tío? Será para los que leyeron el manga, los que vieron solo el anime estaban convencidísimos que era una mujer, y conste que hay muchísima gente que no ha visto la saga de Hades.

 

¿Misty nombre de hombre? Jaja bueno, si tú lo dices.

 

Igual nunca me presentaron a Afrodita como mujer. Desde el principio lo manejaron como hombre. Yo creo que fue cosa del doblaje que viste, el mío fue el de Latinoamérica. Nunca conocí a nadie que lo creyera mujer.  y el anime nunca lo pone mujer. Te lo digo yo que vi sólo el anime porque el manga lo vine a leer ya de viejo. También quedaba muy claro que las mujeres usaban máscara.

Y tampoco es que Afrodita sea un travesti como dejas entrever jaja

Sería interesante ver cómo lo presentaron y cómo lo interpretaste en el momento porque gente de España ha dicho que para ellos no había lugar a dudas que es hombre (salvo Charco jeje)

 

Pero bueno. La figura es espectacular, y ya era hora que saliese. Si sigue así me parece el mejor de los renegados y miren que Shura puso el listón alto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Ostras! Pues daba por hecho que Misty tenía nombre de hombre, porque a mí me parecía un tío afeminado (pero un tío al fin y al cabo), no tenía dudas sobre su sexo. La chica de Pokemon, por ejemplo, se llama Misty y jamás he caído en la comparación. Tampoco ha salido mucho más este nombre que yo sepa. Asimilé este nombre al caballero de plata y por eso daba por hecho que era de hombre.

 

Me acabo de ver los capitulos del templo de Piscis  para ver si estoy tan equivocado y es cierto que no se dice que sea una mujer. Yo no sé por qué tenía una estampa errónea grabada en la cabeza. Pensaba que Shun le tiraba un ataque con su cadena a Afrodita, le quitaba el casco y se sorprendía que era una mujer. Pero no, ya los recibe a Seiya y Shun en las escaleras sin el casco.

 

Ciertamente, dicen continuamente "el caballero de Piscis", pero escuchando una voz nítida de mujer ( cuando digo nítida es clara como el agua cristalina. Ni registros ni historias de terror), el nombre y que la palabra caballero no tiene femenino,(¿Qué van a decir? ¿la caballero de Piscis? suena rarísimo. Yo mismo he dicho toda la vida el caballero de Piscis pensando que no era un tío), es normal que haya pensado toda la vida que se trataba de una mujer. Y es que tampoco recuerdo que saliera este tema entre amigos o en el colegio, creo que todos dábamos por hecho que era una chica.

 

Mira, Xenna, no sé qué clase de voz tendrá Goku en Japón, pero simplemente por el aspecto se ve que es un tío. Afrodita tiene cara de mujer, nombre de mujer y en mi época, voz de mujer.  ¿Uniendo esos elementos qué sale? A ver si vais a dejarme todos por loco... Que los responsables de la animación en España hubieran prestado más atención a los detalles, aunque los doblajes en mi época eran paupérrimos, cambiaban la voz de los personajes cuando les parecía. No me extraña que la cagaran con Piscis.

 

En fin, dejo el tema. Era una curiosidad que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Chervitte yo vi también la versión española y siempre vi a Piscis como un hombre. Esto de la interpretación del sexo depende de cada uno, de la edad que teníamos y esas cosas ( éramos unos críos en nuestra mayoría ). Yo solo quería comentar que en cada cultura, la belleza tiene sus propios cánones. He leído que en JP el hombre bello se asocia a un hombre con rasgos femeninos, caras muy finas y miradas femeninas. Cuando leí esto en su día, entendí porque Piscis lo hizo Kurumada así y también a Shun ( aun recuerdo a todas las chicas en el torneo galáctico diciéndole guapo y era un rostro muy andrógeno como Afrodita ). Aparte de esto último creo que Los doblajes de Los nombres no ayudaban ya que el nombre original de Piscis era Afrodite y no terminado en a como se dobló.

 

Saludos y ha sido súper curioso como nosotros cuando niños interpretamos el sexo según el canon que nos han inculcado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece, de lejos, el renegado más bonito de todos.

 

Impresionado con la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha anclado tema

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que del caballero de plata (Misty de Lagarto) pensaréis lo mismo. Yo también tuve mis dudas de si era chico o chica, pero siempre pensé que al igual que Piscis, se suponía que era un caballero. No concuerdo mucho con eso que he leído por ahí de que las mujeres tengan que llevar máscara, porque sin ir más lejos, creo que hubo una chica que entrenó con Shun que no iba con máscara (corregidme si me equivoco). Lo digo así que se me ocurra a bote pronto, tampoco lo he corroborado.

 

Ganas de que Lowco saque ya la reserva para este Piscis, qué pintaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.951
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no con misty nunca tuve dudas,era un tio,un poco amanerado,pero un tio

Y estoy de acuerdo con tyler,piscis es el renegado mas bonito hasta la fecha,a la espera de ver a shion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Preciosa, hermosa!!!!

 

La figura también !!!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...