Jump to content

Seiya de Pegaso ~Overture~


anceswalk

Valora la Figura  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Hablando totalmente en serio, llevo un rato revisando la web de tamashii para denunciarles su producto como falso, pero no dejan. Y el servicio atención al cliente básicamente es para desperfectos y basado en tiendas y direcciones japos...   

 

¿No hay forma de que hagamos un escrito o algo de buenas formas pero mostrando nuestro descontento oficial a SD y DAM y que se lo hagan llegar a Tamashii Nations?  Esta ya es la segunda tomadura de pelo de forma tan flagrante, y pensaba que tras Abel no volvería a darse. Fenix Revival recularon y "cambiaron" el rostro aunque quedó adefesio igualmente.  Ya que cancelar los preorders de forma masiva se comprobó que no era fácil ni una opción... igual deberíamos plantearnos una queja formal. Que igual se piensan que lo compramos aplaudiendo y todo.

 

Que me jode especialmente porque hace dos semanas escasas, he tenido ese prototipo a un palmo de mi cara y era jodidamente precioso, y ahora me veo lo que me va a llegar a mi en la caja y no lo quiero ni para echarselo a los perros

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.552
  • Reputation:   3.396
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos tranquilos, que la figura final no tendrá ese rostro último visto, ya que ahora Bandai ha puesto un sello de calidad, un sello de calidad ¿Como vamos nosotros consumidores consumados en este mundo los cuales llevamos más de 10 años algunos, a dudar de un sello de calidad de Bandai?. Sino tuviera el sello ese descenso de calidad sería lo habitual y posiblemente el producto final que recibieramos, pero ¿Con un sello de calidad?, jamás, eso es el ángulo que no le favorece, que la cámara del susodicho era muy antigua y no tenia los enfoques necesarios, seguro que es un prototipo de cara de hace años.... Este sello de calidad es más fiable que los Bulls del 96, que el Real Madrid en finales de Champions, lo dijo la propia Bandai, y no vamos a desconfiar de ellos. Yo al menos con sellos de calidad nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Viendo esta foto, hasta parece que cambiaron la orientación del cabello, y ese rostro POR QUE BANDAI, PORQUE!! :face31:

FB_IMG_1541810885481.jpg.56acd5ef5ded34f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Otra vez downgrade? Sinceramente, es para hacer una queja formal. Esto es engañar a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nosotros no podemos hacer nada, pero si en Japón hubieran devoluciones masivas, quizá se replanteaban lo que hacen a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé... aún estoy en shock :Face(19):

O sea que si quiero llevar a la práctica la única opción de queja que tenemos que es la de cancelar los preorder por publicidad engañosa encima me penalizan y me cancelan la cuenta. Pues que sea así. Hasta aquí hemos llegado. 

Lo siento enormemente por las tiendas pero si nosotros tenemos penalización ellas, que tendrán que comerse con patatas las cancelaciones, deberían alzar sus quejas respectivas y que llegue en cadena a Bandai para dejarles claro que hasta aquí hemos llegado. 

Es el momento. Vamos dejar de tragar mierda, ya está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.218
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 59 minutos, xcrossex dijo:

Viendo esta foto, hasta parece que cambiaron la orientación del cabello, y ese rostro POR QUE BANDAI, PORQUE!! :face31:

FB_IMG_1541810885481.jpg.56acd5ef5ded34f

 

 Pues no es lo unico que parece que cambie, el peto del prototipo tiene las visagras o el mecanismo de union mas atras que el que ,se supone, llegara a casa...imagino que el prototipo al ser de plastico lo permite y el metal obliga a ponerlas debajo del sobaco  o sera el angulo de la imagen?

 

Es que en esta figura estaria encantado con el brillante plastico antes que con el metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

A mi no me importaría en lo más mínimo cancelar la preorden (pues acá se paga al momento del embarco) y que el distribuidor se la quede, pues no por no quererla ahora le voy a tener que hacer un favor de si comprarla a regañadientes. Que se la quede quien se la tenga que quedar.

 

Como pasó con Abel, DAM mostró un esperpento, peroblas fotos caseras que rondaban despues eran mejor que eso (unas de fondo negro) casi muy parecido al prototipo. Lo mas sensato seria esperar a esas fotos a ver cambia para mejor, que el pegaso este está mal montado ademas del error garrafal de impresión del labio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Con la frase de "estas imagenes pertenecen al prototipo, el producto final puede variar ligeramente" están bien cubiertos, por lo que no habría estafa.

 Tambien estoy tranquilo por el sello de calidad bandai y el logo azul, menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que no, quiero pensar que no, pero parece que quieren a toda costa hacer mierdas con los personajes de las películas no? Maldición? Jugarreta? Putada? Bandai? Su puta nación?

Sólo en Cuarto Milenio conocerán la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Todo el presupuesto se les fue en pagarle a Michi Himeno, no quedó nada para la figura :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Es lo que pasa con todas las figuras. Al prototipo le pintan la piel de la cara mate. Y el producto final viene con la piel color del mismo plastico, brillante.

A partir de los EX que pasa esto. No se xq se sorprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...