Jump to content

Aiacos de Garuda EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Entiendo lo que dices. Y es cierto que la figura se verá mejor con la cabeza inclinada que de frente. Pero tampoco me convence mucho el prototipo de Abel, que tenia el cabello largo hacia los costados... me parece que, a nivel de pelo, estas figuras con penacho son de las mas complicadas de hacer, pues asi como en los.dibujos 2D pueden modificar la orientacion del pelo ante cada posicion distinta de la cabeza, en el modelado 3d tienen que optar: hacer el pelo con orientacion hacia un lado, como es este ex, o hacerlo hacia el medio y hacia atras como el myth clasico.

 

iFl9usxc_o.jpg MQC8fccc_o.jpg

 

El myth clasico tenia buen rostro, pero ademas del inexacto color del pelo, tenia el cabello muy corto y con poco volumen hacia los costados, lo que le restaba, a mi entender, mucho parecido con el anime, e incluso con el manga.

 

Por mi parte, veo una clara evolucion, pero respeto a los que opinan distinto. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Justo ahora, Tourette dijo:

@Shun_John yo tambien quiero fumar de esa 

I don't understand.  I don't smoke.

I just say that the hair must be good on all sides and the points of views.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso que dices, no es imposible, pero en la mayoria de figuras siempre tienen un perfil en que el cabello se ve bien, y en el otro pues no.

Y eso pasa yo creo en el 90% de la coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La figura espectacular, creo que lo único que veo raro es el peto que se parece al Géminis ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí esta figura sí que me ilusiona. Supongo que quedarán más imágenes que enseñar, ¿no? ¿Es lo único que ha mostrado la revista del día 23?

 

El año no ha terminado mal. Minos, Leo, Poseidón y Aiacos. Con que me den otro revival dorado además de Aioria me conformo.

Me faltó Sigfried, pero bueno... Espero que no se vaya muy lejos y salga en el primer semestre de 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.337
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin palabras , modelado de caballo perfecto, rostro perfecto color perfecto ...mi temor es ....que " asi empezó abel"  y me viene a la cabeza un dicho :

"no importa como se empieza sino como se acaba"

 

Esta figura luce espléndida , la mejor que vi hasta la fecha a falta de ver imagenes reales ..aparte de eso hay algo que me llama la atención; Bandai se dió prisa por cerrar la linea ex ...finalizó sog y jueces ex (sin tiempo no era) , lo que me lleva a pensar que quizas no querían tener varios frentes abiertos ex ....y  puede que x ese motivo ahora podamos contemplar la saga de asgard  y poseidon  ( si mal no recuerdo en su día alternaban marinos y dioses guerreros...)

 

A ver que nos depara el  futuro espero no errar en mis predicciones jeje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que Bandai te escuche, compañero. Yo me conformo con dos por lo menos de cada serie para 2019: dos marinas y dos dioses guerreros. Si hay alguno más, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.337
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 44 minutos, Tourette dijo:

@Shun_John yo tambien quiero fumar de esa

 

jajajajajajaja  tal cual ..... es que corregirme si me equivoco , pero hasta la fecha  se hicieron varios rostros de ojos cerrados y ninguno tan fiel como éste ; algunos adolecían de exceso de pestañas , cejas largas desproporcionadas mal ubicadas etc ...pero esta vez se recrea el rostro arrogante y sereno de aiacos , sin lugar a dudas ..

 

Podemos hacernos una idea de como luciría el avatar de  mi firma en versión ex jajajaja ( bandai ponte las pilas)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Confirmado que será web exclusive? Tengo la corazonada que será regular, espero que así sea como finalmente pasó con poseidon y Anakin Skywalker Figuarts. :Face(54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 20 minutos, Chervitte dijo:

A mí esta figura sí que me ilusiona. Supongo que quedarán más imágenes que enseñar, ¿no? ¿Es lo único que ha mostrado la revista del día 23?

 

El año no ha terminado mal. Minos, Leo, Poseidón y Aiacos. Con que me den otro revival dorado además de Aioria me conformo.

Me faltó Sigfried, pero bueno... Espero que no se vaya muy lejos y salga en el primer semestre de 2019.

De la Figure Oh solo vimos la imagen de presentacion, asi que faltan varias: los rostros, la figura sola, el object.

 

De la Hobby Japan vimos mas, pero estaria faltando alguna imagen del object o de la figura vista desde atras. Si ves la foto con los rostros, comprobaras que al lado sale una parte de las alas de Aiacos, por lo que esa imagen puede ser una de las dos opciones que doy mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

0i4Aq43M_o.png

 

Esta figura es la que creo que dejaba menos lugar al INVENT o a la imaginación por parte de BANDAI, por lo que en cuanto a diseño, me parecía antes y ahora la mejor resuelta de las tres de los Jueces.

 

Sobre el color de la armadura habrá que esperar a las galerías caseras. El del pelo sí me ha llamado la atención, ya que considero debería ser bastante más oscuro de lo que se ve en estas fotos tiradas a la revista. No se diferencia mucho del azul más vivo de Ikki. Ahí puede que hayan metido la pata.

 

 OwAmzTOy_o.jpg

 

KZgFBvwC_o.png

 

hace 1 hora, jdrexler dijo:

Entiendo lo que dices. Y es cierto que la figura se verá mejor con la cabeza inclinada que de frente. Pero tampoco me convence mucho el prototipo de Abel, que tenia el cabello largo hacia los costados... me parece que, a nivel de pelo, estas figuras con penacho son de las mas complicadas de hacer, pues asi como en los.dibujos 2D pueden modificar la orientacion del pelo ante cada posicion distinta de la cabeza, en el modelado 3d tienen que optar: hacer el pelo con orientacion hacia un lado, como es este ex, o hacerlo hacia el medio y hacia atras como el myth clasico.

 

iFl9usxc_o.jpg MQC8fccc_o.jpg

 

El myth clasico tenia buen rostro, pero ademas del inexacto color del pelo, tenia el cabello muy corto y con poco volumen hacia los costados, lo que le restaba, a mi entender, mucho parecido con el anime, e incluso con el manga.

 

Por mi parte, veo una clara evolucion, pero respeto a los que opinan distinto. Saludos!!

 

Sobre esto del pelo y la vista frontal/lateral, recuerdo alguna discusión muy parecida por las fechas en las que se lanzó a Mime de Benetnasch, en las que mucha gente coincidía en lo mismo. Que prácticamente había que sacrificar una de las dos porque ambas a la vez era imposible. Pero es que había una figura anterior, que era Orfeo de la Lira, que se cargaba esa teoría de raíz. Se veía bien de frente y de lado.

 

LGtzKhr5_o.jpg

 

mtoQ4Olr_o.jpg hugN2Rut_o.jpg

 

Luego personalmente, el nivel de detalle en los cabellos EX con tanta rayita por medio en los mechones, nunca me ha gustado, pero no es algo que pille de sorpresa a estas alturas de la película.

 

Ahora a cruzar los dedos para lo que recibáis en mano se parezca lo máximo posible a lo que enseña la Hobby Japan, porque quién sabe cuándo se volverá a cerrar otra línea EX...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es cierto, ese cabello de Orfeo estuvo muy bien resuelto... me acuerdo que quise ver de transplantarlo a Aiacos, pero el flequillo era distinto.

 

Igual lo de Aiacos a mi me gusta mucho. Tiene el volumen correcto y no le veo mucha diferencia de color con el anime. Recuerda que esas fotos de las revistas vienen muuuuy iluminadas. Tambien es cierto que nos falta ver una foto sin casco bien de frente.

 

Igualmente, creo que estas figuras se ven siempre un poco mejor con la cabeza ladeada, o moviendola de tal manera hacia abajo que apunte lo mas posible hacia el pecho del bicho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...