Jump to content

Saint Seiya ~ORIGIN~ [Chapters Inedit]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se lo está llevando por temporadas, sí es medio desesperante pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Lo que no sé, es cuándo inicia la nueva tanda de capítulos de este año. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Espero que en Verano salga ya la tanda del futuro Tomo 13 pero para ello debería ya estar anunciándolo !!!!! Kurumada, que estoy deseando saber si el Ofiuco es bueno/malo, quien es el Patriarca y donde rayos está Hades. Pero creo que son muchas incógnitas para darnos respuesta en un solo tomo!!!! :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Y el año pasado hubo capítulo? Ya ni me acuerdo XD

 

En serio....la espera desespera, la historia como que solo se está enredando más XD,

por eso creo que preferible que siga sacando historias cortas como estas tipo Gaiden que son inofensivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

duda compañero , o sea que habra otra historia partiendo desde poseidon?

por que no explicaron que paso con Ker , sera acaso que quieran tratar sobre el verdadero dragon del mar?

no se hay muchos huecos que rellenas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

En 23/1/2019 a las 13:55, Vega dijo:

Me guío por la precuela anterior que fueron 3 capítulos, @Lvera14, y en la última página de este capítulo, mencionan algo de uno próximo, no lo sé, a lo mejor estoy equivocado y son sólo 2, jeje, si falta otro, bienvenido sea y qué mejor, si aquí terminó, bien, es una historia sencilla y bien elaborada, saludos. :88:

No, son 2 capítulos.

 

El mensaje final de Kurumada es que da a entender que esta historia en particular de los gemelos con Ker seguirá y que la próxima será en la Saga de Poseidon, o que es lo que estaba pasando con esta trama en esa saga.

 

Desde que se revelo este proyecto de SS Origins se aclaraba que serian solo 2 capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Algo que me gustaría es que Kurumada sea el que se dedique a lanzar con su propia mano estas historias que revelan más del origen de ciertas cosas y que uno de sus discípulos en el taller sea el que se dedique a lanzar la historia propia de ND con el guión de Kurumada.

 

Creo que una de las razones de porqué ND no se ha animado es porque no existe material significante. No digo que con los 100 capítulos del manga no sea material suficiente, la cuestión es que un anime lleva un ritmo establecido y tarde o temprano este le alcanza al manga si es que el mismo se toma su tiempo. 

 

Dragon Ball para mi es exitoso en esta tercera fase porque el anime se produce con un manga como base, algo que en Japón te garantiza éxito ya que por allá está mejor visto que una serie sin manga que lo apoye y también garantizas que la historia continúe si es que sigue habiendo manga por adaptar. 

 

No creo que se venga un cambio pero si creo que Kurumada tiene un fuerte orgullo por su técnica como mangaka y no lo culpo pero pienso que por su condición y por la necesidad de continuar la historia a un paso mucho más constante, que le de el cargo a uno de sus pupilos para que el mismo Kurumada se encargue del guión y desarrollo narrativo y con estos spin-offs canónicos es que puede el tomarse su tiempo dibujando. Creo que es como lo mejor de dos mundos.

 

Pero soñar no cuesta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SoldadoErrante, por poder pueden sacar ND visto la rapidez que están dando malamente al anime de Sho que prácticamente vamos a tomo por capítulo y a saber cuando puede existir una segunda temporada porque el anime se comen el manga con demasiada rapidez. Hacer una temporada de unos 10-15 capítulos de ND no seria descabellado en absoluto, y así aprovechas para sacar 12 MC dorados versión ND  by the face mínimo. La cuestión es saber si el fan estaría dispuesto a esperar 6-7 años por una segunda temporada desde el fin de la primera y a lo mejor otros 6-7 años o más para ver el final de ND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 26/1/2019 a las 15:56, SoldadoErrante dijo:

No, son 2 capítulos.

 

El mensaje final de Kurumada es que da a entender que esta historia en particular de los gemelos con Ker seguirá y que la próxima será en la Saga de Poseidon, o que es lo que estaba pasando con esta trama en esa saga.

 

Desde que se revelo este proyecto de SS Origins se aclaraba que serian solo 2 capítulos.

 

Gracias por la corrección, Soldado, saludos. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

hace 3 horas, klose dijo:

@SoldadoErrante, por poder pueden sacar ND visto la rapidez que están dando malamente al anime de Sho que prácticamente vamos a tomo por capítulo y a saber cuando puede existir una segunda temporada porque el anime se comen el manga con demasiada rapidez. Hacer una temporada de unos 10-15 capítulos de ND no seria descabellado en absoluto, y así aprovechas para sacar 12 MC dorados versión ND  by the face mínimo. La cuestión es saber si el fan estaría dispuesto a esperar 6-7 años por una segunda temporada desde el fin de la primera y a lo mejor otros 6-7 años o más para ver el final de ND

 

En líneas generales, todo depende de lo que se quieran plantear y para que fin.

 

No se me ocurre el porqué del ritmo del anime de Saintia Sho al uno tomar en cuenta que cuando animas un manga, quieres alargar la adaptación para aún tener tela de donde cortar. Pero como se ve, no se porqué querrán ir tan rápido.

 

Lo único que se me ocurre es de querer abarcar cierta parte de la trama para o llegar a introducir más a Eris junto a la resurrección del Saga maligno o algo de material para la serie de Netflix. Yo siempre pensé que esta saldría primero que Saintia Sho al ser un remake de la serie central de toda la franquicia y típico que el spin-off llegue después para llenar los huecos entre temporadas. Pero ahora al ver que Saintia Sho es para darle algo a los primeros fans, se ve que la estrategia de Toei es otra.

 

Yo creo que cuando se llegue al anime de ND, se querrá dar todo al ser una adaptación de la secuela por la propia mano del autor original. 

Aunque de nuevo, no sabría a este punto adivinar que está por venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.649
  • Reputation:   7.710
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno este origins, me encantó y saqué muchas conclusiones satisfactorias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Saint Seiya ORIGIN - Champion RED February

840Y - Release 19 December 2019


Cover, front color

 

d9FSrjY4_o.jpg

 

lGzneczw_o.jpg

 

1AOOgsVs_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es la saga que hablaran de kanony como se alistó en el ejercito de poseidon? mmm espero algo decente ya que aparcó next dimension por el momento .... ya puede valer la pena xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...