Jump to content

Hades Armadura Divina ~15th Anniversary Edition~


anceswalk

Valora la figura  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

 

En 14/1/2018 a las 13:57, Yarky dijo:

Hoy he montado a este señor después de muuuucho tiempo queriendo hacerme con él... madre de dios que odisea, similar a la de Atenéa con armadura. Que se cae, que se le cae la falda, que se le cae la alita del pie, la falda otra vez, ahora la hombrera no entra y se vuelve a caer la falda, ahora la cabeza hay que apretarla que parece que se vaya a romper y se vuelve a caer la falda...

 

Pero que cosa más bonita.

 

Bonito pero no deja de ser un repintado mas a sobreprecio de un myth de 2011 ya con varias reediciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Después de verlo tanto por estos días, yo sinceramente me empiezo a dudar si comprarlo o no.

 

Por los sitios que aún la tienen, está muy cara y más porque me recuerdo de los problemas que la figura en si ya tiene. No se si hacerme la ilusión de que se corrijan errores en esta versión aniversario ya que se hicieron menores retoques de los Bronces God Cloth para sus figuras 10mo aniversario pero este Hades tiene mayores problemas que afectan directamente su dinamismo por el propio formato.

 

Yo creo que esperar para el Hades EX sería lo lógico si uno quiere esperar una mejora en el diseño e ingeniería de la misma figura, aunque eso está por verse.

 

Y si creo que Hades EX en la Tamashii está más que probable. Digo, si Bandai saca a Poseidón primero este año en EX en dos versiones y luego a este en repaint del clásico, pues porque no Hades al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

hace 27 minutos, SoldadoErrante dijo:

Después de verlo tanto por estos días, yo sinceramente me empiezo a dudar si comprarlo o no.

 

Por los sitios que aún la tienen, está muy cara y más porque me recuerdo de los problemas que la figura en si ya tiene. No se si hacerme la ilusión de que se corrijan errores en esta versión aniversario ya que se hicieron menores retoques de los Bronces God Cloth para sus figuras 10mo aniversario pero este Hades tiene mayores problemas que afectan directamente su dinamismo por el propio formato.

 

Yo creo que esperar para el Hades EX sería lo lógico si uno quiere esperar una mejora en el diseño e ingeniería de la misma figura, aunque eso está por verse.

 

Y si creo que Hades EX en la Tamashii está más que probable. Digo, si Bandai saca a Poseidón primero este año en EX en dos versiones y luego a este en repaint del clásico, pues porque no Hades al revés.

yo veo mas probable que saquen primero a los dioses gemelos en ex antes que hades ex y concuerdo contigo ese hades ex va a ser seguro tamashii web 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

The last prophecy of Cellenshi, after the broken surplice sold separately, are the twins ex series.
Are all old project of Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

@yaga

Si creo que los Dioses Gemelos EX vendrán primero también aunque con ellos tengo la misma incógnita de comprármelos en Myth o esperar al EX porque sinceramente yo busco un balance en calidad y precio y ambos más Hades se hacen difíciles de conseguir hoy en día.

 

Yo si me ahorraría por los Myth de forma absoluta pero es que los rostros y detalles desentonan con, por ejemplo, los espectros más recientes como Karonte y Pharaoh e inclusive Myu.

 

Aunque eso si, parece ser que en esta última vuelta la Saga de Hades a recobrado fuerzas al tener no solo la aparición de los 2 jueces restantes si no que también sus lanzamientos. Prototipo de otro nuevo espectro y el lanzamiento de Camus Surplice EX más es pack de armaduras quebradas.

 

Yo si creo que se tendrán que ir Tamashii y Bandai por sacara la luz a los gemelos más Hades en EX más no obstante sacar primero que estos tres a Piscis Surplice EX y Shion Surplice EX, o al menos uno de ellos antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo malo es que al ritmo que van las cosas, un Hades, Hypnos o thanatos, van a costar lo que vale un Hot Toys. Lamentablemente con esos precios, seguir la colección va a ser bastante difícil, y más aún que ahora las limitan a más no poder y al final hay que pagar mucho más que su precio de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

La saga de eliseos ex serian 9 figuras si contamos dioses y v4.  ¿Recuerdan aquellas encuestas de donde salieron varios lanzamientos y prototipos que ya vimos este año? estaban incluidos hades ex, athena ex y pegaso v4 ex. Dalos por seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, SoldadoErrante dijo:

No se si hacerme la ilusión de que se corrijan errores en esta versión aniversario

 

¿Qué pretendes que corrijan?.

 

Son moldes de hace muchos años que han sacado del cajón para crear estas figuras, cambiarlas el color y a vender sin más. No son figuras Ex, son las MC que tenemos desde hace ya mucho tiempo en la colección. Es más probable que incluso quiten algún extra a corregir fallo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

En 11/6/2018 a las 0:05, klose dijo:

 

¿Qué pretendes que corrijan?.

 

Son moldes de hace muchos años que han sacado del cajón para crear estas figuras, cambiarlas el color y a vender sin más. No son figuras Ex, son las MC que tenemos desde hace ya mucho tiempo en la colección. Es más probable que incluso quiten algún extra a corregir fallo alguno.

Entiendo que con los Bronces God Cloth para su edición de 10mo aniversario no solo mejoraron un poco los rostros si no que también los puntos de articulación eran un poco mejor y que algunas piezas ya no eran tan frágiles que se caían.

 

Aunque si no espero gran mejora para esta figura, solo saber si Bandai tras estos años responderán al problema del balance.

 

Y si creo que las grandes mejoras lo harán para el EX pero uno se tiene que preguntar como coño Bandai hará un Hades EX cuando la versión más pequeña contaba con problemas con el armatoste que es la sapuri de Hades.

 

Es un poco probable por lo que se hizo con las figuras SoG pero con Hades es más el balance por tantas alas en un punto de gravedad que tumba la figura para atrás.

 

En 10/6/2018 a las 23:25, maniandres dijo:

La saga de eliseos ex serian 9 figuras si contamos dioses y v4.  ¿Recuerdan aquellas encuestas de donde salieron varios lanzamientos y prototipos que ya vimos este año? estaban incluidos hades ex, athena ex y pegaso v4 ex. Dalos por seguros.

De todo a mi me fascinaría que porfin después de todos estos años nos den a una Atenea en EX, ya sea en plain o con armadura porque tanto tiempo nos tienen sin actualización.

 

Aunque también me pregunto porque Bandai no ha sacado las V1 y V3 en EX. Medio puedo entender la ausencia de los V1 pero si tenemos muchas figuras de la Saga de Hades en estos años, tendría sentido sacar las V3 EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.223
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo al final, me he liado la manta a la cabeza; me he dejado de dudas y de leches...y como la primera sensación que me dio fue buena, acabo de preordenarlo.

 

Eah...;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me informan que esta tarde se abrirá la reserva de esta figura en Lowco Cómics.

Precio a través de SSFriends: 97€

Unidades limitadas. Máximo 3 por Reserva.

Se avisará por el portal de la web una hora antes de la apertura de Reservas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...