Jump to content

Aioria de Leo EX ~Saintia Sho Color Edition~


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

O3cC8Jz5_o.jpg

 

mzwLYnKX_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.246
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no se ve mal del todo pero la cabeza sí algo pequeña. El pelo está muy bien. Tengo dudas porq en estas últimas fotos mola, pero en otras no me recuerda en nada a Aioria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.884
  • Reputation:   32.238
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, CvAsKaTe dijo:

POngo fotos como ejemplo de lo que digo, le puse la cara de Shiryu v3 GT en lugar de la original de leo, y saltan las diferencias en cuanto a detalles faciales, los rostros de los Ex evolucionaron con los años y claramente hoy en día tienen toda la tecnología para lograr mejores resultados en cuanto a fidelidad con lo que intentan representar, no quiere decir que los diseños originales sean malos, pero se quedaron desactualizados y en tiempo ya 

 

pXhnBmHw_o.jpg

 

¿Y esta MARAVILLA?

 

:49:

 

55XcLlXP_o.jpg

 

Imagino muchas veces todo el potencial que encierran estas figuras (y no sólo en rostros) y lo que hace Bandai con ellas y se me cae el alma a los pies. Pero es que ya entonces cuando salió se disponía de la capacidad, pero se cambiaron los prototipos por este estilo Umakoshi o derivado que bueno, no se ha acabado de extirpar del todo con el tiempo.

 

Personalmente no me interesan los dorados SSho si esto es lo más que van a ofrecer, pero ya era algo que se intuía así que no pilla de sorpresa.

 

WHgRA9H4_o.png

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   38
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 6 horas, peski2 dijo:

Está claro que al final cada uno ve lo que quiere ver, y es lícito. En esto de los gustos cada cual tiene su opinión y no hay verdades absolutas. Yo soy de los que no compran otra versión de una misma figura por unos rostros mejores. Pero en el caso de Milo me parece una mejora significativa y en Aioria a falta de ver fotos oficiales creo que no es complicado que supere al oroginal. Creo que ya en los SoG muchos de ellos mejoraban a los Ex originales. Lo que me chirría es cuando se trata de buscar similitud con el anime, cuando de un capítulo a otro varía...


Pienso igual Peski2, pero se supone que los diseños parten de como se ven en la animación, los EX originales creo que supuestamente están basados en los diseños de los dorados visto en las OVAS de la saga de Hades, estos ultimos estan basados en los nuevos diseños de SSho, aunque no me queda claro si parten del manga o de lo que se verá en el anime jaja (si no me equivoco se basan en el anime que además cuenta con diseños demasiado Shingo Araki), termina siendo una mezcla rara estos SSho CE, armadura anime, color manga, rostros y cabelleras nuevas  

 

hace 5 horas, atlint83 dijo:

A ver, no se ve mal del todo pero la cabeza sí algo pequeña. El pelo está muy bien. Tengo dudas porq en estas últimas fotos mola, pero en otras no me recuerda en nada a Aioria.


Es lo que más me molesta de lo que se ve del nuevo rostro en este prototipo, visto de frente (mejora sin dudas de otros ángulos) queda mas chica la cara por que la melena es como más comprimida que la del Leo Ex original, sumandole la pechera grande desproporcionada y las hombreras un poco más largas de lo que deberían, terminan acentuando más el tamaño de rostro y cabello del nuevo diseño, dejando mejor parado al combo original que al nuevo diseño 

 

hace 1 hora, Titus dijo:

 

¿Y esta MARAVILLA?

 

:49:

 

55XcLlXP_o.jpg

 

Imagino muchas veces todo el potencial que encierran estas figuras (y no sólo en rostros) y lo que hace Bandai con ellas y se me cae el alma a los pies. Pero es que ya entonces cuando salió se disponía de la capacidad, pero se cambiaron los prototipos por este estilo Umakoshi o derivado que bueno, no se ha acabado de extirpar del todo con el tiempo.

 

Personalmente no me interesan los dorados SSho si esto es lo más que van a ofrecer, pero ya era algo que se intuía así que no pilla de sorpresa.

 

WHgRA9H4_o.png



pff Bandai sin lugar a dudas pone mínimo esfuerzo o gasto de recursos para las figuras de Saint Seiya, claramente la franquicia no es lo que era antes para ellos u.u

En vez de este reciclado y robo descarado con cambios mínimos que no justifican para nada un relanzamiento de OTRO LEO EX, ¿ no estaríamos más contentos con una versión EX de el diseño de la armadura de LEO visto en el manga ?! O no se una versión rediseñada y definitiva, para mi esas si serian compras segura y fija desde el anuncio como excesivo fan de Aioria de Leo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 2 horas, Titus dijo:

 

¿Y esta MARAVILLA?

 

:49:

 

55XcLlXP_o.jpg

 

Imagino muchas veces todo el potencial que encierran estas figuras (y no sólo en rostros) y lo que hace Bandai con ellas y se me cae el alma a los pies. Pero es que ya entonces cuando salió se disponía de la capacidad, pero se cambiaron los prototipos por este estilo Umakoshi o derivado que bueno, no se ha acabado de extirpar del todo con el tiempo.

 

Personalmente no me interesan los dorados SSho si esto es lo más que van a ofrecer, pero ya era algo que se intuía así que no pilla de sorpresa.

 

WHgRA9H4_o.png

Se me vino la misma imagen en la cabeza. En serio ese es el rostro de Shiryu V3 de GT? Si alguien me lo confirma, ya se lo pongo a mi Aioria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   38
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 54 minutos, jdrexler dijo:

Se me vino la misma imagen en la cabeza. En serio ese es el rostro de Shiryu V3 de GT? Si alguien me lo confirma, ya se lo pongo a mi Aioria.


Sisi, lo hice yo mismo ayer, es un de los rostros del Shiryu V3 de GT, lo malo es que la melena de Leo no queda bien encajada a la cara, la cara de muñeca inflable de bandai si jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No acabo de entender a los que ven el rostro de esta versión más chico que el del original, cuando en las fotos que puso Tidus se ve claramente que es al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Luard yo veo igual el rostro levemente más grande. Lo que sí, el pelo del nuevo pierde volumen.

 

Me quedo con el rostro del Leo Odín o del Appendix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   38
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 36 minutos, Luard dijo:

No acabo de entender a los que ven el rostro de esta versión más chico que el del original, cuando en las fotos que puso Tidus se ve claramente que es al revés.



Como dice Tourette, no es la cara, de hecho los rasgos faciales se ven todos más grandes que la versión original, lo que la hace ver mas chica es la melena sobre todo vista de frente, en la cabellera original los pelos sobresalen un poco mas sobre costados de la armadura del cuello, se puede apreciar claramente en la comparativa de ambas versiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigue siendo mejor la cara del appendix... el modelajedel pelo es demasiado corto. Sigo diciendo que tiene más parecido a Jabu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

hace 5 horas, Tourette dijo:

@Luard yo veo igual el rostro levemente más grande. Lo que sí, el pelo del nuevo pierde volumen.

 

Me quedo con el rostro del Leo Odín o del Appendix

 

 

43771466850_180648d427_o.png

 

Totalmente de acuerdo. Mil veces estos rostros

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El appendix además tiene una diadema mucho mejor diseñada y más estética que la del EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...