Jump to content

Aioria de Leo EX ~Saintia Sho Color Edition~


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

The only success in terms of selling myth has been SOG, every other myth from other spin off series failed. SOG had a complete line because was an anime thought for collectors.

Lost Canvas and Saintia Sho were thought for manga readers. Omega for little children only for the first serie, and try to bring back cloths in the second but it wasn't enough.

Saintia Sho anime and myth were projects dead from the beginning, the myth line was thought for bring back recycled or recolered material...

 

I think that the  main mistake these series have is to not bring back the protagonists of the original series, but add new ones.

The Dragon Ball brand still continues with movies and series because they don't change so much the characters involved in the stories.

Editado por Mimilax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esta línea continua en cualquier momento de seguro, tiempo al tiempo y mucha paciencia que Bandai no me dejará sin mi Delfín Mii  :Face(44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  755
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 43 minutos, pizhaboy dijo:

Esta línea continua en cualquier momento de seguro, tiempo al tiempo y mucha paciencia que Bandai no me dejará sin mi Delfín Mii  :Face(44):

Pues a menos que las saque alguna marca pirata es más probable que saquen los tres ddp que faltan que SSho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  10.822
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mismo me equivoco pero creo que no sacarán más. Me da a mi que no tuvieron muchas ventas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta línea me da a mi que está más cancelada que las DDP sin estarlo jajajajaa

 

Ya sacarán un Leo EX v2.0 y todos contentos sin falta de que salga este cambia-mallas :2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente nunca se hace un comunicado de cancelacion de ninguna linea,pero si tiene pinta de estar en stand by permanente estos de saintia sho,una pena con ese pedazo de mayura que enseñaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ese es el estilo japonés:79:. No dicen las cosas de frente y simplemente las ignoran cuando no van bien. Olvidaros que comunicados de líneas canceladas y esas cosas. Cuando una línea no tiene buenas ventas les basta con pasar a otra cosa así se deje todo a medias y ya llevamos bastantes ejemplos: DDP, Omega...

 

Es una lastima, porque a diferencia de otros intentos, Saintia Ahí tenía mucho potencial por su estética totalmente compatible con la serie de antaño. 

 

Yo hubiese preferido mil veces a Mayura que no el refrito ese de Saga Ares, o a Kyoko con el vestido de Eris y al menos otra Saintia tipo Mii, que fue la que medio tuvo protagonismo en el anime. Pero en fin, al menos me conformo con la reedición de Milo con rostros decentes que sirven de appendix para esos cutres de la primera versión de Escorpio Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.874
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras el relativo fracaso de Escorpio Saintia Sho (lo he llegado a ver a 70 €), no me esperaba que sacasen más dorados de esa línea. Me alegro para quienes no tengan los originales. Yo me quedo con los míos, la verdad. Este año tengo que hacerme con 3 Radamanthis OCE, 2 Grifos OCE, 2 Garudas OCE, 2-3 Pegasos V3 y 2-3 Pegasos V4. Figuras no esenciales, las mínimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Concuerdo @SpecterLune

Pero lástima que la realidad de la serie es que incluso el manga está fallando en superar las expectativas (algo que incluso la autora admite).

 

La dura realidad es que si no se aumentó el interés por el anime, ahora hay menos probabilidades de que decidan continuar. 

Como todos han dicho, mejor hubiera sido comercializar estas figuras si Bandai hubiera mostrado prototipos de las otras Santias pero si ne dignaron a ponerlas en el anime no creo que fuera su plan vender a las protagonistas y solo respaldarse de los dorados. 

 

Una lástima porque aunque no me guste el manga y tampoco compro Santos de Plata, Mayura era compra segura. Y para muchos salidas de Aioria y Saga hubieran sido ese punto intermedio para sacar a los de Oro estilo "Araki" pero en vista de lo que Bandai ha puesto en sus encuestas si te gustaría ver figuras estilo Kurumada o Araki, creo que sacarán a 12 Oro y 5 de Bronce en esta figuarts deluxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tristemente no es la primera vez ..que bandai cancela una linea de Myth cloth ... incluso con avisos de nuevos lanzamientos

 

Hay ejemplos de cancelamientos:

 

   - Los myth cloth de Saint seiya Omega (en un evento se mostraron todos los bronces nuevos..de todos ellos solamente 2 vieron la luz...el resto chau)

 

 - La lijnea de las figuras de la pelicula la leyenda del santuario (solamente dos dorados ..y nada mas ,,siendo que se mostro al Cancer,..y pegaso que nunca se volvio a ver)

           

            

-  La linea DDPanoramation.:

         Lo dejaron sin terminar los Dorados y les falto un bronce...no les movió cancelar pese a que en un evento se mostro saga de poseidon y parte de hades

 

En el caso de Saintia Sho si no hay éxito de la animación ,,por tanto la linea myth cloth ...paga las consecuencias....que pena que parece de  hecho que esta cancelada el anime,... salvo que haya una sorpresa.... los intentos de resucitar a saint seiya ..han sido en vano.. Knights of the sodiac ...y saintia sho ..

.simplemente no llegó al gusto del púbico ...:Face(29):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una verdadera lástima; por que sus figuras (Saintia Sho), son "todas" un deleite visual :18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...