Jump to content

Seiya de Pegaso V1 ~Revival Edition~


Valora la figura  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi hermano tiene el Revival y bueno... yo creo que está bien, en general. La cara sonriente con la boca cerrada y el rostro de ataque con boca abierta me parecen aceptables. Veo una evolución con respecto al V1 original en cuanto a caras. ¿Mejorables? Por supuesto. En ambos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que por ejemplo pegaso v5 tiene bastante mejor pelo y rostro para mi que seiya revival y a uno se le dieron ostias hasta la saciedad y del otro esta todo el mundo muy conforme

Que vale,el prototipo del v5 era la hostia y tuvo un downgrade muy grande,pero con seiya revival se deberian haber esmerado mucho mas y los rostros y peluca mejoraron algo,pero siguen siendo una castaña,nada que ver con jabu revival,que ese si que fue una evolucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el v5 y el revival y, la verdad, los rostros poca diferencia tienen... Le acabé dejando el suyo propio al v1. El pelo es para gustos. Depende de si te gusta con más o menos volumen. A mi no me disgustó, aunque en el v1 no lo veía pese a que le probé ambos (el v5 lo tengo en object).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, charco dijo:

Sinceramente me parece mejor compra el v1 ex de gt cuyo rostro  y pelo son algo mejores y encima te cuesta la mitad

 

barry clifford pirate GIF


No Way Snl GIF
 

 

-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excepto Ikki todos los Revival V1 son mejores que los primeros V1, con photoshop y sin photoshop, otra cosa es que no se pueda decir algo diferente a lo que piensen algunos, pero vamos que es evidente la mejora en los rostros.

 

Otro tema es que no sean perfectos, cosa que nunca pasará, puesto que la perfección es algo difícil de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 8 minutos, Hyoga80 dijo:

Otro tema es que no sean perfectos, cosa que nunca pasará, puesto que la perfección es algo difícil de conseguir.


10126572386_c9bd87f38f_o.jpg
 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo los 5 v1 digamos primera edición, los revival no me suponian un cambio radical en los caretos como para pillarlos como si hice con Jabu a la que todos creo que consideramos lo que es de verdad un Revival. Concuerdo totalmente en lo que ha dicho @charco de la cara del pegaso overture al que se le dio por todos lados por el downgrade de su cara y digamos que hemos "tragado mas" por la de estos revival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Hyoga80 dijo:

Excepto Ikki todos los Revival V1 son mejores que los primeros V1, con photoshop y sin photoshop, otra cosa es que no se pueda decir algo diferente a lo que piensen algunos, pero vamos que es evidente la mejora en los rostros.

 

Otro tema es que no sean perfectos, cosa que nunca pasará, puesto que la perfección es algo difícil de conseguir.

Y otra cosa es que mejorando a los antiguos digamos un poquito sigan siendo rematadamente malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues yo tengo las 3 versiones de Pegaso, Myth, Revival y EX GT. Y me quedo sin ninguna duda con la Revival. Mi experiencia con GT con estos V1 para mi no es buena, no le veo gran cosa, y las proporciones no son las mejores. Con Dragon que también tengo las 3 versiones, me pasa exactamente lo mismo. Al final, opinar de gustos es complicado. Yo me quedo a día de hoy con los Revivals excepto con Phoenix que la primera versión es superior ( y GT no la ha sacado aún )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.112
  • Reputation:   16.169
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De GT yo sólo tengo a Hyoga y me parece muy bueno, pero para mí la diferencia más grande la marca el tener el object, sobretodo siendo las V1. Ahí salen perdiendo.

 

GT marca la diferencia en el formato, para quienes sólo coleccionen en Ex. Pero yo, que veo compatibles ambas líneas, me quedo en conjunto con el Revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, XaThRiD dijo:


10126572386_c9bd87f38f_o.jpg
 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

+2!!

Te diría lo que pienso de tus constantes bobadas en el foro, pero me banearían la cuenta y paso de darte el gusto, sigue con tus mensajes que al final bates el record...

hace 16 horas, charco dijo:

Y otra cosa es que mejorando a los antiguos digamos un poquito sigan siendo rematadamente malos

Cada uno tenemos nuestros gustos, pero creo que la mejora en rostros de los Revival es de algo más que un poquito.

 

Me parece bien que te gusten los de GT, yo no puedo opinar en esos porque no los tengo, pero habiendo tenido los primeros V1 y los Revival, exceptuando el Fenix y más que nada por perder el rostro con las gafas, creo que mejoran y mucho, otro cosa es que no lleguen al nivel de Revival de Jabu que es una pasada, pero la mejora es obvia y creo que tú lo sabes.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.000
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo los 3, myth, revival y EX GT y coincido en que si se tienen los myth primera edición solamente merece la pena comprar a seiya y hyoga, los demas, o son mejores en primera edición (ikki) o son pareceidos (dragon y andromeda).

En cuanto a los GT creo que están bien sin ser maravillas. Me cumplen por el precio que tienen y cambiando rostros de otras figuras quedan muy vistosos (yo por ejemplo tengo a hyoga con el rostro del V3 de GT y a Seiya con el del appendix de sagitario). El que menos me gusta es Shiryu por las proporciones del pecho, en ese sentido me gusta mucho más la myth. Shun esta muy bien, de momento no la he modificado.  ver que pasa con Fenix.

 

En cualquier caso, creo que tanto la versión myth (ya sea primera versión como revivla) y las EX GT son compatibles, y recomenables, en cualqueir colección en función de donde los quieras poner

 

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...