Jump to content

Dohko de Libra EX Original Color Edition


Valora la Figura  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Totalmente de acuerdo, los productos están para ser alabados o criticados, lo que no mola es cuando se critica o se cuestiona a las personas que lo compran, porque cada uno gasta su dinero en la mierda que quiere ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Pacheco dijo:

Joder como debe oler la tienda:biggrin:

Buena historia pero creo que deberian hacerselo mirar los tres, el vendedor, el de la mierda purpurina y el cabreao.

Los myth estan inmersos en una burbuja y esto como en todo estallara, ninguno de los comentarios diciendo "esto es lo que hay", "si te gusta bien si no tambien", o de alguna manera justificando precios tiene razon de ser.

Los bichos estan caros. El esfuerzo economico por seguir con tu "hobby" y mas los que llevamos tantos años es considerable, el astio de ver que esto sigue y sigue en un ascenso incomprensible tambien esta y las recientes tomaduras de pelo no hacen otra cosa que molestar al que de verdad esta dispuesto a hacer esta inversion economica grande.

 

Esta claro que tener un discurso pesimista llega a cansar al lector pero esto es un foro, hay gente optimista, pesimista y gente a la que se la trae floja todo.

Yo creo que es importante tener todos esos tipos de opiniones, no olvidemos que los foros se basan en las discusiones, hay formas de discutir y discutir.

 

Siempre habra gente que alabe y otra que critique los productos somos humanos nos movemos por sentimientos, no somos maquinas cuadriculadas ni tampoco tenemos una mente colectiva, la gracia esta en la variedad de opiniones si no esto seria un puñetero coñazo.

 

 

 

Joer, la verdad es que el tío lo ha clavao con ese comentario.

 

Si yo entiendo a la gente que está dispuesta a dar rienda suelta a su cartera, disfruta con su hobby y no quiere que nadie le saque de su paraíso. Pero que me entiendan a mí también. Es muy triste ver figuras a este precio, que tengas que ahorrar durante meses y cuadrar cuentas por algo que te gusta pero que está inflado de precio hasta la náusea cuando no debería ser así. Y más triste aún es que esa cosa que vas a comprar y por la que tanto has ahorrado no es lo que te habían vendido o tiene fallos gordos, véase rostros, pintura...

 

A mí también me gusta Saint Seiya, las figuras, planificar una vitrina, unos dioramas. Tampoco soy el que ve la mierda y se la compra por obligación. XD Con GT, por ejemplo, soy feliz. Figuras de calidad y al precio que deberían estar. Otro gallo cantaría si esta gente se pusiera a sacar más colecciones.

 

Y que yo acabe escribiendo estas parrafadas cuando no era mi intención meterme muy a fondo con Libra OCE... Es lo que tiene que no haya prácticamente de lo que hablar a comienzos de este mes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno, después de haber sido políticamente correcto, Sr. Ivan (Administrador) no hay manera de echar a Chervitte, Pacheco y alguno más de la comunidad??? Me están tocando las narices desde hace bastante :XD::XD::XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 29 minutos, Adamantium dijo:

Totalmente de acuerdo, los productos están para ser alabados o criticados, lo que no mola es cuando se critica o se cuestiona a las personas que lo compran, porque cada uno gasta su dinero en la mierda que quiere ;)

Pero vamos a ver, ¿he dicho en alguna línea que la gente no compre Libra OCE? Porque me estáis volviendo loco.

 

Lo único que puede ser que yo haya dicho sobre no comprar una figura es en el hilo de Abel con gente que no le gustaba nada la figura y decía que lo tenía que comprar por cojones para que salieran los santos de la corona. Más que nada decía lo de no comprar porque veía contradictorio que no te guste nada algo y sentirte obligado a pasar por caja. Desde ahí se han escrito ríos de tinta sobre lo que yo digo y si me meto o no en lo que la gente quiere comprar. Pero vamos, me hace hasta gracia lo que interpreta el personal de lo que digo.

 

Sabía que el comentario inicial que calificaba como una ganga esta figura iba a traer cola. A veces no sé ni para qué digo nada. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.952
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Chervitte dijo:

 

 

¿170-190 por este tipo de figura? Merece cárcel el que la vende y el que la compre. XD

 

Ahí criticas al que la compra y al que la venda ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Adamantium dijo:

 

Respecto a los precios, ojalá fuesen más bartas, a todos nos gustaría gastar menos xD  Pero es cierto que los que llevamos coleccionando OCEs desde el principio sabemos lo que costó conseguir los 5 exclusivos de eventos y el precio que tuvieron. Milo fue la excepción y un fracaso porque la colección comenzó de forma exclusiva de eventos y sólo en Japón. Con Libra no repiten la misma jugada exactamente, aquí es de distribución regular porque la trae SD pero no olvidar que Bandai la lanza via tamashii web, con lo cual sólo fabricará bajo pedido, no repetirá un Milo OCE que te lo regalan con los cereales hoy en día jejeje

 

 

Sólo un inciso compi, Milo EX O.C.E en Japón también fue vendido vía Tamashii Web Shouten. Con este Libra EX O.C.E. están realizando la misma fórmula que con Milo. El problema de las unidades sobrantes de Milo, es que hubo bastantes presiones por parte de Bandai hacia los distribuidores para adquirir más unidades de las que les pedian. Si a eso le sumas que las tiendas que habitualmente piden unidades de más (en función de una estimación de venta) sobre las que ya tienen reservadas... el resultado es lo que ha pasado con Milo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, charco dijo:

 

Ahí criticas al que la compra y al que la venda ¿o no?

XD Eso era una coña, porque me hace gracia alguno que se queja de los precios y pasa por el aro en estos casos. Todos sabemos que nadie va a ir a la cárcel por eso. XD Es una frase hecha que decía mi padre y a mí se me quedó. Aquí ya veo que se toman todas mis palabras al pie de la letra.

 

Aun así, si nos ponemos en el caso de que fuera una crítica al que compra, ¿A ti te importaría mucho esa crítica? Porque a mí me la repanpinflaría lo que dijera sobre mí un tío en un foro al que no conozco de nada. Aparte, es un tío que cuando habla no se dirije a nadie en particular, la mayor parte de las veces las críticas se las lleva una empresa.

 

¿Ahora me van a decir que están muy afectados por las cosas que digo?

 

Hablad de Libra OCE que nos estamos yendo del tema principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Most important ! that collectors find happiness in every release of the Saint Cloth Myth line, and EX ! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Exacto Loranzo... Sigo sin entender para qué seguir un hobby que te hace infeliz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tal vez porque las figuras son muy bonitas y todos las quisiéramos, pero cada vez se hacen más pesadas de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.706
  • Reputation:   7.786
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí lo que pasa es eso, que las figuras en la mayoría de los casos (aún con sus fallos) las deseamos. Pero el precio se ha vuelto casi prohibitivo

 

Yo creo que Chervitte se queja más de que la gente justifique esta escalada de precios a que compren la figura en sí. 

A mí, que no colecciono oce, me gustaria este Dohko...pero por 90€ paso. Si fueran 70€ me lo pensaba y lo mismo me pasa con Poseidon y me pasará con Hyoga y Shiryu dorados. Hace tiempo me bajé del carro y solo colecciono myth clásicos y xq salen 1 al año...al ritmo q salían hace tiempo mi bolsillo no lo podría soportar....idem para las sh figuarts de dbz

 

Un ejemplo es que no compraba myth desde.....creo que el último fue balrog y ya ha llovido...ahora vine a japon y yo, que pasé siempre de los oce y repaints , he pillado todos los appendix oce, seiya v3 oce y el pack de Shion más patriarca....todo repaints y refritos vaya, por qué? Porque estaban a un precio decente. Creo que a esto se refiere el compañero...si las figuras fueran más apañadas de precio todos podriamos coleccionar, pero esto se está volviendo un hobby muy caro y si te quita de poder hacer otras cosas ( viajar,salir, ir al cine, conciertos , ropa o lo que sea )al final muchos nos bajaremos del todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llegué a la conclusión, leído todo lo leído de los últimos meses, que una guindilla en el culo le da más placer a más de uno y de una que coleccionar...

 

Las cosas suben, las colecciones tienen un mercado de reventa que es inherente al coleccionismo en todas y cada una de las cosas que colecciones bien sean sellos, minerales o botecitos de perfume en miniaturas...

 

Disfrutemos, busquemos lo positivo, no colecciono OCEs porque en mi colección no los quiero, ahorro además espacio y dinero para otras cosas, pero aplaudo que los compis que lo hacen puedan conseguirlos de esta manera, a un precio decente en los tiempos que corren, sin tener que importar.

 

Además, con Libra viene el maestrillo, no es mal añadido con el incremento de precio correspondiente y a mi juicio queda muy equilibrado precio y contenido. ahora, cada cual que valore sus preferencias y que disfrute. Paz y amor hermanos y hermanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...