Jump to content

Dohko de Libra EX Original Color Edition


Valora la Figura  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.697
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver...90 € es una pasada...incluya o no al viejo maestro.... Aunque es cierto que hace años nos costó  unos 70€? Creo recordar....el viejo maestro en pirata por menos de 20€ con gsstos dificil...que son unos 1600¥? Bueno...es una pasada...a mi me encanta y no lo voy a comprar xq es 90€ por la misma figura y paso pero caro caro....ea caro y no...según se mire...yo no me lo gastaría teniendo ya al original y sin coleccionar oce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, Chervitte dijo:

Sabía que me iba a encontrar el típico mensaje. XD Siempre lleváis el tema al mismo punto. Solo hay cosas que me cuestan de creer, supongo que igual que a uno que le comenté lo que iba a pagar por Minos y me dijo que estaba loco. Hay que pensar que yo llevo con esto desde Agosto del año pasado y leer cosas como que estas figuras cuestan entre 170 y 190 euros en la reventa me sorprende, del mismo modo que me sorprende que haya gente que esté dispuesta a pagar esos precios.

 

 

Tranquilo majo, que tú nunca hablas de lo mismo, ni centras tus comentarios en lo mismo... lo que hay que leer! :biggrin:

Ale, a esperar que las figuras vuelvan a precios de 2008, que nunca se sabe!:Face(42):

 

En otro orden de cosas, evidentemente que, teniendo la versión regular ya, y no siendo coleccionista de esta serie O.C.E., no tiene mucho sentido pensar en hacerse con la figura más allá de que sea nuestro signo y queramos tenerlo por ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la unica verdad es q pase el tiempo q pase en esto de coleccionar, uno no deja de leer como hay gente que critica a otros simplemente por hacer los segundos lo q le da la real gana con su dinero... como si el hacerlo valiese para cambiar algo.

 

a mi la figura me la trae al pairo, no colecciono oces, pero a quien si, me alegro q la pueda comprar a un precio de figura regular... para todo lo demás, ahi teneis a ofiuco XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Iván dijo:

 

Tranquilo majo, que tú nunca hablas de lo mismo, ni centras tus comentarios en lo mismo... lo que hay que leer! :biggrin:

Ale, a esperar que las figuras vuelvan a precios de 2008, que nunca se sabe!:Face(42):

 

En otro orden de cosas, evidentemente que, teniendo la versión regular ya, y no siendo coleccionista de esta serie O.C.E., no tiene mucho sentido pensar en hacerse con la figura más allá de que sea nuestro signo y queramos tenerlo por ello.

 

Saludos.

Parece que consideras normal la subida descomunal de precios conforme al año en el que estamos. Me parece increíble, lo que hay que leer.... Vaya rasero de medir tienes... XD

 

Vuelvo a decir lo mismo: yo no pretendo convencer a nadie de nada. Como si la gente quiere quemar su dinero en una hoguera y bailar alrededor de ella. A mí me importa muy poco. Está el personal muy susceptible con todo lo que digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, Chervitte dijo:

Pero eso sí, esos 170-190 euros de reventa en un OCE (por cierto, no sé a qué OCE te refieres, Milo, por ejemplo, lo regalan con las galletas) se quedan en nada comparado con lo que he visto con Ofiuco. ¿Pagar por un derecho de compra en una figura de 300 euros? Quizás es lo que más de ha sorprendido en toda esta época. Eso, perplejidad en estado puro. Si es que la gente pide a gritos que le saquen los cuartos. Ahora que lo pienso, si yo fuera el presidente de Bandai, exprimiría más todavía al coleccionista. Esto es una ganga.

 

 

Milo EX O.C.E. fué el primer O.C.E. de la historia cuya venta fue regular. Cuando salió al mercado ya habían sido comercializados tres santos de oro en O.C.E., con lo que la línea ya estaba iniciada, y claro, no era plan para los que aún no habían iniciado esta línea, ponerse a comprar los otros tres que habían sido comercializados en eventos Tamashii Nations, sólo porque Milo O.C.E. tenia un precio bajo.  Resultado, unas ventas mediocres (al final somos 4 los que coleccionamos O.C.E.) y la figura regalada como dices.

 

 El 2016 salieron a la venta en Japon, en el evento 30 aniversario, Sagitario y Piscis EX O.C.E. (últimos santos de oro o.c.e. en salir) y tanto tiendas como revendedores pedían entorno a los 180€ por cada figura (un famoso vendedor con una famosa página en Facebook me llego a pedir 200€). Más tarde el evento se celebró en HK y las figuras volvieron a venderse, con lo que han bajado su precio, de hecho Sagitario anda ahora sobre los 12.000¥ más envío, y Piscis sobre los 14.000¥ más envío.

 

hace 57 minutos, Chervitte dijo:

Parece que consideras normal la subida descomunal de precios conforme al año en el que estamos. Me parece increíble, lo que hay que leer.... Vaya rasero de medir tienes... XD

 

Ya te lo expliqué, creo, hace un tiempo cuando te dije que no esperaras un Kraken EX por menos de 90-100€.  Es la realidad de la compañía. No creo que lo haya valorado como normal nunca, es más, creo siempre haber manifestado todo lo contrario, incluso en los artículos de las noticias del portal. Otra cosa es que yo, como much@s, veamos la realidad de la compañía entera (ojo, esto de la subida de precios no es solo cuestión de Myth Cloth).... por ello, el comentario entero y eso del rasero de medir, son cosas tuyas que proyectas sobre mi persona. Tú sabrás porqué.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del rasero de medir lo decía porque de tu comentario se desprendía que veías normal el precio de las figuras, como algunos que me dicen que todo sube, que la vida está más cara y demás historias y que las figuras no iban a ser menos (cuando estamos en una escalada de precios totalmente anormal e incomparable con cualquier tipo de bien o servicio). Dicha la aclaración, entiendo por qué lo decías. Ok.

 

Te agradezco la información referente a los OCEs, dicha la cual me surge la duda de cómo venderá este Libra. Si Milo está a precio megareducido por las escasas ventas, me resulta extraño que Bandai se haya tirado a la piscina con este Libra en tirada regular. ¿Acaso cabría pensar en una bajada significativa de precio dentro de unos cuantos meses (como ya ocurrió con Milo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues todo dependerá de las unidades que Bandai ponga en el mercado de más, por presiones de compra hacia distribuidores. En comparación a un EX o Myth Cloth normal, la figura va a tener unas cifras bastante mediocres, al menos aquí en España así será. Sólo hay que ver en la sala de LowCo, el Revival de Andrómeda está vendiendo el doble que Libra EX O.C.E... eso ya lo dice todo.

 

Si con Milo, que "sólo" había tres O.C.E.s en el mercado, la gente no mostró interés en empezar la línea, menos con Libra que hay ya el doble de O.C.E.s en el mercado. Encima el extra es un accesorio que, desde hace ya varios años, encuentras en versión pirata por unos 20€. Si fuera un extra muy atractivo, como pudiera ser un plain cloth de la propia Shunrei, seguro que las cifras mejorarían bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 3 horas, Chervitte dijo:

 

 

Vuelvo a decir lo mismo: yo no pretendo convencer a nadie de nada. Como si la gente quiere quemar su dinero en una hoguera y bailar alrededor de ella. A mí me importa muy poco. Está el personal muy susceptible con todo lo que digo...

 

Si realmente importa poco porque tanto énfasis en todos los temas en que gasta la gente o deja de gastar? Cada cual desde su presupuesto decide si compra o se baja del bus.

 

Esto no es un hobby barato eso es seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo hay cosas que me llaman la atención en este mundillo porque no las he visto antes. Solo eso.

 

Debería ser un hobby, pero digo lo que decía uno en no sé qué post pero llevaba mucha razón: cuando las figuras pasan de ser una afición a una letra que pagar al mes, todo esto se convierte más en una molestia que en un hobby. Al ritmo que vamos no es de extrañar que mucha gente se baje del bus. Siempre ha sido caro, pero actualmente es una pasada.

 

En fin... La figura como tal está bien esta vez. Por una vez no hay nada raro que resaltar ni de lo que quejarse (aparte de lo que todos sabemos. XD). Pero en general la mayoría de dorados Ex son bastante buenos (exceptuando Acuario), así que tiene buena base. Me alegro que se alegren de su salida los que coleccionen OCEs. Nada más que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Chervitte, tienes razón en todo!!!! En lo caro que es este mundillo y en las locuras que hacemos muchos por intentar coleccionar. En lo que creo que te equivocas es en repetirlo constantemente, y con esto no quiero callarte!!! No soy nadie para hacerlo pero tienes que entender que esto es un hobbie, y como tal hay mucha ilusión en este foro. Ya tenemos todos en nuestras vidas problemas y este foro nos sirve para ilusionarnos y olvidarnos por un rato de nuestra vida normal. Por todo esto, es por lo que creo que tus comentarios siempre traen reacciones contradictorias del resto. Pero tío, no quiero cambiarte ni hacer que digas cosas que no sientes por hacernos el gusto. Yo estoy encantado de que estés por aquí y que participes pero entiende que Bandai no nos roba ni nos engaña porque todos!!!!!! sabemos lo que hay. Aquí no hay tontos, lo que hay es mucha gente con una ilusión enorme.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Dos personas entran en una tienda y ven una mierda pintada con purpurina en una estantería. Uno se acerca y maravillado la toma entre sus manos: "¡Me encanta! ¡Es la mierda más bonita que he visto jamas! Me la compro." El segundo se acerca y tomándola entre sus manos les dice al resto: "Vaya timo, no se como alguien puede pagar por esta mierda. Esta tienda nos estafa vendiendo mierda a precio de oro."  

La primera persona pasa por caja y sale encantado con su mierda purpurina, volverá ilusionado cuando haya nuevas mierdas. La segunda murmurando maldiciones la toma y pasa por caja esperando que ojalá la próxima vez haya una mierda pintada en verde a pesar de sentirse engañada.

 

Moraleja: Mientras te guste la mierda que compras adelante se feliz, pero si la compras sin gustarte o pensando que es una estafa, igual deberías replantearte seguir entrando en la tienda. ^^

 

 

Respecto a los precios, ojalá fuesen más bartas, a todos nos gustaría gastar menos xD  Pero es cierto que los que llevamos coleccionando OCEs desde el principio sabemos lo que costó conseguir los 5 exclusivos de eventos y el precio que tuvieron. Milo fue la excepción y un fracaso porque la colección comenzó de forma exclusiva de eventos y sólo en Japón. Con Libra no repiten la misma jugada exactamente, aquí es de distribución regular porque la trae SD pero no olvidar que Bandai la lanza via tamashii web, con lo cual sólo fabricará bajo pedido, no repetirá un Milo OCE que te lo regalan con los cereales hoy en día jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder como debe oler la tienda:biggrin:

Buena historia pero creo que deberian hacerselo mirar los tres, el vendedor, el de la mierda purpurina y el cabreao.

Los myth estan inmersos en una burbuja y esto como en todo estallara, ninguno de los comentarios diciendo "esto es lo que hay", "si te gusta bien si no tambien", o de alguna manera justificando precios tiene razon de ser.

Los bichos estan caros. El esfuerzo economico por seguir con tu "hobby" y mas los que llevamos tantos años es considerable, el astio de ver que esto sigue y sigue en un ascenso incomprensible tambien esta y las recientes tomaduras de pelo no hacen otra cosa que molestar al que de verdad esta dispuesto a hacer esta inversion economica grande.

 

Esta claro que tener un discurso pesimista llega a cansar al lector pero esto es un foro, hay gente optimista, pesimista y gente a la que se la trae floja todo.

Yo creo que es importante tener todos esos tipos de opiniones, no olvidemos que los foros se basan en las discusiones, hay formas de discutir y discutir.

 

Siempre habra gente que alabe y otra que critique los productos somos humanos nos movemos por sentimientos, no somos maquinas cuadriculadas ni tampoco tenemos una mente colectiva, la gracia esta en la variedad de opiniones si no esto seria un puñetero coñazo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...