Jump to content

Tamashii Nation 2018

Valorar este tema


Albafica

Tamashii Nation 2018  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo comentó alguien, pero esa imagen no corresponde a este Tamashii.

 

Veo que la decepción es generalizada, y que muy poca gente tiene en consideración el esfuerzo de Bandai por mostrar novedades a lo largo del año en el Tamashii Tour que estaba cantado que iba a restar potencial a su exposición principal. No es lo mismo que te muestren todas las novedades de golpe, en cuanto a impresión, a que te lo dosifiquen. Personalmente soy partidario del estado actual. Y como bien comenta Hagen a veces pensamos que somos el ombligo del mundo o el centro de la exposición, cuando simplemente es una sección más. Algo parecido se observa con las S.H Figuarts de Dragon Ball, que hasta ahora ha tenido una presentación muy pobre y dudo que vaya a más, pero es que están inmersos en un tour dónde van soltando novedades y no se puede pretender que tiren la casa por la ventana también aquí

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe a qué hora (japonesa) abren las puertas de la exposición? Estoy impaciente por saber si hay algo más de lo mostrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 42 minutos, peski2 dijo:

Ya lo comentó alguien, pero esa imagen no corresponde a este Tamashii.

 

Veo que la decepción es generalizada, y que muy poca gente tiene en consideración el esfuerzo de Bandai por mostrar novedades a lo largo del año en el Tamashii Tour que estaba cantado que iba a restar potencial a su exposición principal. No es lo mismo que te muestren todas las novedades de golpe, en cuanto a impresión, a que te lo dosifiquen. Personalmente soy partidario del estado actual. Y como bien comenta Hagen a veces pensamos que somos el ombligo del mundo o el centro de la exposición, cuando simplemente es una sección más. Algo parecido se observa con las S.H Figuarts de Dragon Ball, que hasta ahora ha tenido una presentación muy pobre y dudo que vaya a más, pero es que están inmersos en un tour dónde van soltando novedades y no se puede pretender que tiren la casa por la ventana también aquí

 

Muy buen comentario Peski2, mi único problema no fue tanto la cantidad, eso lo entiendo, más bien la falta de diversidad, siempre son los mismos personajes y defiere representaciones, me hubiera gustado ver una línea figuart de Saint seiya creo que es el siguiente paso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Cuando fue la última vez que aparecieron nuevas cosas después del día de presentación? Creo que nunca. Pero todos los años, despues de la decepción inicial, seguimos teniendo fe en que Bandida nos sorprenda los dias siguientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

48 minutes ago, peski2 said:

Ya lo comentó alguien, pero esa imagen no corresponde a este Tamashii.

 

Veo que la decepción es generalizada, y que muy poca gente tiene en consideración el esfuerzo de Bandai por mostrar novedades a lo largo del año en el Tamashii Tour que estaba cantado que iba a restar potencial a su exposición principal. No es lo mismo que te muestren todas las novedades de golpe, en cuanto a impresión, a que te lo dosifiquen. Personalmente soy partidario del estado actual. Y como bien comenta Hagen a veces pensamos que somos el ombligo del mundo o el centro de la exposición, cuando simplemente es una sección más. Algo parecido se observa con las S.H Figuarts de Dragon Ball, que hasta ahora ha tenido una presentación muy pobre y dudo que vaya a más, pero es que están inmersos en un tour dónde van soltando novedades y no se puede pretender que tiren la casa por la ventana también aquí

 

Totalmente de acuerdo. Saint seiya y dragón ball son dos marcas con bastante repercusion fuera de Japón y bandai va anunciando y mostrando cosas todo el año, es probable que quedé poco para la tamashii. Además, y esto es una opinión personal, creo que la idea es centrar el tema en saintia sho que es el nuevo producto así que es probable que no muestren nada muy llamativo para no opacar la nueva línea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Desde hace unos años de saint Seiya muestran poco y la verdad no sé porque se sorprenden. Mostraron dos personajes de Santia sho y dos dorados, dos revivals, a Shion ex y confirmaron la salida de alpha ex. Básicamente lo que corresponde a un año natural de salidas de saint Seiya con la excepción de que únicamente falta un myth clasico por anunciar.

 

De dragon ball pues con lo del tour todavía sin concluir no esperaba mucho, igual y dos prototipos de la serie clásica y no de super. 

 

De lo que si faltó ver más es de otras licencias que se veían prometedoras en las encuestas.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.148
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.695
  • Reputation:   2.392
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seré tonto....estoy aqui con la banda sonora de Interestellar y tb tengo la ligera esperanza de que haya algo mas.....Murph no dejes que me vaya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.148
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

4Uwubody_o.jpg nlhnyJer_o.jpg DzJk4Rwa_o.jpg KROsB0ft_o.jpg c5f8o34b_o.jpg qIUXxPKS_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En unas horas seguro que veremos más fotos y mejores fotos de las figuras de la Tamashii , que las que se han filtrado de aperitivo tienen muy poca definición...A ver si a esa cabeza del Cisne v1 le han mejorado algo....a ver esa Mayura y ese Shion...y a ver si le han cambiado también el rostro a Aioria SSCE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   222
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Pues este Tamashii está pobre....:Face(65):

 

Shion EX, Seiya de Sagitario EX (para q, si ya Aioros EX incluía la cabeza de Seiya?? en fin...:Face(18):)

Mayuma de Saintia Sho...interesante...

Y las fechas de salida de Alpha EX y Chysaor EX...espero q muestren portitipos (si no es en estos días, pues almenos antes de q se acabe el año...)

 

Y los DD Panoramation?? Nada....debí haber creído en la nota pequeña en la base de la foto del Santuario, en donde decía q no era 100% segura su venta....:Face(4):

 

Estos de Bandai nos dejan con líneas abiertas y jamás completadas...Lost Canvas, Omega, DD Panoramation, y el bonito Mu de Aries Saint Cloth Series Rebirth!!!:Face(65):

 

Y de Sailor Moon?? A dónde quedaron las demás figuras de SH Figurarts Crystal??:Face(65):

Nos llenan con proplicas (almenos, q los de los años 90s y los del SMW 2000 están carísimos!!)

 

Lo q espero es q el intro del anime Saintia Sho sea bueno...y como no he leído el manga, pues será algo nuevo para mí!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  718
  • Reputation:   1.421
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En 25/10/2018 a las 20:37, Peplonsky dijo:

Seré tonto....estoy aqui con la banda sonora de Interestellar y tb tengo la ligera esperanza de que haya algo mas.....Murph no dejes que me vaya!!!

 

Wuajajaja!!!

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...