Jump to content

MyKombini


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En 17/7/2020 a las 15:44, Lvera14 dijo:

@Adamantium, calla que al final te la mandan y todo, y nos vamos a quedar todos así :Face(20):

 

En 17/7/2020 a las 18:16, Adamantium dijo:

Creeme que seria el primero el fliparlo si eso sucede a estas alturas jajajajajaja. 

 

Pues ver para creer, después de enviarles el enésimo email porque se fueron de vacaciones sin cancelarme la orden, ni devolverme el dinero ni nada de nada y ya me estaba poniendo de muy mala ostia. Para mi sorpresa el estado cambió a En preparación el lunes...  No me lo creía y no dije nada porque se ha tirado asi casi toda la semana. Pero esta mañana ya me aprece como enviado. 

 

No me odieis, pero vaya potra. Estoy flipando.

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me alegro muchísimo por ti compañero !!!! A disfrutarla, a los demás solo nos queda más que odiarte :Face(20): :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No se vosotros pero estoy harto de esta tienda.

 

 Hice un PO de la figma de Samus y la de Amarant y Kuja Bring Arts, me pidieron pago con envio y se retrasaron las figuras, ok no hay problema, ya las tengo pagadas, me olvido....JA

 Me mandan un mail que Kuja se retrasa, me cambian el pedido y me meten esta figura en otro pedido diferente, me dicen que vn a enviar a Samus suelta, el envio cuesta algo menos pero no me ingresan la diferencia en el otro pedido. Les envio un mail diciendo que me manden las dos figuras juntas, que ya pagué el envio y estaban pagadas, me vuelven a cambiar el pedido a estas dos figuras solamente.

 

 Ahora me meten en este pedido la figma de Noir y la Mafex de batman, me piden 4500jpy de envio y no marcan como que ya las pagué 2000 por el envio de Samus y Kuja, me dicen ademas que me lo envian a España por air priority, cuando el envio lo tengo puesto para Francia. Al final de un pedido por small packet con dos figuras se me queda en uno por air priority con 4 figuras.

 

 

Al final tienes que andar haciendo cuentas de lo que les has pagado porque encima a veces no cuentan el envio cuando te cambian una figura de un pedido a otro y es un acoñazo.

 

 No les vuelvo a comprar salvo que no tenga mas remedio, te gestionan los pedidos a su antojo, te cambian el tipo de envio, te intentan cibrar de mas y son lentos de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A ver la tienda ha cambiado. Ahora no se si ha cambiado de responsable, o que.  Mi pedido del emperador estaba preordenado para que me llegase a Portugal, pero me lo han enviado a España porque es la direccion de paypal. No se si han tocado algo a la web y se reseteó todo por defecto, porque en el mail de preorder si pone que puse la dirección de Portugal. 

 

Y ahora que me ha llegado el paquete con el emperador (por fin) he visto que no envian desde el mismo sitio. Antes venían de Tokyo, de hecho los paquetes salian de la oficina de correos de Akihabara. Este paquete ha salido de Saitama. No se si será por cambio de gerente, cambio de local, o que por el Covid que alli han estado jodios y confinados hasta hace nada, el tipo haya tenido que trasladarlo y hacerlo todo desde su casa, y por eso tiene el jaleo que tiene. 

 

Pero si, es un puto caos con tanto cambio, direcciones, pagos de envíos...   Yo desde luego, aplaudo con las orejas de la suerte de que al final me enviasen el emperador, pero mientras pueda conseguir las cosas por otro lado no volveré a comprarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi estos capulletes no me devuelven el dinero que falta. Siguen sin contestar y en su linea. Van a tardar en que yo vuelva a comprarles algo. Dare por perdidos los 23e que no tienen los santos cojones de devolverme. En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A alguien que les haya cancelado esta gente el pedido del emperador ha conseguido recuperar los 22-23e que por toda la cara se han quedado. Se a @Pedro WT si se lo dieron, pero yo llevo ya un monton de mensajes y ni contestan y nada de nada. Me parece de verguanza lo de esta tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es lo de PayPal habla con ellos. A mí, cuando me hizo la misma jugada CMT, me lo devolvieron (y me explicaron que hay vendedores que hacen eso del reembolso como pago independiente porque se ahorran una comisión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno por fin me han devuelto el resto del dinero que faltaba. Al final al menos han devuelto todo lo que les pague aunque tengo que decir que no me gusta la manera que lo han hecho. Los dos pagos que me han hecho han sido como si me estuvieran comprando un servicio. En fin, voy a tardar en comprarles algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo ya no comprare mas... pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos graciosos no me informan de que Air mail no está disponible y me envian mi pedido directamente por Fedex, lo cual llevará aparejado aduanas, pagar un dineral y esperar otros cuatrocientos meses a que llegue. ¿Es que no hay una tienda en Japón que haga las cosas normales?

Estoy decepcionadísimo con las puñeteras importaciones. Se acabó comprar en ese país. Yo no sé si es que allí a la gente no le riega el cerebro.

No sé... si te escribo que quiero que me declares un valor inferior o como regalo para que aduanas no me cruja, me dices que "por supuesto", ¿por qué diablos me envías por Fedex? ¿por qué? Y sin consultarme antes. Lo peor es que creen que lo han hecho bien porque no me han cobrado la difrencia y, supuestamente, voy a esperar menos.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que con Fedex estaba un poco cagado, pero al final no ha habido aduanas y el pedido ha llegado tan rápido que ni lo esperaba. Han conseguido colar los 1500 yenes que declararon. Por ese lado, bien. Ami Ami, por poner un ejemplo, se cierra en banda a declarar un valor inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En amiami son legales

Pero vamos el servicio que te da amiami no te lo da mykombini pero ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...