Jump to content

MyKombini


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hablas de Nippon Yassan ??? En serio ??? Q hoy tiene un precio y a los 10 minutos vale el doble ??? Esa tienda si que es un desastre y unos especuladores de narices y no estaban devolviendo dinero, sino vales !!! Si crees q eso está mejor .... 

 

Me gusta ser justos, se que estamos todos jodidos pero mi enfado es con Bandai, es quien no ha cumplido y ya no es solo Saint Seiya, está pasando con más líneas. En Mykombini he comprado muchísimas veces y nunca un problema, una vez no me llegó un artículo, se lo comenté y me devolvieron el dinero de forma inmediata !!! Es que no puedo decir q sean unos Ladrones o q me dejan tirado porque nunca lo han hecho. Es como echarle la culpa al Puño del dragón por lo q ocurre en España .... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

@Adamantium, calla que al final te la mandan y todo, y nos vamos a quedar todos así :Face(20):

 

Creeme que seria el primero el fliparlo si eso sucede a estas alturas jajajajajaja. 

 

En lo demás estoy de acuerdo contigo. La tienda nos ha hecho una putada, pero dentro de lo que cabe se han portado y tiene hasta explicación.  La que ha recortado ha sido Bandai. La tienda habrá intentado buscar, pero está imposible. Y como los pagos están hechos desde Noviembre en paypal ya no les puede aparecer la opción de devolver el importe por eso habrán comenzado a enviarlo a modo individual uno a uno, y como tienda tendrán que justificarlo de alguna forma como pago de servicio. 

De hecho, están perdiendo dinero porque ellos han devuelto los yenes que cobraron, y ahora al hacerles ver que hemos perdido euros con el cambio, están enviando dinero de más, con lo cual a ellos el emperador les ha generado pérdidas. 

 

Como dice @Lvera14 cualquier otra tienda hubiese emitido un bono o allá película con el dinero perdido en el cambio de divisa... 

 

Tomandolo en frio, creo que la tienda es tan victima o más que nosotros. No solo tienen la pérdida económica de devolver el dinero + la diferencia de divisas, sino además sufren la pérdida de confianza. 

 

Lo de nin-nin y nippon ya sabemos cual es su modus operandi...  Ponen los 10 primeros a un precio, los siguientes le suben el precio, y piden siempre mas que luego venden al doble. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que yo tb he comprado mil veces y ningun problema. Tb nipoon yassan tuvo su epoca dorada hasta su decadencia. Esta claro que puede haber recortes pero al igual que el puño del dragon aviso cuanto antes a sus clientes esta gente nos ha tenido vacilando desde el dia 27 de junio y para colmo nos cambia el envio nos pide una burrada, no costestan, nos hacen pagar el envio y nos hace perder el tiempo. Ademas nos ha devuelto parte del importe como que me han comprado algo y por tanto me van a tener 6 meses sin saber si me van a reclamar el dinero. Vales no quiero pero tampoco la forma que han devuelto el dinero pq no es legal. Un pago como amigo es como lo tenian q haber hecho y con el importe total

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi no han sido justos. Pero tampoco han sido cabrones.

 

Digamos que me quedo en plan que les volveria a comprar pero si puedo lo evito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Lvera14 dijo:

Pues espero @Pedro WT que te sirva de lección que antes de llamar Ladrones a una empresa, primero hables y les des la oportunidad de replicar. Y se que la gestión de todo esto no lo ha hecho bien Mikombini, pero al final todo tu dinero devuelto, sin ningún vale como otras empresas para obligarte a gastar de nuevo. A veces nos creemos que todas las empresas tienen mil trabajadores al teléfono fumándose un cigarro esperando a que alguien llame o escriba al correo, normalmente es al revés 1 o dos personas con miles de llamadas y correos a la vez y no dan para más. Por eso, me gusta esperar y ver como te resuelven un problema antes de ponerlo a parir.

 

Dicho esto, lo que está claro es que la única culpable aquí es Bandai y estoy seguro de que el COVID es el culpable de la falta de stock por no poder producir al 100% pero .... la falta de comunicación y gestión de esta crisis la están llevando fatal !!! 
 

@Adamantium, calla que al final te la mandan y todo, y nos vamos a quedar todos así :Face(20):

Hombre de lección ninguna, son ladrones por que no han dado la pasta como reembolso si no como compra para que no rechistes, y han devuelto la pasta por que hay un montón de peticiones de devolución si no, no darían nada por que en un principio ni contestaban a nada en  más de una semana, cuando antes contestaban al día siguiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye @Pedro WT a que direcion de correo has mandado tu las capturas y reclamaciones de esta gente. A mi el ultimo correo que me mandaron fue el viernes indicandome que les mandara capturas de paypal a preorder@mykombini.com y asi lo hice y sigo sin saber nada de ellos ni devolucion ni respuesta ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espera unos días por que tardan, yo lo envié a support@mykombini.com por que indicaron que lo enviara a esa dirección 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A alguien mas le han devuelto el resto del dinero a parte de @Pedro WT despues de cancelarle el pedido y hacer esa devolucion rara y y por menos dinero. Yo les he mandado ya 2 correos desde el dia 17 que me contestaron y siguen sin pronunciarse. Vaya tela con la tiendita de las narices, se estan sembrando de gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

De hecho yo les volví a escribir ayer porque a mi ni me devuelven ni me cancelan el pedido. A ver que cojones hacen. Vosotros al menos ya tenéis gran parte del dinero de vuelta, yo aún no he visto ni un céntimo. Me tienen hasta los huevos ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Están de vacaciones señores hasta el 25 de Julio si mal no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ostias es verdad @Lvera14 jajajaja Tienen tantos mensajitos de colores en la portada que ya ni los leo.  Pero vamos, que desde el 6 de Julio que les escribí el primer mensaje, bien podían haberlo dejado resuelto antes del día 20. 

 

Que si tienen que cancelar pedidos está un poco feo quedarte el dinero de los clientes tanto tiempo. Con lo bien que me va a venir para pagar Hades EX jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son unos impresentables. Intentare no comprarles mas salvo q no me quede mas remedio y eso si mirare con lupa los 6 meses de paypal y levantare disputa antes q se me pase el plazo dandome igual si lafigura les ha llegado o no. Ese sera mi modus operandi a partir de ahora con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...