Jump to content

MyKombini


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.420
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leyendo lo que ponéis, da la sensación de que SD puede tener culpa con los recortes, pero está claro que la guarrada de cancelar pedidos parece que viene de más arriba... No entiendo que hagan este tipo de cosas. Que no acepten reservas y ya está, es lo más sencillo. No sé de qué sirve, aparte de para crear mala sangre, que se queden con un dinero que más adelante o bien devuelven (no al 100% en muchos casos) o tienes que andar detrás de él y que te lo dejen para lo que ellos estimen oportuno. Esto tendría que ser denunciable de alguna manera, porque si tampoco te aseguran una figura pagándola al instante para que luego la revendan más cara y no te devuelven la totalidad de lo pagado, solo se me ocurre decir que es un ROBO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguein llamo a PayPal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de hablar con ellos y ya os digo que dar por perdidos los 22 o 23 e y lo mejor de todos no os pongais muy tontos porque los listos de esta tienda nos han devuelto el dinero como si nos estuviesen comprando algo por si no os habeis dado cuenta y de hecho paypal nos ha cobrado en mi caso 7,44 e por la trasacion como un servicio. Esto quiere decir que si les tocamos mucho los huevetes a los de la tienda te pueden levantar una disputa y elevarla a reclamacion en menos que canta un gallo y entonces paypal les dara la razon a ellos ya que nosotros no tendremos manera de demostrar que hemos mandado nada de nada (casi que es conveniente hacerles un envio con arena de la playa para tener un localizador de un paquete y no nos metan mano). La chica de paypal me ha dicho que denunciemos por la OMIC pero yo veo este tema mas que perdido y demasiando quebradero de cabeza por 23e. Me preocupa mas que intenten reclamarnos los 137e enviados. Nos han atado por los huevos y no vamos a poder decir ni pio en los siguientes 6 meses que durara la posible reclamacion de ese pago. Es lo que hay y por aqui no vamos a poder hacer nada, lo unico como se comento en su dia por ahi hacerles una jugada como nos la han hecho ellos a nosotros pero eso ya depende de cada uno y su conciencia. Yo por mi parte no voy a perder mas el tiempo ni mis energias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo opino igual @jumaperod, ya me fijé que no era un reembolso, por tanto no hay nada que hacer. Solo podemos dejar de comprarles y punto final, yo les compraba a ellos todo Star Wars, a partir de ahora, “cero” compras. Aunque me joda todo esto, los menos culpables son ellos, otros te hubieran dado un vale para obligarte a seguir comprando. 
De todas formas, con el paso de las horas voy enfriándome, no descarto como algo excepcional una reedición del pack en el futuro ( aunque se supone que es TWS ), porque a Bandai las quejas les estará llegando por todos sitios, quién sabe ... 

Edito: lo que no haré es perder la cabeza y comprarlo por el doble en ebay.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.420
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

O sea... que PayPal se lleva una comisión y encima no defiende al comprador... cada vez me da más gusto de comprar algo de importación. Espero que los caballeros de oro salgan todos en Revival porque me niego a tener problemas de pagos por PayPal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no descarto que saquen al emperador de nuevo pero sin el pack, por un lado el emperador y la guardia real por otro. Esta claro que calentarte y entrar en ira no nos va a llevar a ninguna parte solo nos queda paciencia y aprender de esto. Yo por mi parte no voy a volver a comprarles y si lo hago ya me cubrire bien cubierto y abrirles una disputa antes de que los plazos pasen y si me quedo sin una figura al menos que sea con mi dinero de vuelta. Leccion aprendida y la pena que haya tenido que ser con esta figura pero de lo malo se aprende y hay que buscar el lado positivo a todo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprender de que? Si quieres una figura la reservas sin mas lo de pagar por adelantado es asi en todas las exclusivas aje formas tienes de evitar esto nada. Yo ya no se que hacer tengo miedo de quedarme sin palpatine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la reclamación que le puse a CMT por un caso similar la enfoqué como producto no enviado. Al haberos hecho ellos un pago independiente y no la devolución propiamente dicha, técnicamente podéis reclamar la devolución íntegra; pues ellos, a vosotros, no os han mandado absolutamente nada.

 

Luego ellos que reclamen lo que os "devolvieron" si les sale. Pero vosotros podéis hacer lo mismo y, si estáis en plazo, deberían devolveros el dinero.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 36 minutos, juanoliveros dijo:

Aprender de que? Si quieres una figura la reservas sin mas lo de pagar por adelantado es asi en todas las exclusivas aje formas tienes de evitar esto nada. Yo ya no se que hacer tengo miedo de quedarme sin palpatine.

Por ejemplo si pagas x paypa y el ultimo dia de los 6 meses que tienes protecion le abres una disputa tienes un mes mas con la tonteria. Yo prefiero a partir de ahora a los 7 meses recuperar mi dinero q ni la figura ni el dinero. Ya no vuelvo a confiar en ninguna tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya ta 300 euros me salio la mierda esta.

Rezar por aduanass y lo que sea.

 

Lo que me debia mykombimi +( por que incluía black widow)+ 100euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

¿Pero esta gente es gilipollas directamente o que cojones les pasa?  No tiene la figura y nos piden 4.000 yenes de envío para ahora hacer esta jugada... Uy! si los llego a tener cerca les quemo el chiringuito. Bandai da asco con los recortes, pero estas jugarretas... Tienda tachada. Asi no se hace. 

 

Quiero pensar que al haber pasado el plazo del pago, tampoco el sistema les permite hacer la devolución, por lo que tienen que enviar mucho dinero y quizá como tienda la única forma justificable fiscalmente sea mediante pago servcio. Pero yo que se, que nos den un puto vale descuento al menos por la pasta que nos quita Paypal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dudo que sea eso (tampoco lo puedo asegurar)... Ya te digo que a mí en CMT me hicieron la misma jugada y estaba en plazo. A mí me da que eso lo hacen por algo que se nos escapa y que seguro les beneficia... Lo que no entiendo es que no hagan el pago como amigo y así quedaban todas las partes contentas (que tampoco sé si una empresa puede hacer pagos como amigo, pero me da que se podrían buscar la vida de alguna forma).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...