Jump to content

MyKombini


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es como te ha explicado el compi. Tu pagas la figura pero el envio queda pendiente y al cambiarlo nos quieren clavar mas de 2300 yenes por la cara. Lo peor que no contestan a nada ni mandan nada a los q habeis pagado ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y el envío SAL cuándo lo van a habilitar? Yo tengo un pedido pendiente y paso de pagar más. Lo gracioso es que me cobran el envío y luego me dicen que no lo pueden enviar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo como está Tokio de brotes de Covid-19 me da que van a tardar en habilitar los envíos SAL una temporada, eso sino cancelan los otros métodos también :Face(28):

Está la cosa fea feaaaaaaaa ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siguiente respuesta de la tienda:

Estimado cliente,
Nos pondremos en contacto con usted en breve sobre este pedido UUWSTTXHO.
Gracias por su comprensión.
Saludos cordiales.

 

Siguen dando largas y no contestan a lo que se les pregunta. No me gusta nada este asunto.

A alguien se lo han mandado ya?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno despues de tener a palpatine de figuarts  reservado desde el año pasado , los impresentables de Mykombini, tras pedirle durante dias un cambio de dirección de envió, y ellos sin contestar hasta que me envian un correo diciendo que se pondrian en contacto conmigo, a los dias me mandan otro email diciendo que me cancelan el pedido ya que le llegaron menos unidades de lo previsto, increible pero cierto, mi reserva fue nada mas poner el anuncio esta pagina, no solo me han cancelado el pedido es que me han devuelto una cantidad inferior a la que pague me deben 22 euros , SON UNOS IMPRESENTABLES, les he estado escribiendo y no me contestan UNOS ESTAFADORES Y LADRONES JAMAS VOLVERE A COMPRAR A ESTA BASURA DE TIENDA, y no vuelvo  a pagar un preorder  o me lo reservan sin dar ni un euro y si no que les den

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo les he comprado muchas figuras a esta gente y la verdad es que nunca he tenido problemas, aunque lo del emperador empieza a oler mal. Gracias por contar tu caso @Pedro WT, como me temo que alguno más de este foro se va a ver perjudicado también. Como lo dije ya anteriormente, si me cancelan a esta figura, mando esta colección a la m......a, vendo lo que tengo y directamente me centro en otras cosas. 
 

Edito: Por cierto, alguien entiende algo ??? Como es posible que la figura que tendría mejores ventas de todo Star wars, la vendan limitadísima ??  Y ahora resulta que ni siquiera han realizado las unidades previstas, no entiendo nada ya de bandai, pero nada

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaba de acojonar vivo y confirmar lo que me estaba temiendo ya que me sonaba muy raro que no contesten a nada. Cuando te han cancelado la reserva o te lo han comunicado pq a mi me han mandado el mj de arriba hoy pero aun no me han dicho el no. Yo aun no he pagado el envio pq estoy intentando negociar con ellos el envio pero no se que hacer ahora si pagarlo ya y no negarme a los 4.000 yenes. A alguien mas se lo han cancelado o se lo han mandado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahora el debate es para que pagar un preorder si no te lo aseguran, yo aconsejo a partir de ahora no pagar nada por adelantado, deberiamos hacerlo todos ya veras  como bandai y otras marcas hacen las unidades que tienen que hacer y si no pues que les den.... lo que no puede ser es que se queden con el dinero durante mas de 6 meses y no contentos con ello encima te devuelven de menos, esto ya vamos es una basura, yo ya me baje del carro de las myth cloth ex y ya tambien me bajo  de las figuarts asi que no compro mas a bandai , son una basura de marca, compro alguna hot toys de vez en cuando que me guste mucho aqui a españa y con una señal pequeña que me devulven si no me dan la figura a la que le den a bandai, lo que me jode de esto es que encima son figuras de tres al cuarto de medio pelo de plasticazo y pido disculpas a quien se sienta ofendido si las colecciona, pero bandai no puede pretender tener prestigio por limitar figuras de esta calidad ni de coña no se que pretende pero es de risa tanto misticismo en una figura plasticosa cuando tengo el palpatine de hot toys que ya se que son escalas diferentes etc pero vamos uno es un grial y lo otro un juguete de medio pelo.. es que es para decirselo asi a estos sinverguenzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también me he acojonado... el problema es que es imposible conseguirla ahora si no consigo a palpatine me dan ganas de vender la linea entera. No tiene sentido la linea sin palpatine es como una linea de sant seiya sin dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

te entiendo es que estupido hacer limitada esta figura por eso yo no compro mas a bandai una marca sin sentido ninguno ni respeto a las personas encima con productos mediocres los ponen como si fueran premium jajjaa de risa les pueden dar..., a ver si me devuelven mis 22 euros robados y con mi palpatine hot toys le da mil vueltas a la basura del de bandai y el resto de figuarts a venderlas no quiero nada de esta marca

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ajaja me costo menos mi palpatine de hot toys, jajjajaja si yo coleccionara el resto de fguras si a yo tengo que pagar 350 pavos por ese monton de plastico vendo el resto pero a mi no me estafan, eso es una estafa permitida por bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...