Jump to content

MyKombini


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si vendo la linea me compro un palpatine y un vader de  hot toys...

Y dan ganas de venderlo todo. Es una figura imprecindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

exacto eso es lo que he hecho yo estoy vendiendo todas y me pillado varias de hot toys, vamos solo un palpatine de hot toys con sus trono con leds etc jaja solo el trono ya es mejor que todas las figuarts.... no digamos la figura, asi que por favor bandai dejate de mamadas y cuida la gente o te veras en la inmundicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Esto apesta a Bandai otra vez. Ya hemos visto como ha ido con Scylla, como están de limitados los preorders de Syd... y este emperador les ha resultado ser un set enorme de tamaño (conlleva mas trabajo que una figuarts media) y que desde el día de lanzamiento estaba agotado en todas partes y disparado de precio donde se podía encontrar uno. Prueba evidente de que ha habido recortazo otra vez.  

 

Ahora, como bien decís, ¿es normal que nos cobren una figura hace 6 meses para fabricarla bajo pedido y que luego no la fabriquen? Si Bandai está teniendo problemas en sus fábricas por el covid, ¿no sería preferible aplazar el lanzamiento, o hacer un comunicado anunciando que lo sacarán en varias tandas? Si fuesen claros, muchos lo llegaríamos incluso a entender. Las fábricas no pueden funcionar al 100%? ok. Que me dices que sacas la mitad ahora y la otra mitad al mes que viene... ok, me parece razonable.  Pero este cachondeo es ya de mal gusto. 

 

A mi me dijeron que estaban atrasados por los envios acumulados... pero de eso hace ya una semana, y apenas necesitaban unos dias me dijeron. Mi envio sigue sin movimiento, ni en preparación, ni cancelado.  No se ya que pensar. Pero me pasa como a muchos de vosotros, veo que hay figuras como Chewbacca que no pude conseguir y que no pienso pagar lo que piden por ella, que ahora el emperador me lo puedan cancelar, y encima viendo el poco futuro que tiene la línea con le poco interés que le ponene... y pinta mal. Dan ganas de deshacerse de ella en verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.015
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, jumaperod dijo:

Me acaba de acojonar vivo y confirmar lo que me estaba temiendo ya que me sonaba muy raro que no contesten a nada. Cuando te han cancelado la reserva o te lo han comunicado pq a mi me han mandado el mj de arriba hoy pero aun no me han dicho el no. Yo aun no he pagado el envio pq estoy intentando negociar con ellos el envio pero no se que hacer ahora si pagarlo ya y no negarme a los 4.000 yenes. A alguien mas se lo han cancelado o se lo han mandado?

Yo tengo pagado el envío (con el sobrecoste correspondiente) desde el día siguiente que me avisaron, y no han hecho nada, ni cancelado, ni enviado ni nada. Ya les mandé un mensaje para que ver que pasaba y me respondieron lo mismo que te han respondido a ti, es como un mensaje genérico. Esto huele muy ......... mal, a saber si ya saben que no tienen unidades pero están alargando todo lo posible las cancelaciones porque 'están' algo jodidos de liquidez, vete tu a saber ya. La realidad es que jamás habían tardado en enviarme algo, eran muy rápidos, así que algo 'chungo' pasa ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto va a ser un loteria y nos van a joder vivos a quien no lo consigamos. Lo de scylla y me va a parecer hasta un anecdota al lado de esto y que si algunos compañeros les parece caro 200e por scylla ya me direis que os parece 350 por este set el que lo quiera ahora. Lo peor de todo de un pedido pagado al 100% hace ya sabe cuanto y con paypal seguro que pasado ya de rosca. Esto si lo veo un problema y gordo y encima con la guinda de la coleccion que ya me direis que hacemos ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ta claro que es el fin de la linea para varios.. si hacen esto me da que el que lo sufra vende la coleccion

Por que no tiene sentido o por que es un puteo x mykombi y por bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

para mi le fin de la linea ya hace meses que lo esta y todo lo de Bandai, jamas comprare nada esta gentuza este emperador se lo iba a llevar otra persona que se lo vendi por el mismo precio de salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperod me la cancelaron...les he llorado algo a ver si los convenzo.. es que no me puedo quedar si esta figura es para mi letal perder llevo tiempo esperando esta.:Face(13):

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El drama llego. Nos estan cancelando a todos la figura del emperador de star wars de figuarts pagada integra en diciembre. Para mayora gracia nos devuelven el dinero no como un reemboso sino como si pagaran ellos un servicio por lo que me ha cobrado paypal casi 8 euros por la gracia mas el cambio de moneda y todo lo demas, la conclusion es que si yo pague 160,09e he recibido ahora 137e. Y ahora sin la figura e imposible de hacernos con ella. Sino teniamos bastante con nippon yasan se unen estos sinverguenzas que conmigo han terminado ya. Vuelvo a recalcar otra vez que no deben cobrar la figuras por adelantado sino cumplen despues esta y ninguna tienda. En fin ya me han jodido el dia pero no se va acabar el mundo por un  muñequito. Bandai y sus tiendas japonesas si van a ir acabando en mi vida. Y despues de deahogarme, buen dia a todos!!

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí eso me lo hizo China Model Toys y obviamente lo reclamé a PayPal. Ni de coña me voy a comer yo la comisión de PayPal porque no les dé la gana de hacer una devolución normal. Me da que, al ser algo que se repite, debe haber algún motivo económico por el que hagan eso. 

 

De todas formas, siendo el pago de diciembre igual lo tenéis un poco jodido para reclamar a PayPal (aunque miradlo, que con lo del Covid muchas empresas aumentaron los plazos)... Me da que ahí os tienen pillados por los huevos, sobre todo si se hacen los tontos como se hizo la Sissy esta conmigo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo tenemos jodido pq no tenemos plazo. hablare con paypal de todas formas a ver si se puede hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Manten informado.. yo tenia black widow tmb con el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...