XaThRiD Publicado 29 de Noviembre del 2020 Member ID: 1.274 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.295 Reputation: 3.843 Days Won: 35 Joined: 25/04/11 Status: Offline Age: 35 Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2020 A ver @Chervitte ¿Entonces la cosa normal es declarar un valor inferior por las políticas de TU país? Tu que compras en una tienda japonesa, ¿ELLOS son los que deben tener las consideraciones?. Los llamas idiotas por no avisarte que SAL está parado ¿pero tu tampoco checaste? Dada la situación actual creo que es bueno revisar antes de seleccionar tipo de envío. Y sumado a todo te molestas por la solución que te dieron, que es más rápida y más cara pero que no te cobraron la diferencia. Por el hipotético caso de que TU país fuera a aplicar la ley, con impuestos que no quieres pagar. Y al final el berrinche fue para nada. Ok. -2!! Chervitte 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chervitte Publicado 30 de Noviembre del 2020 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.955 Reputation: 3.010 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 (editado) XaThrid, sí, la cosa normal es tener consideración con el cliente, porque estoy pagando el IVA dos veces y me está saliendo por un pico un artículo cuando no debería ser así. ¿Y eso de la ley? Venga ya... ¿La ley para unos sí y para otros no? XD Que paguen todos o que no pague ninguno. El circo de aduanas es una vergüenza. Ves a todo Dios pasando y a ti te toca pringar... Venga ya, hombre. Y ya no es solo pagar, sino los calentamientos de cabeza de tener que devolver paquetes, poner reclamaciones e historias para que el procedimiento aduanero sea normal y no te cobren una gestión que tú no has pedido, inflandote más si cabe el precio. Si al menos las cosas se hicieran bien, todavía me podrías contar el rollo de la ley. Venía de un lío con una figura anterior. Tuve que devolverla a Madrid, poner reclamaciones en correos, esperar meses y por supuesto que me molesta tener que pasar por eso otra vez. Y cuando veo que me mandan esto por una servicio de mensajería que suele dar problemas con aduanas y sin consultarme por supuesto que me enfada. No es el SAL, ese sé que está inhabilitado, sino el Air Mail. Me dijeron que podía haber retrasos, no que estuviera deshabilitado. De hecho Ami Ami iba a mandar esta misma figura por Air Mail. Después me canceló el pedido y acabé en MyKombini. No todo es tan simple como dices. Charco, ¿en qué aspecto Ami Ami es mejor que MyKombini? El servicio es el mismo: te empaquetan una figura y te la mandan a tu casa. Y con estos es más fácil que no tengas que soltar pasta en aduanas. Editado 30 de Noviembre del 2020 por Chervitte SPTCS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XaThRiD Publicado 30 de Noviembre del 2020 Member ID: 1.274 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.295 Reputation: 3.843 Days Won: 35 Joined: 25/04/11 Status: Offline Age: 35 Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 Pues si es tanto lío... ¿para que lo haces? Por que no tienes de otra, y venga que no son artículos de primera ni segunda necesidad sino de tercera así que a quejarse de sus lujitos con la mamá por que como claramente dices, el problema es la gestión en España. No me computa el hecho de que exijas consideraciones de una tienda en otro país. Si no eres su mercado chato, solo te dan la oportunidad de comprarles a ellos. AmiAmi con los huevos en la mano dijo: No hay Myth Cloth para ti, ni para ti y para ti tampoco... y los sigo viendo igual de fuertes que siempre y muchos les seguimos comprando otros artículos a montones, así que afectarles el hecho de “perder clientes” como que no creo. Es lo que nos toca aceptar los que importamos Figuras, escoger en quien confías y no hay más. 0!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 30 de Noviembre del 2020 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.016 Reputation: 5.232 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Online Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Chervitte dijo: XaThrid, sí, la cosa normal es tener consideración con el cliente, porque estoy pagando el IVA dos veces y me está saliendo por un pico un artículo cuando no debería ser así. ¿Y eso de la ley? Venga ya... ¿La ley para unos sí y para otros no? XD Que paguen todos o que no pague ninguno. El circo de aduanas es una vergüenza. Ves a todo Dios pasando y a ti te toca pringar... Venga ya, hombre. Y ya no es solo pagar, sino los calentamientos de cabeza de tener que devolver paquetes, poner reclamaciones e historias para que el procedimiento aduanero sea normal y no te cobren una gestión que tú no has pedido, inflandote más si cabe el precio. Si al menos las cosas se hicieran bien, todavía me podrías contar el rollo de la ley. Venía de un lío con una figura anterior. Tuve que devolverla a Madrid, poner reclamaciones en correos, esperar meses y por supuesto que me molesta tener que pasar por eso otra vez. Y cuando veo que me mandan esto por una servicio de mensajería que suele dar problemas con aduanas y sin consultarme por supuesto que me enfada. No es el SAL, ese sé que está inhabilitado, sino el Air Mail. Me dijeron que podía haber retrasos, no que estuviera deshabilitado. De hecho Ami Ami iba a mandar esta misma figura por Air Mail. Después me canceló el pedido y acabé en MyKombini. No todo es tan simple como dices. Charco, ¿en qué aspecto Ami Ami es mejor que MyKombini? El servicio es el mismo: te empaquetan una figura y te la mandan a tu casa. Y con estos es más fácil que no tengas que soltar pasta en aduanas. Preguntales a los compis del sh del emperador de star wars a ver que tal les fue con mykombini Entre cancelaciones de pedidos por que si,te juntan los envios como les da la gana,retrasos,lentitud de gestiones...etc etc quierountopo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chervitte Publicado 30 de Noviembre del 2020 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.955 Reputation: 3.010 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 (editado) hace 43 minutos, XaThRiD dijo: Pues si es tanto lío... ¿para que lo haces? Por que no tienes de otra, y venga que no son artículos de primera ni segunda necesidad sino de tercera así que a quejarse de sus lujitos con la mamá por que como claramente dices, el problema es la gestión en España. No me computa el hecho de que exijas consideraciones de una tienda en otro país. Si no eres su mercado chato, solo te dan la oportunidad de comprarles a ellos. AmiAmi con los huevos en la mano dijo: No hay Myth Cloth para ti, ni para ti y para ti tampoco... y los sigo viendo igual de fuertes que siempre y muchos les seguimos comprando otros artículos a montones, así que afectarles el hecho de “perder clientes” como que no creo. Es lo que nos toca aceptar los que importamos Figuras, escoger en quien confías y no hay más. 0!! Serán artículos de tercera necesidad o lo que tú digas, pero esto no debería ser un lío. Y como es menos lío si se declara un valor inferior, me quito papeletas de que me toque pidiendo eso. No tiene más. No creo que sea coincidencia que no hayan parado ni un paquete de los chinos y sí paren algunos de Ami Ami. Yo no he exigido. En el caso de Ami Ami, educadamente, les pregunté si podía ser. Me dijeron que no, pero iba a comprar la figura igual (en este caso eran dos). Miré mal la fecha límite de pago y no aboné las cantidades a tiempo. Me cancelaron las figuras, una de ellas guardada desde hacía meses por el rollo del envío SAL y muy difícil de conseguir. Me dejaron en bragas por un error. Y sí, me molesta que no declaren un valor bajo porque no cuesta nada. Y como en esta vida se puede elegir, no le voy a volver a comprar a esa tienda hasta que me acuerde de la cancelación. Me es indiferente si vende mucho o poco o que tú y unos cuantos le compréis y os vaya bien. Esta gente dentro de lo que cabe lo ha hecho bien. No deberían haber enviado con Fedex sin consultarme, pero me ha salvado que le hayan metido un valor de 1500 yenes. Esto lo manda Ami Ami por Fedex y tengo otro lío más. Por cierto, la figura que venía era Noir de Persona 5 en pack con la silla y la mesa. No sé por qué el pack costaba igual que la figura base. Y era la última que quedaba. Me ha costado cara, pero me encanta. Merece mucho la pena. La otra figura que me canceló Ami Ami (Crow) se me va de precio y paso. Vale lo mismo que Noir en pack. Editado 30 de Noviembre del 2020 por Chervitte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro WT Publicado 30 de Noviembre del 2020 Member ID: 7.121 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.840 Reputation: 754 Days Won: 3 Joined: 03/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 Mykombini nos la lio con emperador cosa mala... antes iba muy bien pero ahora .... ppfpf va de mal en peor charco 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasengan1507 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Member ID: 11.610 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 105 Reputation: 45 Days Won: 0 Joined: 11/11/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 Mala experiencia. Les hago encargo de productos con últimos artículos en stock. Les pago. En un par de días me dicen por mensaje que estaban comprobando que disponían de los productos, que procederán al empaquetado y que en breves me los mandarán. 13 días más tarde recibo un email informándome de un reembolso. Miro en mi perfil de la página y sólo pone que el pedido (todos los artículos) se ha reembolsado sin especificar el motivo. Les escribo un mensaje para que me digan qué ha pasado (sin vacilar, sin insultar ni nada raro) y casi una semana después sigo esperando que me respondan. No voy a volver a comprar aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 1 de Diciembre del 2020 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2020 Yo despues de la jugada del emperador voy a tardar en comprarles y por lo q veo va de mal a peor. Asi empezo nippon yassan y mira ahora como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 8 de Enero del 2021 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 A mi también me están haciendo una. Pedí un mandalorian mafex, me llega un mensaje que se aplazó. Pues resulta que ahora me pone como no pagado cuando lo he pagado... Les escribo y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPTCS Publicado 5 de Febrero del 2021 Member ID: 11.408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.956 Reputation: 3.352 Days Won: 8 Joined: 15/04/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Es habitual que aquí los preorders se suban bastante tarde respecto a otras tiendas, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora