Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

171 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ya, pero esas ventas se elevaban si la distancia en tiempo entre figura y figura no hubiera sido excesiva. La gente no se comió a Rada (que sí a Saga,con todos sus defectos, DM y Shura) porque faltaban sus amiguetes y las ventas de esa figura estaban por los suelos no solo por la falta de sus amigos para la vitrina (y el temor de no saber si dejarían colgada esta línea), sino por las licencias de diseño y color que se tomaron. 

 

Luego está el otro cuento de que Bandai no solo es Saint Seiya y tiene que dedicarse a otras líneas. Mentira, pues. Mentira. Bandai es la segunda compañía de juguetes y figuras de acción más grande del mundo y tiene un equipo de desarrollo para todo. Lo que han hecho por años es estudiar al coleccionista. SS le ha dado buen billete casi a ojos cerrados. Ellos lo saben bien, por eso aprovechan y otorgan esa muerte lenta. 

 

Eso de que las vuelven premium y al doble de precio de una de tiraje regular es la manera de salirse con la suya cuando quieren ser perezosos y no corregir los errores que ellos mismos han hecho y que han calado en una mala respuesta en el coleccionista. Encima de eso, te venden la misma figura años después con otro color (ver figuarts). Que Rada y Saga ex surplice sean horrorosos es culpa de ellos. Aún así, si se hubieran esperado un poco y hubieran lanzado a sus compañeros respectivos en un orden de tiempo prudente (como si lo fueron los primeros dorados ex o los primeros v2 ex), la gente hubiera permanecido fiel, porque esta línea tiene fieles fans que soportan cualquier humillación. Es una línea con partidarios devotos. El problema es que ahora han dilatado demasiado el tiempo de salida entre los ''compañeros'' de cada figura anterior y han subido el precio de manera grosera para corregir sus propios errores. Y yo hace tiempo que no me soplo eso, pues desde Sorrento EX ya ando desencantado con la linea de Saint Seiya. 

 

Ahora viene Minos jugando al Premium también, cambiando el color, el diseño de las alas, las hombreras, es decir...han hecho lo que mierda les ha dado la gana... y aún así tienes aquí a fans incondicionales que dicen que es un figurón y no sé qué. Admito que la figura es bien bonita e imponente, pero no tiene nada de anime. NADA. Es lo mismo que hicieron con Rada y además le cambian y hacen lo que quieren a vísperas del lanzamiento. La misma mierda que han hecho con Abel que te cuesta un hígado.

 

Yo ya encuentro esto aburrido. Ya ni siquiera penoso. En menos de lo que llevan los EX, la línea clásica ya tenía a casi todos los personajes. Denme mis 6 marinas restantes (a las cuales seguro me venderán con preorders limitados o lanzamientos exclusivos, con cambios en diseño, etc) y me voy y prometo que nunca más criticar algo de Bandai y dejar tranquilos a los fieles incondicionales.

 

 

 

POST DATA: Jajaja, ahora he releído mi mensaje... jajaja... qué va. Disfruten su colección muchachos y muchachas. Hay cosas que son abusivas, pero asi son las compañías. Quizá es porque me gustan las cosas hechas a la medida y siempre me faltó esa dosis de friki fiel. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Minos Griffin BOX ART

Disponible !!!

 

bLjc6Nje_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

29496972_1885368394808024_76317581082217

                                        Creditos Haroria facebook

 

Es azulon azulon no me jodas.:biggrin:

es igualito el interior y el exterior..................claro claro:Face(68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   934
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Solo un par de cubre puños? Que no eso era sólo con lo SoG? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por lo que se ve, las caras son barbaras!! Y respecto del color, se parece al del anime. No entiendo la critica al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está muy bien que cada uno de su opinión al respecto, pero hay que respetar lo que cada uno compre, que ya hay mensajes de compañeros que se vienen arriba y no sólo critican a BanDai, sino también a la gente que compra las figuras y eso ya no es nada bueno.

 

Que cada uno compre y disfrute con su colección, y el que quiera dejar el barco pues que lo haga y punto, pero que respete a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara es sublime.....las cosas como son y la figura me parece masjestuosa, el único pero que se les puede poner es el cambio de color (que azul me sigue encantando), pero no entiendo que se muestre este color el mismo día que sale, cuando hasta ahora era morado. Porque en este caso ha sido acertado(bajo mi punto de vista), pero, ¿si hubiese sido al reves?...ya te toca comerte una figura que no te gusta........espero que en un futuro bandai lo tenga en cuenta.

Por mi parte comentaré esto mismo en la web de tamasi nathions spain, toda fuerza es poca, para que  vean, que  nosotros los coleccionistas ,queremos que las figuras sea fidelignas en cuanto a color y moldeado con los prototipos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como que al final oye, chico, que te quito la cara y el pelo, que tu vieja versión le va a dar mejor uso, y ale, arreglauuu el viejo... ayy papito, que ese azul moratón de puñetazo en ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Y sera color mate la figura? :Face(68): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.881
  • Reputation:   2.347
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me matEría que sea mate. Azul si eso pero brilloso, gloss gloss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No me gusta que aumenten el tamaño de las cajas, ya casi no tengo espacio.:Face(29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 3 horas, internationalinter dijo:

Pues como que al final oye, chico, que te quito la cara y el pelo, que tu vieja versión le va a dar mejor uso, y ale, arreglauuu el viejo... ayy papito, que ese azul moratón de puñetazo en ojo...

 

 

Oye, buena idea ¿eh? Que te lea un chino y zaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...