Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

171 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, RadwoodR dijo:

Yo no digo que nadie tenga que estar de acuerdo conmigo. Ni que tenga la verdad absoluta.

 

Cada uno puede dar su opinión y es respetable (pero hay que ser consecuente con la misma), si en una foto o en 10 hay desperfectos en la pintura, no quiere decir que la haya en 1000. Y el precio, no se en que sorprende. Si Bandai sigue esa dinámica.

 

Esa es la justificadion de @Chervittey la defensa de @Bennuy @Onakis. Entonces por ello, una figura pasa a tener un 5 o un 6... Entonces TODAS tendrían que tener esa nota por esa regla de tres...

Es vuestra única justificación para contrarrestar mi opinión. Decir, que yo digo, que yo tengo la verdad absoluta :XD:.

 

Que puede ser mejor o peor la figura, pero la obviedad de echar mierda sobre algo que ni se ha probado @Chervitte, es la incoherencia absoluta porque hasta en las fotos el color puede diferir por muchos motivos, incluso dependiendo del monitor donde la mires...

¿Quieres seguir con el rollo?

 

Mira, caballero, yo incoherencias no digo ninguna. Que a ti no te gusten mis motivos es otro asunto. Cada cosa que digo la justifico con bastantes palabras.

Si lo mío es incoherencia absoluta por echar mierda (luego iré sobre este término completamente infundado) sin haber probado la figura. ¿Lo tuyo no es echarle unas flores que tampoco sabes si merece? (nada menos que un 10 y no la has probado tampoco).

 

Ni monitores ni luces ni historias varias, el color es el que es: azul como la camiseta del Real Oviedo y no se presentó así. Que le tenga que poner menos luz para que se note menos es otra cosa , pero no tendría por qué hacerlo. Es una manera de tapar la cagada del color.


¿Que es mejor que el Myth Cloth? Pues muy bien. ¿Y qué quieres que te diga? El Myth Cloth ni me hubiera planteado comprarlo (con todos los respetos al que le guste). Yo no intento comparar una figura con la otra. Me da igual la versión anterior. Valoro el Ex porque colecciono Ex. La otra es como si no hubiera existido para mí. Entiendo que para otros no y claro, esta figura es como 100 veces mejor al Minos anterior. Perfecto.

 

La clave de este asunto es que antes tenía ganas de que llegara el mes de esta figura para tenerla y ahora me da igual. Como si viene en 2019. ¿Que el modelado está bien? No te lo discuto. Pero el color para mí era el 80% de Minos y se ha ido al traste.

 

Algunos se piensan que mi pasatiempos favorito es venir aquí a criticar a Bandai. Soy el primer interesado en que esta figura saliera exactamente como se presentó. Precisamente la reservé en base a un prototipo más falso que Judas y me duele y me enfada ver que se vende una cosa completamente distinta cuando llevo decenios juntando los condenados 120 euros que cuesta. Y lo digo porque alguno se pensará: este tío es el típico que viene a criticar y no pensaba ni comprar la figura. Pues no.

 

Pero vamos, la nota es lo que a mí me parece la figura y está en consonancia con la ilusión que me hace tenerla en las manos (ni fu ni fa). Ni más ni menos. Yo no pretendo meter mierda por poner una nota inferior a 8. Que este hombre deje de inventar y viva por algo más que no sea Minos Ex.

Si Bandai va a vender, no te preocupes por sus ventas que tú a esta empresa le importas muy poco.

 

Menos mal que no le he puesto un 3 o un 4, si no me crucifican como a Jesús. XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   2.392
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

One more:

 

vr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   1.188
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte pero amigo yo creo que todo el mundo respeta lo que dices pero tp quites ilusión a los demás. A mi me encanta la figura, sino te gusta nada y has perdido la ilusión transmite tu pesar a bandai y a tamashii (que quizás ya lo has hecho y si es así te aplaudo) pero dejad de opinar sobre las votaciones de los demás, para mi es un 9 o un 10; para otro será un 5 o un 6. Para gustos...los diferentes colores de minos :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.996
  • Reputation:   32.661
  • Days Won:  896
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

nEBGyoOP_o.jpg

 

DV8F4oTn_o.jpg

 

Mr星期六

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bennuestoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho menos en un par de cosas.

 

Yo en ningún momento he dicho que sea el mejor Myth Cloth EX de todo el año, para todos, eh dicho para mí. (Y que conste que a mi también me gustaba más la otra pintura) pero dentro de lo malo, prefiero un cambio de color "aceptable" no que sea azul y que lo pongan naranja, por ejemplo; a un cambio de diseño de piezas o caras a peor. Por eso pienso que, para mí, (matizo porque sino parece que hablo por todo el foro o el mundo...)  el cambio realizado es aceptable y no por ello pierde tanta calidad, como algunos quieren hacer creer. 

 

Y segundo, lo que dije de no puntuar sin tenerla es cierto. Con Dokho por fotos critique el downgrade de la cara y al tenerla en la mano es mejor de lo que creía, comparado con la cara de Afrodita... Pero en este caso, como solo le caía mierda a Minos por el color o la caja y creía que se estaba tratando injustamente a la figura. Pues vote por primera vez, un 10 y a una figura sin tenerla. Si luego merece menos lo diré sin problema y si merece el 10 también. 

 

Lo que digo, (que parece que no se quiere entender) es; que si una figura es buena (y creo que nadie en su sano juicio puede decir que está recreación de Minos es una mierda) pues que la valore y valore el trabajo de toda la gente que está detrás de ella.

 

Que por tener un cambio de pintura y tener un precio "normal" según la tendencia de Bandai, no puede significar el defenestrar, porque si, una buena figura (no perfecta, pero si buena o muy buena) y que por ende que pase de un 8 a un 5...

 

Porque ni lo veo coherente, ni justo, para con el producto. Con esta regla de tres, todo producto en venta, se puede mejorar; no es perfecto, por lo cual todo es mediocre y eso no es así. Porque como bien dijo @Chervitteno hay nada perfecto. Pero si que se le exije la perfección a Minos.

 

(Que ojalá todas las figuras de Saint Seiya fueran la perfección y el fiel reflejo de su personaje, pero es algo imposible por muchos factores. Como imposible es, contentar o gustar a todo el mundo en cualquier faceta de la vida)

 

Y para mí, repito, para mí. Este Minos está más cerca de la perfección, que lejos de ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.996
  • Reputation:   32.661
  • Days Won:  896
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

GIEYZ4Hs_o.jpg

 

MisakaMIkotoLB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 23 horas, RadwoodR dijo:

 

@IvánTodavía no, la tengo reservada aquí en España. Aun así, he votado después de ver varias reviews en YouTube y varias fotografías, parece que otros ni eso...

Y aun no teniéndola en la mano, todavía, se ve a las claras que es la mejor figura Myth Cloth EX del año.

Es la primera vez que voto antes de tener una figura, pero creo que por lo menos, siendo coherentes la figura es de un 9 o 10, así que mi voto esta bien puntuado. Por lo menos apoyo la compra del figurón, no intento tirarle mierda...

 

 

Pues nunca mencionaste que para ti, solo dijiste que es la mejor figura Ex del año.

No es que no se quiera entender, es que no tienen porque hacerlo, por el simple hecho q a ti te guste o digas que es una figura buena, no tienen porque hacerlo los demas, si a ti te gusta por el color por la estetica, por lo que sea, esta bien. 

Por ejemplo, he visto en varios comentarios que dicen que el modelado del rostro es muy bueno, y que ojala las siguientes en salir estuvieran a la misma altura, sinceramente para mi no es un buen rostro, diferencias de opinion se llaman, y aunque no este de acuerdo no me gusta decirle a los demas que como a mi no me gusta el rostro de Minos tienen que ser coherentes porque a los demas les gusta y a mi no, si a ellos les gusta esta perfecto, pero a mi no.

Todas las figuras y los productos estan expuestos a criticas, porque estas pagando un dinero por ellos, dinero que se ganan a base de esfuerzo los compañeros, y por lo tanto tienen todo el derecho a criticar algo si no les gusta, o me vas a decir que es muy dificil que la figura final llegue con el mismo o un color parecido a lo que se vio en el prototipo o en la caja.

Yo no creo que tu nunca hayas estado en desacuerdo con algun producto que los demas digan que es la rehostia, pero que a ti te parece malo. O por el simple hecho que a los demas les guste a ti tambien.

Cada quien tiene su punto de vista, y tu dices que no se es coherente, como ya te lo expuse, tu tampoco eres coherente ni consecuente con lo que dijiste, y cada quien ve de manera diferente la figura.

No entiendo porque te cuesta tanto trabajo aceptar que para las demas personas Minos no es una figura de 10, y decir que no se es objetivo, entonces para mi tampoco serias objetivo porque para ti es la mejor figura Ex del año y para mi no lo es. Pero realmente a mi no me quita el sueño si te gusta la figura, si no te gusta o si es la mejor o no, y tampoco te voy a decir que no eres objetivo o coherente porque ese es tu punto de vista, y si a ti te encanta esta muy bien porque la vas a disfrutar.

Pero si a otros compañeros no les gusta y la compran van a tener que vivir su vida con una figura en la vitrina que no les gusta, pero ya es desicion de ellos.

Tienes que aceptar que hay diversidad de gustos y opiniones y que no todas van a coincidir con la tuya por mas que segun tu quieras ser objetivo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.976
  • Reputation:   17.202
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

j6KgFrHX_o.jpg

天之诺言

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sólo espero que debido a que asesiné a mi vecina, al amante y a toda su familia de periquitos azules, no me cuelguen el muerto porque ha aparecido mi otro vecino del rellano de enfrente del 15ºF totalmente hecho cadáver, ya que se intuye lo que se puede esperar de mí... 

 

Otra, otra, otra:

Niño al que se le puede tener manía en el 100% de los casos: - El profe me tiene maníaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaá.

Madre que no engendró correctamente a su hijo (comparte la culpa con el progenitor masculino al 50%, por eso de la igualdad): - No digas pardices mi buen señor, ¿a qué se debe ese juicio de valor?

Niño....: - Porque sin hacer el examen me dice que estoy suspenso, porque dice que tiene suficientes fuentes por las que darme la notaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaá.

Madre....: - No temas mi querubín, pues en la vida, por esa cara de corte mariánico R., te van a tratar asín.

 

Vamos a completar misiones del pokémon GO... en la calle se está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, JonCancerSaint dijo:

@Chervitte pero amigo yo creo que todo el mundo respeta lo que dices pero tp quites ilusión a los demás. A mi me encanta la figura, sino te gusta nada y has perdido la ilusión transmite tu pesar a bandai y a tamashii (que quizás ya lo has hecho y si es así te aplaudo) pero dejad de opinar sobre las votaciones de los demás, para mi es un 9 o un 10; para otro será un 5 o un 6. Para gustos...los diferentes colores de minos :XD:

Pero vamos a ver, yo sigo hablando por aquí en respuesta a Radwood que me dice que digo incoherencias y el que critica mi nota es él. Yo no he dicho nada de la nota que le han puesto los demás a la figura. Ni siquiera pensaba escribir más en torno a esta figura.

No se trata de quitar ilusión, se trata de justificar por qué he dado esa calificación a la figura ya que no paran de mencionarme. Parece que ponerle a esta figura menos de un 8 es un sacrilegio.

 

Cada día tengo la sensación de que lo que más se lleva en este foro es tirar flores a la mayoría de cosas que lanza Bandai y gastar el dinero con soltura y animosidad. Como alguien critique algo o hable de precios es como cortar el rollo y está muy mal visto.

 

Si hubiera dicho que esta figura es la maravilla más grande que ha hecho Bandai y que son los 120 euros mejor gastados de mi vida, lo mismo me llevo likes a montones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

¿Todavía seguís dándole vueltas al asunto?  Queda clara la postura y opinión de cada uno. No hace falta justificarse por nada, cada uno pone la nota que le sale del alma, solo faltaría, y a ver si aprendemos también a que los demás pueden poner lo contrario y que no tiene por qué ofendernos que así sea...  Que lo que para mi es 4 para otro es un 8 y que la figura que a uno le parece una aberración a otro le puede producir sueños húmedos... Para eso es un foro caballeros, para compartir opiniones, algunas más afines a las nuestras y otras quizá no tanto, pero hay que tener claro que hay que entender y respetar que los demás digan cosas diferentes, aceptar que cada uno compra lo que le sale de las narices y que a cada uno le gusta o le deja de gustar lo que se le antoje. 

 

Si a cada opinión diferente nos vamos a sentir ofendidos, perseguidos o con la necesidad de justificarnos o hacer entrar en razón al "pobre insensato" que no piense como yo, entonces apaga y vámonos, porque llenaremos 3 páginas de réplicas y contraréplicas de personas que obviamente ya tienen su opinión y no van a hacer que el otro cambie la suya. Igual no debería afectarnos tanto que haya gente que piense distinto a uno. Desde que llegué aquí tengo que leer día si día no lo horribles que eran los EX con esas cinturas de avispa, lo innecesaria que era la línea SoG y que se valieron de una serie nefasta para sacarnos los cuartos con figuras recargadas y carísimas, lo terribles que son los OCE, producto de la pereza de Bandai y su codicia por vendernos innecesariamente un refrito sin esfuerzo... ¿y sabéis qué? que me la pela, que me parece muy bien que la gente piense que son un timo sacacuartos, innecesarias o feas, a mi me gustan y las colecciono con gusto. Tengo las SoG si, dos de cada una de hecho, tengo los 6 OCE que han salido y Libra ya encargado, y a mucha honra porque es mi colección, mía, y yo decido lo que pongo en mi vitrina. Pero aún así, entiendo que haya quien no las quiera ver ni en pintura, pero no por eso voy a entrar en una guerrilla de fanboys a lo Sony/XBox...

 

Cada uno tiene su opinión y ni yo voy a convencer a nadie que no le gusten por mucho que yo hable maravillas, ni nadie que las odie hará que dejen de gustarme por mucho que se las critique. Somos mayorcitos y cada uno tenemos nuestros gustos, aceptemoslo y sigamos hablando de la figura en cuestión, y no echando en cara lo que unos u otros votaron o dejaron de votar y por qué... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...