Jump to content

Mosses de Ballena

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  687
  • Reputation:   865
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Por qué tanto miedo en decirlo? Es una cagada total y despropósito que tenga ese cuerpo G1 del año 2005 por más rostro bonito que tenga. Ni qué decir del precio. La línea myth clásica perdió el rumbo hace años.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.286
  • Reputation:   5.449
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente aunq algunos pongan empeño… si ponemos una encuesta esta figura es de las de 9 de media

 

Si solo miramos  a lo q es estrictamente lo q viene dentro de la caja… no creo q nos podamos sentir insatisfechos. 
Tiene mas caras q cualquier myth clasico

Tiene mas piezas q la mayoria de los myth

Tiene una version anime y otra manga bien representandas y diferenciadas

Es muy vistosa, es esperada, es un personaje reconocible en la figura

Tiene uno de los mejores objetos de la colección 

 

Ya digo q se podra poner unas peguitas… pero macho, solo hay q poner una encuesta y q el pueblo hable

 

@Iván a ver si puedes habilitar la encuesta, churrita

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St No le estoy dando palos. Estoy diciendo lo que le falta, que es una realidad, no una opinión. A mí me parece un figurón, ya lo he dicho (es personal), pero no se pueden obviar los fallos, que no son cuestión personal.
 

Y lo del cuerpo, “es así”. Ya, pero estéticamente se puede disimular. Las articulaciones las mejoran hasta en las SH. Que no seré yo quien defienda a los chinos y a la vista está que tienen más ganas que Bandai en evolucionar…

 

@Osaka_no_Kotatsu Pues el mindundi vale 170€ y encima se le hizo un cuerpo específico para él. A esto me refiero: se le pide eso a los Metal EX, ¿y no se le pide a una figura creada exclusivamente con este cuerpo que se hizo hace más de 10 años y no han cambiado?


Y lo de los calcetines a mí me cansa si lo veo por igual en todas las figuras. Al final, está claro que si una figura gusta/no gusta/se compra/no se compra influye en un 99,99% en la opinión y esa opinión se quiere vender como un hecho objetivo. Que no pasa nada, para eso está el foro: para opinar y que ninguna opinión sea más relevante que las demás.

 

En cuanto a lo que has editado (es por no hacer otro post): por mi parte no es una discusión, es un debate. Y sí, el precio es relevante. No se puede pedir lo mismo por un precio que por otro. No en vano, es siempre un punto candente cuando la gente habla de las figuras aquí.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo El tema de los "calcetines" y el cuerpo es muy cansino

 

En primer lugar, no se van a currar un nuevo cuerpo para un mindundi como Moses

 

Y en segundo lugar, aunque por supuesto lo ideal sería que la pernera entera fuera de metal, que una parte de esta sea de plástico no es la tragedia griega que muchos pensáis que es

 

Cita

Pues el mindundi vale 170€

 

Considerando que llevamos teniendo las mismas discusiones desde que salió la línea Myth, el precio es un punto irrelevante, me parece a mi.

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  435
  • Reputation:   322
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa sería: vas a comprar el muñeco?

Sí: critica lo que quieras

No: let people enjoy things

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   5.202
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Osaka_no_Kotatsu dijo:

@quierountopo 

 

 

Considerando que llevamos teniendo las mismas discusiones desde que salió la línea Myth, el precio es un punto irrelevante, me parece a mi.

El precio es irrelevante no, estamos hablando de la figura posiblemente más cara de la colección,han sido 170 euros, no recuerdo una figura que haya salido más cara (quito a athena ex que son dos figuras en una caja y los metal ex, que andan por el mismo rango de precios más o menos) así que no es una cosa para obviar, por 170 ya se podían haber currado un cuerpo nuevo, o en su defecto, disimular estéticamente la cantidad de agujeros que trae, lo de los calcetines prefiero no opinar, que ya pasó con cisne v3 y goku pechotes, que luego en mano no canta tanto como en fotos, los que lo compréis lo podréis comprobar cuando os llegue la figura y luego si eso darle los palos oportunos.

Pero vamos, que es una figura que cumple sin  más,  la mejor de los platas sin duda (cosa muy facil), pero con, a priori, un montón de fallos ,y sin pasar por alto la clavada de precio que os han metido.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Lo que quiero decir que las discusiones no han cambiado en 20 años, lo que hace el precio un punto irrelevante en las mismas.

 

Las mismas quejas, con la misma vehemencia, las veía cuando podías comprar figuras en el Toy Planet a 35 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.895
  • Reputation:   8.082
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabiendo q tiene un g1 y que se le ha criticado por activa y por pasiva

 

Sabiendo que tiene un precio de 160/170€ y no lo vale

 

Sabiendo ,ahora,que tiene calcetines.

 

Si obviamos estos tres puntos , la figura apenas tiene dow. Lo que comenté unos post atrás,  con mallas la figura es de sobresaliente o al menos notable alto.

 

Si le sumamos el g1 y/o el precio para lo que dan pues baja a un 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi eso @Trem83 me recuerda al tipo fanático de su equipo de futbol. Si obviamos que hemos sido el equipo más goleado, el menos goleador y que hemos descendido no es para llevarse las manos a la cabeza. Si le damos la vuelta a la clasificación hemos sido 3, jugamos Champions, la temporada no ha sido mala  XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.895
  • Reputation:   8.082
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto @klose.  No puedo negar la mayor.

 

Pero yo no veo, en conjunto ,para nada mal este Moses.

 

Lo veo al lado de seiya o Marin y joder, a mi me mola. Lo peor es el cuerpo g1. Sin duda...bueno y el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

15 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

 

En primer lugar, no se van a currar un nuevo cuerpo para un mindundi como Moses

 

Se curraron un cuerpo nuevo para Toll, se curraron cambios en el cuerpo para Ban y para Ikki v1. Ninguno costaba más de 100 pavos. 


Hace 20 años un cuerpo G1 era una novedad. En 2024 es el escalón más abajo de la mediocridad. Es pura desidia y desinterés.

 

Ya que tienen que pagar licencia, empleados y seguro dental, que paguen un extra para no dar penita. Ya que retocaron los brazos para ponerle cicatrices, que retoquen el torso, las muñecas o la articulación de las caderas. No puede ser que las marcas chinas hayan evolucionado el cuerpo ex cada una a su manera, y a Bandai se le defienda el uso de un cuerpo obsoleto.

 

Si ahora nos sacan un myth cloth con cuerpo vintage, ¿también tenemos que celebrarlo sin quejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St Macho, no me compares a Moses con Toll, a Toll no podían ponerle los pies más grandes y arreando como hicieron con la Vintage, al menos no en la línea Myth, y Toll no es un berraco como Aldebarán o Geki, es un gigante, con todo lo que ello implica.

 

Además, a nivel de historia, Toll es el Aldebarán de Asgard, Moses es solo carne de cañón.

 

En cuanto a Ban e Ikki V1, los cambios no implican una evolución completa de cuerpo, como se pide por aquí. Son sólo partes específicas del cuerpo más grandes.

 

hace 1 hora, Gold-St dijo:

Si ahora nos sacan un myth cloth con cuerpo vintage, ¿también tenemos que celebrarlo sin quejas?

 

¡Ah, hipérbole! No te imaginas cuanto NO te echaba de menos.

 

@quierountopo

 

El precio siempre es importante, muchos de los debates del pasado giraban alrededor de aumentos de precio, y creo que vale la pena apuntar que el precio es exagerado, pero mi punto es que el precio tiene poco que ver con las protestas - en su mayoría válidas - que se leen por aquí.

 

Ya en su momento había debates acerca de por qué los demás jueces de Hades seguían viniendo con un cuerpo G1, lo inadecuadas que eran las bolas inglescas de los cuerpos G2, licencias artísticas en el diseño y colores de las armaduras (Alpha casi desemboca en una guerra civil xd), rostros varios, los famosos/dichosos calcetines... Ninguno de esos debates iba atado a los precios, y se desarrollaban exactamente igual que ahora.

 

No estoy descontando el precio como problema, estoy diciendo que no tiene nada que ver con los problemas de fabricación y diseño, lo cual es completamente cierto.

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...