Jump to content

Mosses de Ballena


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.726
  • Reputation:   7.805
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible la artimaña para tapar los agujeros del hombro

 

20240125-184616.jpg

 

Me meo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.007
  • Reputation:   3.439
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo alucinando con los comentarios, de verdad alguien se esperaba algo diferente a lo que se vio en la ultima tamashi?

 

ITbyLgr.jpg

 

Que el cuerpo G1 es una chufla? pues claro, pero ya se vio que iba a ser así y ya nos quejamos, criticamos y aborrecimos todo lo que correspondía y ya muchos dijeron (dijimos) que valia asi pero que al menos la sacaran

 

Sin embargo, ahora sale la figura tal y como la vimos hace pocos meses y nos llevamos las manos a la cabeza como si nos pillara de nuevas el diseño de la figura y no supieramos los precios que maneja actualmente bandai... ufff, que pereza me dais, no os cansais de estar todo el dia echando pestes???

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

22 minutos atrás, Trem83 dijo:

Increible la artimaña para tapar los agujeros del hombro

 

20240125-184616.jpg

 

Me meo

 

k1XlkUua_o.jpg

 

 

 

literalmete este tema se transformó en esto

 

AxG7znB4_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   514
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que tener en cuenta que hay que pagarle al profesional que hizo tal hazaña con el paint... digo photoshop y no cobra barato esa obra, de ahi la subidita de precio supongo...:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que lo que nos mostraron es lo que van a lanzar sin mas y no iban a mejorar ni un apice. Es mas esto lo que si va a empeorar cuando le quiten el maquillaje. Lo que si marca la diferencia para mi es el PRECIO. Si me dices que son 100e lo mismo hasta paso por el aro y te diria  que regañadientes pero es que lo que me parece un insulto es el precio de salida. Os lo podemos tomar con ron, con vaselina o como querais pero es un robo y me da igual que solo saquen una al año o una cada tres pq el robo es el mismo por mucho que vayais echando el la huchita 5 euricos cada mes. Por este precio ya podían hacer la ola con la figura y no tener la poca verguenza de esto que se pensaran que es un hottoys.....

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no le compro nada a bandai que no sea lo que falta de asgard.

 

Con lo "bien" que lo están haciendo con los platas los piratas, ya me espero por ellos, y además en cuerpo Ex.

 

Chao pescao!!!!

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.648
  • Reputation:   3.035
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

24 minutos atrás, Gifness dijo:

 

Que el cuerpo G1 es una chufla? pues claro, pero ya se vio que iba a ser así y ya nos quejamos, criticamos y aborrecimos todo lo que correspondía y ya muchos dijeron (dijimos) que valia asi pero que al menos la sacaran

 

Sin embargo, ahora sale la figura tal y como la vimos hace pocos meses y nos llevamos las manos a la cabeza como si nos pillara de nuevas el diseño de la figura y no supieramos los precios que maneja actualmente bandai... ufff, que pereza me dais, no os cansais de estar todo el dia echando pestes???


Yo digo que tenemos derecho a una queja por € de figura. Como tiene una cara muy chula eso  le perdona unos 50 o 60€ euros (a precio tosen art toys). Ponte otros 60€ porque la armadura se parece a lo visto en anime. El excedente en euros son la cantidad de quejas que podemos emitir. Para eso Bandai pone esos precios, para que podamos quedarnos a gusto con lo pagado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.667
  • Reputation:   2.322
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Gold-St dijo:


No, pero la estética del cuerpo es importante. Desde el cuerpo g3 no se ven pines en los brazos y piernas como si fuera un juguete norteamericano del año 2003. Los remaches del hombro (photoshopeados a fuego) se tapaban en el Aldebaran y en el Oso clásico. 

Luego tienes la posabilidad. En 2003 no nos importaba mucho, poníamos las figuras con pose estática y daba igual. Hoy esperamos que las piernas se puedan mover y posar, que puedan tener posiciones dinámicas, y un cuerpo g1 no da para mucho más. Si inventaron el cuerpo g2 para los caballeros de bronce v3 fue por algo: el cuerpo g1 quedaba en evidencia para los personajes con poca armadura. Y luego inventaron el cuerpo g3 para dar más movilidad y estética a las figuras.

El enganche del puño solo da para un movimiento lateral de 360º, igual que los puños de las tortugas de los años 80. El cuerpo g3 permite que el puño gire hacia adentro (en una posición muy icónica de los personajes de Saint Sieya). 

Te aseguro que la pose de acción que aparece en la foto, con el brazo totalmente levantado no se va a poder hacer en la figura final. Y por eso la disimulan tomándola desde abajo. Si te fijas en la misma pose de acción, el brazo izquierdo no levanta más de 90º. 

No olvidemos también que el cuerpo grande g1 no tiene articulación en el pecho, es una sola pieza y eso, te guste no, le resta movimiento. El muñeco no puede mirar abajo ni arriba.

No se trata de algo de gustos, que si es feo o si es bonito. Se trata de que es un cuerpo que ya en 2005 era obsoleto. 

maxresdefault.jpg

No puedo entender, ni por activa ni por pasiva que las marcas piratas innoven en cuerpos ex TODAS. Unas inventan un torso nuevo para que no se vea tan flaco. Otras le inventan un pedazo de plástico para disimular. GT hasta modela un cuerpo nuevo para el Leon menor. Y Bandai, que es la que tiene el sello de innovación y calidad desempolva un molde de hace 20 años. Es la única empresa de coleccionismo en 2024 sacando una figura con remaches y pines, con tornillacos de 5 mm en la espalda.

Vamos a pagar lo que vamos a pagar por una figura con una ingeniería inferior a las marvel legends y DC Multiverse que son el perraje de las figuras de acción. Nivel AXN, los muñecos articulados más baratos del mercado.

Lo voy a pillar y lo voy a comprar porque es un personaje que llevamos años esperando y es lo que hay, pero es una cutrez. Y podemos "justificar" y "excusar" la compra de veinte mil maneras diferentes. Pero defenderla es muy distinto. No podemos defender la calidad de esta figura. No podemos defender esa ingeniería en un juguete de 160 pavos.

No se trata de gustos, insisto: puedes ser feliz con tus caballeros dorados g1 sin appendix. Pero coño, una cosa es que bandai nos tome por idiotas y otra cosa es defenderlos porque tienen razón.

Compramos porque , como bien has dicho , llevamos años , en el equivalente de dragon ball ,  somos celula que espero 3 años pacientemente en modo cigarra crisalida para succionar todo lo que se mueva , aunque en este caso es bandai quien nos chupa la sangre.

 

Entramos por el aro , pero no se compraran tantas unidades , como antaño que comprabas 2 de cada para montar el totem y el caballero , y además hoy en día tienes a la piratería que te saca platas con cuerpos ex le metes una cara ee bandai que es donde flaquean algunas y a correr ; y en el caso de great toys igualan y superan a bandai cpmo demostraron con los bronze secundarios , asi que ya no tenemos que pasar obligatoriamente por el aro , great toys maneja los precios que tenia bandai en un principio , aunque no tienen totem , pero es la mitad de una figura bandai.

Lo mismo speeding model , st z que sacan cuerpos ex , las caras dejan un poco que desear pero vistas las columpiadas de bandai con los defectos en mano , están a la par y te ahorrar a lo mejor 70 80 euros.

Decisión de cada uno , solo espero que saquen a mime ex y fenrir ex para cerrar asgard y concluír lineas , las demas hoy en día con piratas podemos apañarnos si vemos que bandai prosigue su escalada de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ya denme a Geki revival con cuerpo G1 que te estás demorando Bandai :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Gifness dijo:

Sigo alucinando con los comentarios, de verdad alguien se esperaba algo diferente a lo que se vio en la ultima tamashi?

 

ITbyLgr.jpg

 

Que el cuerpo G1 es una chufla? pues claro, pero ya se vio que iba a ser así y ya nos quejamos, criticamos y aborrecimos todo lo que correspondía y ya muchos dijeron (dijimos) que valia asi pero que al menos la sacaran

 

Sin embargo, ahora sale la figura tal y como la vimos hace pocos meses y nos llevamos las manos a la cabeza como si nos pillara de nuevas el diseño de la figura y no supieramos los precios que maneja actualmente bandai... ufff, que pereza me dais, no os cansais de estar todo el dia echando pestes???

La diferencia es que hace meses no nos dijeron el precio. Ahora la rajada es porque esa es la verdadera novedad. Cuerpos G1 a 150 pavos 😅😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces Fenrir a 195€ y con el pack premium con lobo a 235€ o que?

 

:Face(71):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.726
  • Reputation:   7.805
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Gifness dijo:

Sigo alucinando con los comentarios, de verdad alguien se esperaba algo diferente a lo que se vio en la ultima tamashi?

 

ITbyLgr.jpg

 

Que el cuerpo G1 es una chufla? pues claro, pero ya se vio que iba a ser así y ya nos quejamos, criticamos y aborrecimos todo lo que correspondía y ya muchos dijeron (dijimos) que valia asi pero que al menos la sacaran

 

Sin embargo, ahora sale la figura tal y como la vimos hace pocos meses y nos llevamos las manos a la cabeza como si nos pillara de nuevas el diseño de la figura y no supieramos los precios que maneja actualmente bandai... ufff, que pereza me dais, no os cansais de estar todo el dia echando pestes???

A mi me pilla desprevenido los 19000 ¥ sin impuestos. Sabia que seria caro...pero pensaba que serían 12000 o asi.

 

Pero vamos, que lo terminaré pillando...digo yo. Pero hay que reirse ya por no llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...