Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien podeis reclamarle judicialmente. Juntaros 3-4 y con mails (por q factura ninguno tendreis) forzais un monitorio contra este tipo. Si contesta alguna razon tendra que dar para oponerse a la reclamacion, sino contesta le ejecutais y listo. Digo yo que algun bien tendra (cuentas bancarias, rendimientos del trabajo o de capital inmobiliario) no puede haberse borrado sin mas. El problema principal que le veo es encontrar su domicilio fiscal y/o actual y saber si Lowco es una marca comercial detras de una empresa o de el mismo como autonomo. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.872
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

YO HACE TIEMPO QUE YA ME RENDÍ CON LOWCO...QUE NO DIERA SEÑALES DE VIDA DESDE QUE EMPEZARA LA DESESCALADA FUE LA SEÑAL DE ALARMA. YA TENGO OTROS SUMINISTRADORES TANTO DE SAINT SEIYA COMO CON SFH FIGUARTS. ESTO ME PARECE UN CACHONDEO PADRE,QUE LE HUBIERA COSTADO MANDAR MAILS MASIVOS Y ACLARAR LAS COSAS,SI SIGUE,SI NO SIGUE,LAS DEVOLUCIONES...

Editado por toligo
Por favor, no escribas los mensajes en mayúsculas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo zanjado

Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@geminisalguien comentó que a través de su banco consiguió que le devolvieran el dinero.

léete algúnos comentarios anteriores e intenta hacer lo mismo a través de tu banco a ver si puedes conseguir algo,aunque a lo mejor ya es un poco tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... Menudo peliculón. Le estaba mandando un mensaje privado a Rokus para comprar figuras y no me dejaba. Buscando un poco he dado con este hilo y menos mal que no me ha dejado mandar el mensaje.

Sabéis de alguna tienda alternativa en España para hacerse con figuras. He empezado hoy mismo mi colección por Amazon encargando 3 figuras y se columpian bastante con los precios.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figuras de Saint Seiya?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Lajillo78 dijo:

Figuras de Saint Seiya?

 

Para los entendidos, Myth Cloths. Me hice con 3 Revival V1 de bronce. La línea de Original Color Edition me atrae bastante para tener a los 12 de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @Rasengan1507, la verdad es que llegas muy tarde a la colección, y lo peor de todo en un momento de recortes y cosas raras...

 

Yo no colecciono los OCES de los Dorados, pero creo que te complicarías mucho di decides ir por ahí, varios han sido figuras exclusivas y aparte de que te va a costar encontrarlas, el precio va a ser prohibitivo...

 

Yo tiraría mejor si quieres los Dorados EX por los Revival, de momento han salido 4, Geminis, Leo, Virgo y Pisicis y están anunciados Sagitario y Capricornio, yo me daría prisa por intentar conseguir estos y me olvidaría de los OCES, pero ya como tú prefieras.

 

Siento ser tan pesimista pero la verdad es que no es el mejor momento para empezar a coleccionar Myth Cloths, así que piensa cual quieres y sobretodo date prisa en buscar, que cada día que pasa son 5€ más caros... ahhh y lo más importante, olvídate de Rokus y su tienda, ha dado la espantada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 minutos, Hyoga80 dijo:

Buenas @Rasengan1507, la verdad es que llegas muy tarde a la colección, y lo peor de todo en un momento de recortes y cosas raras...

 

Yo no colecciono los OCES de los Dorados, pero creo que te complicarías mucho di decides ir por ahí, varios han sido figuras exclusivas y aparte de que te va a costar encontrarlas, el precio va a ser prohibitivo...

 

Yo tiraría mejor si quieres los Dorados EX por los Revival, de momento han salido 4, Geminis, Leo, Virgo y Pisicis y están anunciados Sagitario y Capricornio, yo me daría prisa por intentar conseguir estos y me olvidaría de los OCES, pero ya como tú prefieras.

 

Siento ser tan pesimista pero la verdad es que no es el mejor momento para empezar a coleccionar Myth Cloths, así que piensa cual quieres y sobretodo date prisa en buscar, que cada día que pasa son 5€ más caros... ahhh y lo más importante, olvídate de Rokus y su tienda, ha dado la espantada...

 

El problema es que hasta hace una semana no sabía que existía este mundo. Tuve de pequeño 4 vintages y no sabía que esto había evolucionado de tal manera. Tomo nota de lo que comentas de las OCE. A mi me gustaría tener los 12 de oro, que pensaba que estaban ya todos. Voy a mirar los Revival de oro y tiraré por ahí seguramente.

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 Píllate como buenamente puedas a Shaka, Leo y Saga que son los 3 revival que van hasta la fecha, que los otros 9 los vas a poder conseguir ahora (Piscis acaba de llegar y Sagitario estará en unos meses aquí). Hace poco hablé con un muchacho que tenía un Saga revival sin abrir, pero no sé en cuánto lo venderá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Rasengan1507, quiero darte un mensaje más optimista, creo que siempre es un buen momento para coleccionar pero esto es un deporte de fondo donde se tardan muchos años en cerrar líneas, así que con calma.

 

Si yo tuviera que empezar hoy en día, lo primero es buscar una buena tienda:

1) hay varias en el foro, El puño del dragón, 12 dorados, Mmsanime, tiendasaintseiya, Gamtaku por ponerte solo las primeras que me vienen a la cabeza.

2) Elegir lo que quieres, normalmente todos empezamos por querer tener los 12 dorados ( vete a por los Revivals sin dudarlo ), y los bronces V1.

3) De otras sagas, una que es factible porque está empezando son los guerreros de Asgard EX, y están empezando con los Revival de los V2 EX ( Phoenix )que son de esa misma saga.

4) Las que no te aconsejo porque ahora mismo están muy caras son, las marinas de Poseidon, y tampoco nada que tenga que ver con los espectros de Hades, como Jueces Ex y espectros Myth, sus precios son prohibitivos a día de hoy.

 

Lo anterior es un consejo para empezar, al final tu debes decidir qué quieres tener y cuanto dinero puedes o quieres invertir. Mucha suerte y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507, si no tienes el.poder adquisitivo de Chicharrito Hernández, no compres por Amazon. Van a robarte.

 

Si te da igual que sea de Bandai mira en AliExpress versiones piratas. De buena calidad y más asequibles 

 

Si no ,mira en tiendas como las que te ha comentado @Lvera14, en wallapop puede que encuentres algo que no sea de revendedor avaricioso.

 

Lo que dicen , vete a por los revival tanto de V1 como de oro que han salido hace poco  y son más asequibles o ya jugartela de todas todas y esperar a que saquen otra línea nueva de myth cloth,cosa que ni se rumoreade momento, en la cual empezarían con los 12 de oro otra vez

 

Lo de Chicharrito lo digo xq se pilló los 12 dorados y los 5 protas en ex por Amazon dejándose lo que no está escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...