Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro que os funcione. En mi caso va a estar mas jodida la cosa, porque son señales que pague junto a otras figuras (que ya tengo en casa) y esas señales no se como podria demostrarlas en el banco para que me lo devolviesen. Lo unico que puedo hacer es esperar a hablar con el o darlo por perdido. Al menos no es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.471
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas, ¿alguien sabe algo más o se ha pasado por la tienda?

 

Yo estoy liado con el banco para reclamar el pago que hice durante el confinamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos. Hace unos días me pase por la tienda, ya que estaba por la zona, y estaba mas vacía que la ultima vez que me pase. Ahora ya no había cajas de productos, pero lo que si vi era una pila de cajas relativamente grandes como si fueran de mudanzas/envíos. Ademas se notaba que había menos material en las estanterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os falta hacer turnos de guardia 💂‍♀️ 💂‍♂️ delante del local 🤣🤣 y pegar cartelitos por la calles 

 

EE6D3064-335F-4603-8EC1-9E0BFB3985A8.thumb.jpeg.043e544e17837f1da44953390cd77655.jpeg

 

Si un día Reaparece va a tener más “seguidores” q una kardasiam 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad, puedes poner una foto tuya. El parecido entre Rokus y tú sólo se nota en que él está más trabajado en el gym

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.152
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/8/2020 a las 9:26, Vegekku dijo:

Voy a proceder a realizar la denuncia. No lo había hecho antes porque hasta este finde no empecé a dudar en serio, por eso también conté ayer mi caso en busca de opiniones ya que parecía que vosotros podíais aportarme más información. Asique muchas gracias a todos!

Buenas noches. Yo dejé una señal de 40€ pendiente para una Nendoroid (que casi que doy por perdida a este paso).

¿Podrías indicarme cómo has realizado la denuncia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.508
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/9/2020 a las 15:28, hagen1978 dijo:

Os falta hacer turnos de guardia 💂‍♀️ 💂‍♂️ delante del local 🤣🤣 y pegar cartelitos por la calles 

 

EE6D3064-335F-4603-8EC1-9E0BFB3985A8.thumb.jpeg.043e544e17837f1da44953390cd77655.jpeg

 

Si un día Reaparece va a tener más “seguidores” q una kardasiam 

 

 

Pues yo como que no lo descartaría n.nU...me fui de vacaciones y me airee un poco del asunto....pero hoy me acorde y esq vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  11.587
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas gente, tengo novedades, y es algo bastante curioso. Ayer por la mañana me acerqué a la tienda y como siempre estaba cerrada con la verja puesta. Todavía hay algo de material, aunque poquito. El caso es que, no se porqué, me dio por empujar la puerta interior y....ESTABA ABIERTA. Como no tengo ninguna cuenta pendiente con Koko me marché sin más. El tema es que le he estado dando vueltas y me ha dado por pensar que Koko podría estar viviendo en la tienda.... o al menos puede ser que en ese momento se encontrara allí (quizás estaba por el fondo, ya que la tienda tiene mucha profundidad).

 

AsÍ que a lo mejor os podéis acercar y si os encontráis lo mismo que yo igual le podéis pegar una voz y aparece...

 

Espero que pueda resolverse todo este pifostio!

IMG_20201014_111815.jpg

IMG_20201014_111836.jpg

IMG_20201014_111846_1.jpg

IMG_20201014_112224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto va a dar para programa de Cuarto Milenio xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para cuarto milenio no se pero para un programa de la Sexta de Investigación si da. Ya tenemos hasta reporteros, @Milo, la próxima vez lleva la cámara y ya que estás le haces una sesión de preguntas :biggrin:.

 

Esto ya en serio chicos, olvidaos ya de lowco porque no existe como tienda. El que le quedó algo pendiente que denuncie y el que no, pues a otra cosa mariposa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver señores,esto esta muy claro.

este señor por lo que sea,ha decidido no dar la cara,olvidaros de esta tienda,los que tengais algo pagado,denunciar si quereis recuperar la pasta y esperar,no os queda otra. 

Mira que yo siempre he defendido a coco y me pasé hace un mes y medio por la tienda,no por mí,ya que yo no tenia nada pendiente con él,si no por hacer un favor a la gente de fuera a ver si podía decirles algo que les fuera de ayuda.

Lo de este "señor" no tiene nombre,al principio se especulaba si le había podido pasar algo pero ya os digo yo que está bien de Salud,por lo menos física,ya que el jueves pasado,estaba yo trabajando en una estación de metro muy cerca de la tienda y al acabar para irme,cogí la furgoneta y al salir por una calle estrecha a la principal,tenía un ceda el paso,pues resulta que venía solo una bicicleta y me paré para que pasara,¿pues sabeis quien era? exacto,y hasta creo que me conoció ya que he ido muchas veces a la tienda con el traje y bla furgoneta  del curro y es una empresa muuuuuuy reconocible.

Al grano,no quiere dar explicaciones y si no lo ha hecho por aquí o con un simple correo electrónico genérico a sus clientes,ya no va a aparecer.Es más,los productos que tenía en la tienda los habrá vendido porque la tienda esta casi vacía y cuando fui yo tenía un montón de cajas que ya no se ven las fotos.

Asi que no le deis más vueltas y denunciar los que queráis recuperar vuestro dinero.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca defenderé la violencia bajo ninguna circunstancia pero no me extrañaría nada que un día salte una noticia en la que digan que han reventado la tienda y han saqueado lo poco o mucho que le quede. La gente está muy loca Jonny y este señor lleva muchísimo tiempo jugando con fuego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...