Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

si le han dado el ok del banco de Rokus, es que vivo está. Algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.506
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas, expongo mi caso porque llevo varios días buscando como loco, y temo que al final voy a tener que darlo por perdido.

 

El 6 de agosto vi en venta los dvds de Dragon Ball a través de wallapop. Tras un rato hablando a través de su chat, pasé a hablar por whatsapp y al final llegamos al acuerdo de hacerle transferencia. Ya me comentó en ese momento que era una tienda que por motivos del COVID estaba liquidando stock para cerrar.

 

Tras el pago continuamos hablando y hubo buen ambiente, además me remitió la factura de la compra. Me dijo que al día siguiente me mandaría el localizador del envío a mi correo.

Al día siguiente no me enviaron ningún localizador y me comentó que tenía lio en la tienda, pero que los envíos se habían realizado y el localizador enviado (cosa que no es cierta, o al menos a mi correo no ha llegado nada).

 

Han pasado los días y ni rastro de ningún paquete. Ningún teléfono de contacto funciona. El móvil por el que hablé por whatsapp no responde y al llamar sale un contestador. Tras buscar por internet, el nombre de contacto no coincide con el propietario de la supuesta tienda. No se si porque me escribió un trabajador, o simplemente he sido estafado.

Para colmo volví a revisar la factura, y descubrí que los datos del apartado de correos son erroneos, aunque he contactado con la oficina y dicen que si el paquete llega, no me preocupe porque sabrán donde tienen que dejarlo.

 

Asique a día de hoy me encuentro con 200€ menos, sin poder contactar con nadie y a expensas de recuperar el dinero. Que además según he hablado con mi banco, la única forma de recuperarlo (si es que se puede) es poniendo una denuncia, presentarla en mi banco y este hacer una solicitud al otro banco del vendedor. Y luego que este acepte devolverme el dinero... en fin todo muy loco.

 

No he querido poner por aquí los datos de contacto de la supuesta persona con la que hablé, pero si alguno en el foro me puede ayudar, le pasaré los datos por privado.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y que tiene que ver esto con lowco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que porque el supuesto vendedor de Wallapop se identificó como dicha tienda, ¿no? De lo contrario no tenía sentido, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.506
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, charco dijo:

Y que tiene que ver esto con lowco?

Si es una simple estafa, en la que han usado el antiguo nombre de Lowco para hacerse pasar por ellos, desgraciadamente para mi no tiene nada que ver con Lowco.

Pero en caso contrario, tratar de contactar o saber algo para al menos recuperar mi dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A vale que el vendedor de wallapop se llamaba lowco

Pues buena suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues si ya tenía  bastante con lo suyo ,como para que encima anden suplantandole haciendo estafas en su nombre y metiéndole más mierda.

la picardía de la gente es infinita,si lo aprovecharan para hacer cosas de bien...

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vegekku Denuncia, estás tardando. Y sabiendo que Lowco llevaba tiempo cerrada... ¡vaya error! Yo que tú iba denunciando ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.473
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/8/2020 a las 13:40, quierountopo dijo:

Os copio y pego un texto de un muchacho del grupo SH figuarts de Facebook. Supongo que algunos ya lo habréis visto, pero por si otros lo quieren tener en cuenta:

 

”Hola compañeros hace un tiempo vi por aquí que algún compañero puso una publicación respecto a Lowco Comics así que os quería comentar mi caso para ver si a esos compañeros les puede ayudar ya que yo he tenido un poco de suerte.
Al igual que muchos tenía reservado las últimas figuras que iban a salir en los próximos meses, incluso en el mes de marzo antes del confinamiento me llegó el último mensaje de Lowco Comics para avisarme que me llegó la figura de Jiren, realicé el pago de una señal de esta figura para que me la guardaran y la enviasen con las demás figuras más adelante ya que si pagaba la señal me guardaban la figura durante 4 meses.
Desde entonces la tienda está desaparecida ya que el teléfono no está disponible, no responden los mensajes, la web sigue sin funcionar, etc...
Pensé que había perdido la señal ya que no daban señales de vida y habían pasado 5 meses desde que realicé el pago, pero por suerte mirando la aplicación del banco desde el que realicé la transferencia que es ING había una opción que me permitía pedir que me devolvieran esa transferencia, pero solo me hacían la devolución siempre que el titular de la otra cuenta lo aceptara, por suerte lo han aceptado hace pocos días y me han devuelto el dinero por lo que finalmente no he perdido nada ya que las figuras las preordene en otras tiendas y el dinero me lo devolvieron.
Así que si algún compañero en la misma situación puede hacer lo mismo desde su banco le ánimo a que lo intente para ver si también tiene la misma suerte.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.”

Pero esto ya me parece de ser un cara dura. O sea que el colega sabe que debe pasta que fue adelantada por los clientes y no tiene los santos hu**os de devolverla a no ser que el afectado le solicite al banco la devolución.

Olé por él, es que ya está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.224
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que tenga dinero pagado de verdad si todavía no lo han denunciado no se a que cojones esperáis. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vegekku @Perfumehace ya tiempo salió por aquí alguien quejándose de que le había hecho un pedido a @Rokus por una app y que no habia recibido el paquete. El propio Rokus salió diciendo que él no vendía por esas aplicaciones y que denunciase porque era una estafa.

Por el simple hecho de tener que presentar una denuncia veo mucha indecisión. El tiempo corre en contra vuestra. Cuanto más tardéis peor para vosotros. 

Podéis quedar y hacer una denuncia conjunta o simplemente entrar en la web de la guardia civil y seguir las instrucciones en delitos telemáticos (con poner en el buscador de google: delitos telemáticos, os aparece) o esperar. 

En cuanto a lo de reclamar al banco no va así.  Hay un tiempo en el que se puede recuperar lo que se ha pagado a un banco, pasado ese tiempo o si al que se le pagó ha dejado la cuenta a 0 no se puede reclamar. Desconozco cuanto es el tiempo. Dependerá del banco. 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.506
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a proceder a realizar la denuncia. No lo había hecho antes porque hasta este finde no empecé a dudar en serio, por eso también conté ayer mi caso en busca de opiniones ya que parecía que vosotros podíais aportarme más información. Asique muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...