Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.776
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se, por un lado siempre ha cumplido y es muy suyo. Fijate si soy tonto q no.pierdo la esperanza de que haya hecho.una espantada total.

 

Pero tela

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

os voy a contar lo que hable con el directamente antes de la pandemia.

me dijo que de momento dejaba los myth por los problemas de recortes,que seguía con lo demás,de hecho me ofreció las figuarts de dragón ball que había en reserva por aquel entonces y le dije que ya las había reservado en otra tienda(epdd),me dijo que cuando se pusiera al día con la web iba a mandar un correo a los clientes para informarles que ya estaba operativo online porque iba a dejar la tienda física,total que hablando,al final me ofreció los preorder de los myth de ese momento porque  había pedido unos cuantos y le dije lo mismo que con las figuarts, creo que no iba a dejar de vender nada,pero lo iba a hacer a menor escala y online,se iba a dedicar a ello como segundo negocio porque iba a empezar a currar de otra cosa y estaba pendiente de que le dieran una hipoteca para un local/almacén para guardar todo el material y dejar la tienda definitivamente.

ahora es cuando me alegro de no haber reservado nada con el porque lo hubiera perdido.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.473
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso mismo me dijo a mí. Cuando me lo contaba me daba la impresión de que el tema de la tienda ya le suponía más un engorro que otra cosa. Se puso a hacer números de gastos, ingresos, IVA, adelantos, etc. y después de miles de cálculos por milésima de segundo salió que casi comido por servido.

La cosa está que en ese momento la impresión que me daba era que la tienda (entiendo que física) era un lastre. Como dice el compañero de arriba, quería dejar la venta online como trabajo secundario y dedicarse a otra cosa (como repartidor de comida en bici).

Recuerdo una vez que no podía ir a la tienda a por unas figuras y le hice la transferencia para que me las mandase. Pasadas unas semanas tuve que ir a por ellas la tienda porque con todo el jaleo que dice que tenía nunca las llegaba a mandar.

Si el futuro de la tienda online iba a pasar por unos tiempos de espera exagerados personalmente iba a haber necesitado mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.776
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso mismo me dijo a mi.

 

Lo que pasa es que en 3 meses de confinamiento, si el tío es incapaz de hacer una web que lleva 3 años detrás de ella y no contesta un email si quiera...pues no se. Se está tirando piedras el solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.473
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Trem83 dijo:

Eso mismo me dijo a mi.

 

Lo que pasa es que en 3 meses de confinamiento, si el tío es incapaz de hacer una web que lleva 3 años detrás de ella y no contesta un email si quiera...pues no se. Se está tirando piedras el solo

Más que la web, lo que se ha jodido es la cartera de clientes. A ver con qué motivos volvemos a confiar en él, en un hipotético caso de que vuelva.

Yo desconozco qué alegó en sus espantadas anteriores, y si fueron tan hardcore como ésta. Pero me cuesta creer que alguien vuelva a confiar en una persona que deja a deber a los clientes, ya sin entrar en el tema pre-orders.

Y pensando mal, no sé si esto de las ayudas del covid le habrá compensado más que seguir con el negocio. Es lo único racional que encuentro a esta desaparición. Es un supuesto que pensé al poco tiempo de levantar el estado de alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero todo eso que contáis ya se sabe de hace muchos meses, no hace falta haber hablado con él, para saber que cambiaba de curro, cerraba la tienda física, hacía la web y todas esas cosas, el problema es saber que hay de cierto en cada cosa...

 

Yo por suerte lo vi claro y dejé de comprarle, pero la gente que estáis pendientes que ni siquiera os haya dicho nada en tanto tiempo no es normal.

 

Creo que pocas figuras de nada va a vender ya, con la fama que se está creando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

estoy ahora mismo en la tienda,la tienda esta cerrada,ya se que es jueves y sólo abre(supuestamente) por la tarde,pero estaba al lado y me he pasado.

la tienda esta medio vacía y con signos de estar sacando cosas,de hecho,tiene una carretilla de la que usan los transportistas a un lado.

tiene 6 u 8 cajas grandes(queen,Sagitario SOG y Ares) que yo haya visto,el resto son todo cómics. 

no había luz ni nada como dijo el compañero que se pasó la semana pasada,yo también le he hecho fotos a dentro de la tienda y me pondré en privado en contacto privado con el compañero que se pasó la semana pasada para ver si en esta semana ha habido movimiento en la tienda o no se pasa por allí. 

el teléfono y el datafono si estaban,lo que no he visto ha sido el ordenador que tenia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo de Lowco llega a ser un capítulo de la serie “Scorpion” y me lo creo !!! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de hablar por privado con el compañero que se paso la semana pasada por la tienda. 

me ha pasado las fotos que hizo él,y no ha habido movimiento en esta semana,las cajas están en la misma posición,no se han movido ni un milímetro. 

ya lo único que le queda a la gente que tenga algo pagado es hacer guardia en la puerta o llamar mucho a ver si suena la flauta y lo coge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.471
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Había desconectado un poco y he vuelto con la esperanza de que todo hubiera vuelto a la normalidad jajajajajja. Iluso de mí. Sé que lo hemos dicho ya muchos, pero: tan complicado es poner un mensaje???????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.604
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto cuando lo mandáis a la sección de humor o el mal humor??

 

Cuando este pavo perdía dinero por buscaros figuras cuando SD nos la jugaba... no os poníais tan intensos y le dedicabais 10 páginas a dar las gracias como posesos, no?

 

Por mas q escribáis aquí no va a aparecer ... ya todos habéis dejado vuestra historia. Lo q tenga q pasar pasará y aquí no vais a arreglar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿no entiendes que hay mucha gente que tiene figuras pagadas que son de fuera de Madrid y no se pueden acercar a la tienda?

es normal que estén preocupados y pregunten por aquí,ya que es el único medio que tienen para intentar enterarse de algo.

yo me pasé por hacer un favor a los que no se pueden acercar y ya de paso si estaba en la tienda,hablar sobre unas figuras que tenía habladas con el,que no pagadas.

no entiendo qué es lo que te molesta de lo que se habla en este hilo últimamente. 

Está claro que lo que tenga que pasar pasará,pero es normal que la gente pregunté por aquí. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...