SPTCS Publicó Septiembre 19, 2021 Miembro Nº: 11.408 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.011 Reputación: 3.464 Días como Ganador: 8 Registro: 15/04/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 19, 2021 (edited) No conozco la tienda @salinas, pero en Facebook parecen estar activos. Intenta contactar por ahí. Al menos sabrás si te ignoran o no ya que conectar se conectan. Edited Septiembre 19, 2021 by SPTCS salinas 1
salinas Publicó Septiembre 19, 2021 Miembro Nº: 11.363 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 113 Reputación: 23 Días como Ganador: 0 Registro: 20/02/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 19, 2021 (edited) hace 10 minutos, SPTCS dijo: No conozco la tienda @salinas, pero en Facebook parecen estar activos. Intenta contactar por ahí. Al menos sabrás si te ignoran o no ya que conectar se conectan. Gracias @SPTCS el problema es que eliminé mi Facebook hace años y actualmente paso de redes sociales. Solo utilizo WhatsApp y Telegram. Saludos. Edited Septiembre 19, 2021 by salinas SPTCS 1
Lajillo78 Publicó Septiembre 19, 2021 Miembro Nº: 5 Grupo: Administrador Seguidores: 3 Mensajes: 6.719 Reputación: 3.084 Días como Ganador: 38 Registro: 22/10/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 19, 2021 Ahí tienes las maneras de contactarles. salinas 1
salinas Publicó Septiembre 19, 2021 Miembro Nº: 11.363 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 113 Reputación: 23 Días como Ganador: 0 Registro: 20/02/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 19, 2021 (edited) hace 1 hora, Lajillo78 dijo: Ahí tienes las maneras de contactarles. Gracias @Lajillo78, ya lo había visto. Pero no tengo Facebook y el WhatsApp al que le escribí es un número de móvil que tienen puesto en la web de la tienda. Parece que el número es diferente al que viene aquí (reportado en este hilo en 2017). Probaré a ver si contestan, pero lo mismo ya no está activo ese número porque es de 2017. Gracias. Saludos. Edited Septiembre 19, 2021 by salinas
Squall Leonart Publicó Septiembre 19, 2021 Miembro Nº: 89 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.088 Reputación: 1.381 Días como Ganador: 8 Registro: 01/12/10 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 19, 2021 Tardan en contestar por WhatsApp, pero la tienda es de fiar. Sigue insistiendo. También tener en cuenta que han estado de vacaciones, así que ahora estarán liados con todo lo pendiente. salinas 1
Lajillo78 Publicó Septiembre 19, 2021 Miembro Nº: 5 Grupo: Administrador Seguidores: 3 Mensajes: 6.719 Reputación: 3.084 Días como Ganador: 38 Registro: 22/10/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 19, 2021 Joer, lo he intentado pero no puedo resistirme al chiste malo. -Si no te atienden correctamente, no vuelvas a comprarles "nuncajamas"- masterplaster, salinas y Squall Leonart 3
salinas Publicó Julio 1, 2022 Miembro Nº: 11.363 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 113 Reputación: 23 Días como Ganador: 0 Registro: 20/02/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 1, 2022 (edited) Hola de nuevo, pues llevo un más de un año con la preorder pagada, hace bastante tiempo que comenzó la distribución de la figura y ya escasea en Asia. La tienda no me contesta ni a los correos electrónicos ni a los mensajes de WhatsApp preguntando sobre la situación del pedido (la última vez fue en noviembre de 2021 argumentando un retraso por envío marítimo de Asia). Desde luego, el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia. Lo menos que podrían hacer es contestar. He agotado las vías de email y WhatsApp. Lo siguiente el teléfono y si no contestan pues reclamación en Consumo. Conservo factura, emails y conversaciones de WhatsApp (más bien parecen monólogos míos). Saludos. Edited Julio 1, 2022 by salinas SPTCS 1
salinas Publicó Julio 2, 2022 Miembro Nº: 11.363 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 113 Reputación: 23 Días como Ganador: 0 Registro: 20/02/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 2, 2022 (edited) Pues llevo varios intentos de llamadas en dos días seguidos y no contestan el teléfono, da tono y salta el buzón de voz. Seguiré intentándolo por teléfono. Si no dan la cara pues pondré una reclamación en la oficina municipal de atención al consumidor. En última instancia formalizaré denuncia en Consumo aportando todas las pruebas (factura, emails y conversaciones WhatsApp). Esto no me había pasado en ninguna tienda española y llevo comprando online desde hace más de dos décadas. Si es que hasta las tiendas asiáticas contestan los emails y dan un servicio posventa decente. Es vergonzoso e indignante. Saludos. Edited Julio 2, 2022 by salinas eject 1
eject Publicó Julio 2, 2022 Miembro Nº: 11.437 Grupo: Moderador Seguidores: 4 Mensajes: 8.257 Reputación: 20.216 Días como Ganador: 529 Registro: 30/05/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 2, 2022 A ver si tienes suerte @salinas, no conozco la tienda pero leyéndote los sitios en los que has intentado contacto he metido en el buscador de Twitter nuncajamas.es y viene algún resultado, igual puedes probar también por ahí a ver si va mejor. salinas 1
salinas Publicó Julio 2, 2022 Miembro Nº: 11.363 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 113 Reputación: 23 Días como Ganador: 0 Registro: 20/02/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 2, 2022 (edited) hace 7 horas, eject dijo: A ver si tienes suerte @salinas, no conozco la tienda pero leyéndote los sitios en los que has intentado contacto he metido en el buscador de Twitter nuncajamas.es y viene algún resultado, igual puedes probar también por ahí a ver si va mejor. No tengo redes sociales. Pero vamos que cualquier tienda, sea física u online, debe tener un servicio posventa de atención al cliente por cualquier medio habitual: email o teléfono. Aún así parece que la última vez que publicaron algo en Twitter fue el 24 de marzo de 2022. Llevan más de 3 meses sin publicar nada. Seguiré probando por teléfono durante toda la semana siguiente y si no contestan pondré una reclamación en la oficina municipal de atención al consumidor. Ahí tienen que dar la cara y si no se soluciona el asunto entonces elevo la reclamación a denuncia ante Consumo, aportando todas las pruebas (factura, emails y conversaciones WhatsApp). Saludos. Edited Julio 2, 2022 by salinas Cesc77 1
Samusvk Publicó Febrero 28, 2023 Miembro Nº: 8.150 Grupo: Moderador Seguidores: 0 Mensajes: 2.923 Reputación: 2.737 Días como Ganador: 14 Registro: 26/09/15 Estado: Offline Edad: 36 Zona: Europe/Madrid Publicó Febrero 28, 2023 A esta tienda les compré el Griffith de Prime 1, para información y antes de pagar una atención exquisita, ahora, la estatua me llegó con un año de retraso fácilmente. Me costó mucho que me cogiesen el tlf, cuando lo cogían decían que si que perdón y que me la enviaban a Francia gratis, tras otra llamada una semana después que el envío eran 50€, pago, el martes me lo envían, ese martes llega y nada. Al final un mes después y tras varias llamadas me la enviaron. Tuve cierto problema con la figura una vez abierta y pasé de contactarles directamente, ahora tengo una estatua increíble pero que cada vez que la veo me recuerda el mal trago hasta obtenerla. LA PEOR TIENDA CON LA QUE ME HE TOPADO. Mira, se puede tardar tiempo en enviar y todo lo que quieras, pero que tomen al cliente por imbécil es otra cosa y que no te cojan el tlf o no respondan a los emails es de traca. No entiendo como sigue esa web activa con tal dejadez por parte de los encargados. Así resumido no suena a nada grave, pero el proceso fue bastante agobiante y estuve apunto de, con ayuda, enviar un burofax y poner denuncia.
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