SPTCS Publicado 19 de Septiembre del 2021 Member ID: 11.408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.904 Reputation: 3.229 Days Won: 8 Joined: 15/04/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 (editado) No conozco la tienda @salinas, pero en Facebook parecen estar activos. Intenta contactar por ahí. Al menos sabrás si te ignoran o no ya que conectar se conectan. Editado 19 de Septiembre del 2021 por SPTCS salinas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 19 de Septiembre del 2021 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 (editado) hace 10 minutos, SPTCS dijo: No conozco la tienda @salinas, pero en Facebook parecen estar activos. Intenta contactar por ahí. Al menos sabrás si te ignoran o no ya que conectar se conectan. Gracias @SPTCS el problema es que eliminé mi Facebook hace años y actualmente paso de redes sociales. Solo utilizo WhatsApp y Telegram. Saludos. Editado 19 de Septiembre del 2021 por salinas SPTCS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lajillo78 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6.638 Reputation: 2.978 Days Won: 38 Joined: 22/10/10 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 Ahí tienes las maneras de contactarles. salinas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 19 de Septiembre del 2021 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 (editado) hace 1 hora, Lajillo78 dijo: Ahí tienes las maneras de contactarles. Gracias @Lajillo78, ya lo había visto. Pero no tengo Facebook y el WhatsApp al que le escribí es un número de móvil que tienen puesto en la web de la tienda. Parece que el número es diferente al que viene aquí (reportado en este hilo en 2017). Probaré a ver si contestan, pero lo mismo ya no está activo ese número porque es de 2017. Gracias. Saludos. Editado 19 de Septiembre del 2021 por salinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 19 de Septiembre del 2021 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.081 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 Tardan en contestar por WhatsApp, pero la tienda es de fiar. Sigue insistiendo. También tener en cuenta que han estado de vacaciones, así que ahora estarán liados con todo lo pendiente. salinas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lajillo78 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6.638 Reputation: 2.978 Days Won: 38 Joined: 22/10/10 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 Joer, lo he intentado pero no puedo resistirme al chiste malo. -Si no te atienden correctamente, no vuelvas a comprarles "nuncajamas"- Squall Leonart, salinas y masterplaster 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 1 de Julio del 2022 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Julio del 2022 (editado) Hola de nuevo, pues llevo un más de un año con la preorder pagada, hace bastante tiempo que comenzó la distribución de la figura y ya escasea en Asia. La tienda no me contesta ni a los correos electrónicos ni a los mensajes de WhatsApp preguntando sobre la situación del pedido (la última vez fue en noviembre de 2021 argumentando un retraso por envío marítimo de Asia). Desde luego, el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia. Lo menos que podrían hacer es contestar. He agotado las vías de email y WhatsApp. Lo siguiente el teléfono y si no contestan pues reclamación en Consumo. Conservo factura, emails y conversaciones de WhatsApp (más bien parecen monólogos míos). Saludos. Editado 1 de Julio del 2022 por salinas SPTCS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 2 de Julio del 2022 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 (editado) Pues llevo varios intentos de llamadas en dos días seguidos y no contestan el teléfono, da tono y salta el buzón de voz. Seguiré intentándolo por teléfono. Si no dan la cara pues pondré una reclamación en la oficina municipal de atención al consumidor. En última instancia formalizaré denuncia en Consumo aportando todas las pruebas (factura, emails y conversaciones WhatsApp). Esto no me había pasado en ninguna tienda española y llevo comprando online desde hace más de dos décadas. Si es que hasta las tiendas asiáticas contestan los emails y dan un servicio posventa decente. Es vergonzoso e indignante. Saludos. Editado 2 de Julio del 2022 por salinas eject 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eject Publicado 2 de Julio del 2022 Member ID: 11.437 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 7.391 Reputation: 17.168 Days Won: 442 Joined: 30/05/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 A ver si tienes suerte @salinas, no conozco la tienda pero leyéndote los sitios en los que has intentado contacto he metido en el buscador de Twitter nuncajamas.es y viene algún resultado, igual puedes probar también por ahí a ver si va mejor. salinas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 2 de Julio del 2022 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 (editado) hace 7 horas, eject dijo: A ver si tienes suerte @salinas, no conozco la tienda pero leyéndote los sitios en los que has intentado contacto he metido en el buscador de Twitter nuncajamas.es y viene algún resultado, igual puedes probar también por ahí a ver si va mejor. No tengo redes sociales. Pero vamos que cualquier tienda, sea física u online, debe tener un servicio posventa de atención al cliente por cualquier medio habitual: email o teléfono. Aún así parece que la última vez que publicaron algo en Twitter fue el 24 de marzo de 2022. Llevan más de 3 meses sin publicar nada. Seguiré probando por teléfono durante toda la semana siguiente y si no contestan pondré una reclamación en la oficina municipal de atención al consumidor. Ahí tienen que dar la cara y si no se soluciona el asunto entonces elevo la reclamación a denuncia ante Consumo, aportando todas las pruebas (factura, emails y conversaciones WhatsApp). Saludos. Editado 2 de Julio del 2022 por salinas Cesc77 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samusvk Publicado 28 de Febrero del 2023 Member ID: 8.150 Group: Moderador Followers: 0 Content Count: 2.905 Reputation: 2.717 Days Won: 14 Joined: 26/09/15 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Febrero del 2023 A esta tienda les compré el Griffith de Prime 1, para información y antes de pagar una atención exquisita, ahora, la estatua me llegó con un año de retraso fácilmente. Me costó mucho que me cogiesen el tlf, cuando lo cogían decían que si que perdón y que me la enviaban a Francia gratis, tras otra llamada una semana después que el envío eran 50€, pago, el martes me lo envían, ese martes llega y nada. Al final un mes después y tras varias llamadas me la enviaron. Tuve cierto problema con la figura una vez abierta y pasé de contactarles directamente, ahora tengo una estatua increíble pero que cada vez que la veo me recuerda el mal trago hasta obtenerla. LA PEOR TIENDA CON LA QUE ME HE TOPADO. Mira, se puede tardar tiempo en enviar y todo lo que quieras, pero que tomen al cliente por imbécil es otra cosa y que no te cojan el tlf o no respondan a los emails es de traca. No entiendo como sigue esa web activa con tal dejadez por parte de los encargados. Así resumido no suena a nada grave, pero el proceso fue bastante agobiante y estuve apunto de, con ayuda, enviar un burofax y poner denuncia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora