Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.772
  • Reputation:   7.872
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo he visto y la verdad que guay

 Sabe a poco , pero me encanta que se tomen su tiempo.

 

Ya dijeron que batalla por el santuario abarcará dos temporadas de 12 capítulos cada una

 Si no me equivoco

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Heroes Characters !

Knights of the Zodiac: Saint Seiya [Season 2]

 

PzHaLF2R_o.jpg x5tYCH6Z_o.jpg 8yOi2Nec_o.jpg uSiNyHam_o.jpg rAmoXOsa_o.jpg Y5Jz3XF0_o.jpg f90a3v0K_o.jpg YK87AWME_o.jpg w7dYAv7Q_o.jpg 1Rlpf6gt_o.jpg iniEgOBL_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está doblada o traducida al castellano???

 

Hay algún sitio para verla de forma piratona o hay que suscribirse a la página esta de los cereales por narices? es que ya son muchas subs, entre prime, netflix, disney, su puta madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  651
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 la suscripción a Crunchyroll es gratis si ves 4 ó 5 anuncios cada episodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   1.188
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80no está doblada, solo con subs en español. Tienes periodo de prueba gratuito en crunchyroll de dos semanas, y si eres un poco pillo y tienes varias cuentas de correo y tarjetas puedes ampliarlo, de todas formas son 5 eur al mes y tienes porron de anime. Intentad verla en la plataforma de manera legal, es la mejor forma de apoyar la franquicia y que nos den más cosas con calidad esta temporada de momento se lo han currado bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hace más que pedirme que me haga premium para poder verlo, y eso de dar la tarjeta de crédito no me hace nada de gracia aunque luego lo pueda cancelar.

No encuentro la forma de verlo sin suscribirme al premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  324
  • Reputation:   309
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aún no lo he visto, pero los he descargado en audio latino (tres episodios).No sé si meto la pata hablando de piratería, ni de dónde lo descargo, por eso no pongo nada.

Si se puede poner o indicar de dónde lo descargo lo pongo, pero sobretodo no quiero meter la pata en este foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.702
  • Reputation:   3.142
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, JonCancerSaint dijo:

 Intentad verla en la plataforma de manera legal, es la mejor forma de apoyar la franquicia y que nos den más cosas con calidad esta temporada de momento se lo han currado bastante. 


Compré la serie clásica y lost canvas en dvd y bluray, para apoyar la franquicia y que nos dieran más cosas con calidad.

"Con calidad". Nos dieron Omega y Legend of Sanctuary.

Legend of Sanctuary la vi en el cine y la compré en dvd y bluray, para apoyar la franquicia y que nos dieran más cosas con calidad. Omega ni siquiera se dignaron a sacarla en España, pero la apoyé comprándome un myth antes de que premiaran mi apoyo cancelando la línea.

"Con calidad".  Nos dieron Soul of Gold. 

Vi Soul of Gold en la plataforma legal que pusieron, y compré los bluray (bien caros que los puso selecta). Para apoyar la franquicia y que nos dieran más cosas con calidad.

"Con calidad".  Nos dieron el anime de Saintia Sho. Y la serie de netflix.

Saintia Sho ni siquiera se dignaron a sacarla en España, pero la apoyé comprándome dos myth antes de que premiaran mi apoyo cancelando la línea.

Pagué la suscripción de netflix un mes para ver los primeros 6 capítulos de KOTZ, para apoyar la franquicia y que nos dieran más cosas con calidad. 

O sea, que pagué un mes para ver exclusivamente a Vander Grad, a la tapa de alcantarilla que habla, a los helicópteros militares y a los turbo caballeros negros con neon. 

Después de apoyar la serie para que nos dieran algo de calidad, esto es lo que tenemos.

No, lo siento, pero esa mentira no me la vuelvo a tragar. No voy a volver a pagar por adelantado con la promesa de "algo de calidad". Si quieren hacer algo bueno que lo hagan. Y si quieren sacar una mierda, que la saquen en físico, que yo igual voy a comprarla porque soy así de idiota. 

Pero dejad ya la frasecita extorsionadora de "si quieres algo de calidad tienes que apoyar viéndolo legal", porque tras 20 años de productos de Saint Seiya yo no vuelvo a caer. Quedó demostrado que apoyándola legalmente y comprando las figuras lo único que recibimos es animación como la de Saintia Sho o guiones como los de Vander Graad. 

Esta temporada la veré pirata y cuando salga en dvd/bluray, me la compro. Pero no voy a pagar por adelantado por un producto que la experiencia me dice que no lo vale.

¿Que ahora salen los caballeros dorados y mejora la trama? Fabuloso, la apoyaré cuando salga en físico en España. Tampoco nos están mostrando nada que no hayamos visto ya en la serie clásica, en el videojuego de ps2, en 3 videojuegos de ps3 y en dos videojuegos de móvil. Sin contar las ediciones de manga que ya nos han vendido y hemos ido comprando, apoyando la franquicia para que nos den algo de calidad.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo bastante hago pillandome myths piojosos como Babel, que no llegan ni a un mínimo de calidad, como para gastarme un céntimo más en todos estos animes gangosos que se inventan cada dos por tres y no se toman ni la molestia de doblarlos al castellano. 

 

Que les den a todas es plataformas sacacuartos :biggrin:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, Gold-St dijo:


Compré la serie clásica y lost canvas en dvd y bluray, para apoyar la franquicia y que nos dieran más cosas con calidad.

"Con calidad". Nos dieron Omega y Legend of Sanctuary.

Legend of Sanctuary la vi en el cine y la compré en dvd y bluray, para apoyar la franquicia y que nos dieran más cosas con calidad. Omega ni siquiera se dignaron a sacarla en España, pero la apoyé comprándome un myth antes de que premiaran mi apoyo cancelando la línea.

"Con calidad".  Nos dieron Soul of Gold. 

Vi Soul of Gold en la plataforma legal que pusieron, y compré los bluray (bien caros que los puso selecta). Para apoyar la franquicia y que nos dieran más cosas con calidad.

"Con calidad".  Nos dieron el anime de Saintia Sho. Y la serie de netflix.

Saintia Sho ni siquiera se dignaron a sacarla en España, pero la apoyé comprándome dos myth antes de que premiaran mi apoyo cancelando la línea.

Pagué la suscripción de netflix un mes para ver los primeros 6 capítulos de KOTZ, para apoyar la franquicia y que nos dieran más cosas con calidad. 

O sea, que pagué un mes para ver exclusivamente a Vander Grad, a la tapa de alcantarilla que habla, a los helicópteros militares y a los turbo caballeros negros con neon. 

Después de apoyar la serie para que nos dieran algo de calidad, esto es lo que tenemos.

No, lo siento, pero esa mentira no me la vuelvo a tragar. No voy a volver a pagar por adelantado con la promesa de "algo de calidad". Si quieren hacer algo bueno que lo hagan. Y si quieren sacar una mierda, que la saquen en físico, que yo igual voy a comprarla porque soy así de idiota. 

Pero dejad ya la frasecita extorsionadora de "si quieres algo de calidad tienes que apoyar viéndolo legal", porque tras 20 años de productos de Saint Seiya yo no vuelvo a caer. Quedó demostrado que apoyándola legalmente y comprando las figuras lo único que recibimos es animación como la de Saintia Sho o guiones como los de Vander Graad. 

Esta temporada la veré pirata y cuando salga en dvd/bluray, me la compro. Pero no voy a pagar por adelantado por un producto que la experiencia me dice que no lo vale.

¿Que ahora salen los caballeros dorados y mejora la trama? Fabuloso, la apoyaré cuando salga en físico en España. Tampoco nos están mostrando nada que no hayamos visto ya en la serie clásica, en el videojuego de ps2, en 3 videojuegos de ps3 y en dos videojuegos de móvil. Sin contar las ediciones de manga que ya nos han vendido y hemos ido comprando, apoyando la franquicia para que nos den algo de calidad.

 

igual puedes suscribirte a Crunchyroll en octubre que es cuando termina la temporada, y usas los 15 dias gratuitos viendo un capitulo diario y de tas de baja. No es menor aportar con sumar puntos a la estadística de visualizaciones, o compartir la cuenta con amigos con tal de verla de forma legal.

 

Nos gastamos una millonada mensual por figuritas y nos quejamos por 4 dólares por 2 meses.

 

Piensa que en tu caso después tanto apoyar a la franquicia, por fin te están dando el producto que se ajusta con fidelidad a la obra original guardando las proporciones.

 

 

Si seguimos buscando plataformas pirata con nuestros 30-40 años, es porque somos miserables, tercermundistas y no entendemos el esfuerzo que hacen las productoras, incluso con el trabajo de doblaje. Cosa que ni siquiera Shingeki o Kimetsu pudo estrenar en latino en simultáneo. Aquí yo veo intenciones y compromisos por parte de Toei por querer hacer por fin las coas bien, por lo menos con el guion, porque ni hablar de la música ¿hay música?

 

Ya no es la época en que la distribución era nula para este lado del mundo y teníamos que buscar en foros o a que alguna televisora lo emitiera.

 

también hay que ver que Crunchyroll es para ver toda la plataforma, así como lo es nerflix, HBO, Disney+ o lo que sea, a si que si le sacas provecho, bien, si no, no también. 

 

Yo no consumo casi nada de anime (mucho me es vomitivo) y casi todo el catalogo de Crunchy me da cringe a si que entiendo que a nuestro target saint seiyero viejo le genere cierto rechazo, pero la adaptación está cautivadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  324
  • Reputation:   309
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y toda esta chapa de llamar miserable a gente que no se conoce y blablabla... supongo que en las figuras de AliExpress el debate habrá sido dantesco, no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.000
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 7 horas, Hyoga80 dijo:

Está doblada o traducida al castellano???

 

Hay algún sitio para verla de forma piratona o hay que suscribirse a la página esta de los cereales por narices? es que ya son muchas subs, entre prime, netflix, disney, su puta madre...

 

Busca unas cuántas páginas atrás y encontrarás lo que buscas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...