Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenalme he ido 3 páginas atrás para revisar lo que he puesto, y  en casi todos los mensajes que he escrito, hago referencia a la película, o a la adaptación de la serie a la película.

Es casi todos los comentarios hago comparaciones de lo que creo que va a ser ESTA PELICULA, con otros ejemplos que ya hemos visto en pantalla que han sido un fracaso.

Si hay ejemplos de fracasos con otras adaptaciones, ya sea por el inclusismo,o por inventar una historia totalmente diferente, se dice y no pasa nada, además,  aquí el que ha empezado a faltar el respeto no he sido yo, ha sido otra persona llamando generación de cristal,llorones y enfermos pajilleros a los que no nos gustan este tipo de adaptaciones.

Por mi parte no voy a seguir esta conversación,  ya ha quedado claro la postura de unos y otros, que cada cual haga lo que quiera, el que quiera gastar su dinero en ir al cine que lo haga,y los que no, que no lo hagan, pero que no nos llamen hater por el mero hecho de criticar esta adaptación. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa información de que Ikki y Shun serían hijos de Kido y Graaaude (o como se llame), me deja patidifuso. A ver cómo justifican dónde está Shun.

 

Y lo que más me intriga es, ¿ignorarán la trama del odio que despierta la armadura del Fénix y que involucraba a Esmeralda? Algo que parece obvio, porque no habrá ni cicatriz, ni nada, así que a saber si existe esta justificación o no. Y lo otro, ¿qué harán con el personaje de Shaina? El sacrificio de Cassios es imprescindible de cara al futuro si llegan a la casa de Leo y ello se hace por el vínculo entre Shaina y su discípulo. Dudo que Jean Grey asuma ese papel...

 

Ay, esto me recuerda a las chapuzas que hacen constantemente en la serie The Witcher sin pensar en que los pasos de hoy te llevan al destino mañana y que llevaron a Cavill a mandar a la mierda a todo el mundo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   3.185
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

estamos caramente ante la paradoja de Karl Popper

 

molestarse porque unos se molestan que otros se molesten que algo moleste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Urgit dijo:

. Y lo otro, ¿qué harán con el personaje de Shaina? El sacrificio de Cassios es imprescindible de cara al futuro si llegan a la casa de Leo y ello se hace por el vínculo entre Shaina y su discípulo. Dudo que Jean Grey asuma ese papel...

 

 

Tranquilo, que no va a haber futuro, esto nace y muere aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   8.143
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanono está tan claro. 

 

Han hablado en USS de que se comentó que  están trabajado en la segunda parte. Eso no indica que se vaya a hacer si no se recauda lo que estiman.

 

Si con lo lamentables que son las pelis se  Transformers ( como indica más arriba @saintshaju ) han hecho una franquicia, todo es posible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, sdtano dijo:

Tranquilo, que no va a haber futuro, esto nace y muere aquí.

A ver, es muy posible. También tenían planes de dos o tres películas cuando estrenaron el engendro de Dragon Ball Evolution, o la nueva de Power Rangers y ahí se quedaron los planes... en papel mojado.

 

Pero si el presupuesto de esta película no es muy alto y rinde lo suficiente en salas... no lo descartes. Y no tiene tan mala pinta como podría parecer, vamos. Dudo que sea un Dragon Ball Evolution. Por ahí he leído que se compara con la nueva de Mortal Kombat. Podría ser. Y de esta están ya con guiones, casting de nuevos actores y casi para entrar en producción ya (se ha ralentizado por la fusión Warner Discovery). Así que, tal vez pueda haber hasta una segunda donde nos presenten al resto de principales y, si quieren ir poco a poco, se queden a las puertas de los de oro y nos den algo de caballeros de plata e introduzcan el Santuario.

 

Seguro que hay algún guiño, alguna escena post-créditos en esta película, para intentar vender la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   3.185
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 31 minutos, Trem83 dijo:

Si con lo lamentables que son las pelis se  Transformers ( como indica más arriba @saintshaju ) han hecho una franquicia, todo es posible....

 

Es que fue lo mismo, los fans acérrimos querían robots iguales al G1 pero con esos diseños adaptados a la época cautivaron bastante a nuevos ojos, con esos diseños de truck reguetonero, full cromo y demases... claro el presupuesto era otro y sumale algo super importante: la publicidad y los juguetes y figuras coleccionables.

 

Del mismo exito desprendió que siguieran lanzando productos de todo tipo, no por nada Transformers es prácticamente una religión como StarWars.

 

 

Ya se sabe que Kurumada dio indicaciones por las cloths, a si que si a esta película le va lo suficientemente bien para que haya una segunda, las cloths van a ser uno de los primeros ítems a mejorar, lo cual también confesó la producción, y que el director supo escucharlo, no como a Toriyama con DB Evolution.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   8.143
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La peli ha costado 60 millones, a eso habrá que sumarle gastos de distribución,  doblaje, gastos de marqueting....para que sea rentable tendrá que recaudar entre 100/120 millones. Ojo no sólo hablo de la taquilla, si recauda esa cantidad en taquilla +plataformas + merchandasing será rentable. 

 

En el merchandasing lo veo menos probable, pero algo venderá .

 

@Tourette, reconozco haber ido a ver la primera película de los transformers. Era más joven e ingenuo que ahora, la peli me pareció una bazofia como un piano y no he vuelto a ver ninguna. Pero reconozco que si hay 5 o más películas es porque la gente le verá algo que yo no....Pero eso me pasa con las pelis de resident evil, fast and furious ,mision imposible.....Olas últimas de  Marvel o Star wars

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83pero transformers tenia una cosa especial a la que le supo sacar partido, por lo menos en las primeras,2 de cada 3 tomas, eran del culo e Megane Fox(es broma  a ver si ahora vamos a empezar con el machismo).

Como bien dice el compañero,  dragon ball evolution también estaba pensada para que tuviera continuación, solo hay que ver la escena post-creditos.

No sé,  vamos a esperar a que salga, pero la verdad es que cuanto más se conoce de la película, más incoherente es todo, solo me falta ver en una escena a van diésel haciendo piruetas con un  coche tuneado.

Si se salva se va a salvar ppr el público asiático y americano, porque en Europa dudo que haga buena recaudación,  además de por las críticas que está teniendo, porque se está perdiendo la costumbre de ir al cine,también ayuda que lo que sale desde hace tiempo y el precio, no incitan a ir.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   3.185
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 57 minutos, Trem83 dijo:

La peli ha costado 60 millones, a eso habrá que sumarle gastos de distribución,  doblaje, gastos de marqueting....para que sea rentable tendrá que recaudar entre 100/120 millones. Ojo no sólo hablo de la taquilla, si recauda esa cantidad en taquilla +plataformas + merchandasing será rentable. 

 

En el merchandasing lo veo menos probable, pero algo venderá .

 

@Tourette, reconozco haber ido a ver la primera película de los transformers. Era más joven e ingenuo que ahora, la peli me pareció una bazofia como un piano y no he vuelto a ver ninguna. Pero reconozco que si hay 5 o más películas es porque la gente le verá algo que yo no....Pero eso me pasa con las pelis de resident evil, fast and furious ,mision imposible.....Olas últimas de  Marvel o Star wars

 

a mi igual, yo vi la 1 en un vcd que llevaron a la residencia donde vivia en esos años y todo el blin blin y bang bang no me gustó nada hasta que supe que salió la película de Bumblebe, la que me encantó y por ahi tengo mis unicos dos transformers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

Han hablado en USS de que se comentó que  están trabajado en la segunda parte. Eso no indica que se vaya a hacer si no se recauda lo que estiman.

 

Lo que dice USS muchas veces vamos a cogerlo con pinzas que se hacen muchas pajas mentales. Sin contar que o la película tiene una gran recaudación y es un éxito, y hablamos de unos 80 millones de euros o de aquí no pasamos. También se comento en su momento, corregidme si me equivoco, que LOS estaba prevista para que fuera una trilogía y sabemos como termino el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, klose dijo:

 

Saori tiene 13 años como todos los de bronce menos Ikki que tenia 15 años y era el mayor y con dicha edad conducir difícil. A mi que las cosas evolucionen me parece bien, lo hemos visto en los trajes de Marvel como Thor o de los Eternos, siempre que se respete los pilares de la serie, porque al ser una historia cerrada estas atado de pies y manos, porque al hacer una reinterpretación muy profunda te arriesgas a que los fans se puedan alejar y no pueden pretender que con un gran cambio los aficionados/fans corran en masa al cine.

 

Esa es una de la cosas que siempre me rechino en la historia original, las edades, cuando por el aspecto de los personajes los protagonistas y Saori parecen chavales de 18-20 años y los demas de 30 para arriba. En ese aspecto me parece bien que les pongan mas años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...