Jump to content

Anime Saintia Sho


maniandres

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Otro mensaje de Doña Chimaki



A los Fans de Saintia Sho en el extranjero.
Me sorprendieron sus muchas palabras de apoyo.
Muchas gracias, Lo siento, por no poder responder.

Tengo suficiente poder de ti, hasta ahora.
Tengo suficiente pasión, entusiasmo para continuar este trabajo hasta el final de Saintia Sho, Si.
Esa es mi misión.
Ya no tienes que gastar tu tiempo y esfuerzo en un mensaje para mí.

En lugar de eso,
Por favor continúa apoyando a Saintia Sho en manga & Anime, de otra manera.

Por ejemplo ...

Introduce y recomienda a tus amigos la traducción oficial de cómics, anime oficial en Crunchyroll, en tu país.
(No difundir copia ilegal. Matan la cultura japonesa)

Mira anime (oficial) muchas veces, publica reseñas en varios lugares, con tu pasión.

· Si eres bueno escribiendo, comenta directamente a los formularios oficiales. 
Por favor, diga sus expectativas para Saintia, y demanda de alta calidad. Con tu pasión, sinceramente.

Cualquier bien
Solo lo que puedes hacer, cuando tengas tiempo.

¿Por qué debería decirles esto?
Porque...

Ahora, hay recesión de publicacíon en Japón ... No podemos hacer obras solo por pasión personal.
Tus voces decidirán el futuro, no la voluntad del autor.
Los "buenos comentarios" afectan el presupuesto y la calidad. Determinan la presencia o ausencia de la próxima temporada.

Muchas gracias por leer!

https://www.twitter.com/cmk_k/status/1090345214307315712

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La penúltima frase es fulminante, está en juego la ausencia o no de una segunda temporada !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 40 minutos, Lvera14 dijo:

La penúltima frase es fulminante, está en juego la ausencia o no de una segunda temporada !!!!

they will never do the second part before the end of the manga and the transposition of the arch of artemide in Next dimension
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es increíble que tenga que salir Chimaki a defender una serie animada que seguro ella tiene poquísimo que ver en el proceso de animación. Porque seguro le llovieron los insultos de unos iluminados que creen que por considerarse fans tienen la verdad absoluta y el derecho de ponerse a insultar. Está bien que no guste el producto pero no está bien tomarla contra la mangaka (en vez del estudio de animación) que poco tiene que ver. Porque Toei es el que se pone a hacer y deshacer como quiere pero como no le ponen rostro deciden ir a soltar su mierda a quien no lo merece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.709
  • Reputation:   7.790
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Alejandroso dijo:

Anoche leí la controversia y la tengo clara ahora. Saint Seiya está condenada al ostracismo no solo por las empresas de animación que no confían en proyectos de calidad, sino también por los ''fans'' que tiran mierda a todo y que tienen el gusto estético e intelectual de un pedazo de bosta. Es como un complot entre Kurufans y su rollo canónico de mierda, Kurumada que es el peor mangaka de la historia y Toei por no confiar en un proyecto. Bandai solo vende juguetes y su calidad se determina sondeando a estos tres últimos. 

 

Felicitaciones, idiotas. Lo lograron de nuevo.

 

 

 

 

Que pataletas das,. No es para tanto,no se puede sacar nada de donde no hay algo.

Esperaba 0 de esta serie porque el manga es realmente insulso y oye, al menos veo a personajes míticos en movimiento (que es la auténtica razón de ser de este Saintia Sho). 

No te falta razón en lo de Toei o los kurofans, pero la verdadera culpa es de la historia y de sus insulsas protagonistas, que no dejan de ser unos difusos bocetos y unas malas sombras femeninas de las personalidades de los 5 protas de toda la vida. 

Yo creo que todos deseamos algo bueno....pero si el argumento y los personajes no son decentes...ay amigo ,no hay nada que hacer.

 

Y ojo , la premisa q nos plantean pues venga me la puedo llegar a creer...pero es que ya aburre lo de los hermanos,amigos y lo que sea enfrentados entre sí y que malo soy porque el mundo me ha hecho así y tú con ti bondad y amor me vas a redimir de mis pecados y en el último segundo de morir nos perdonamos y nos encontramos en el otro lado para ser felices y deshojar margaritas..

 

En fin, perdón por la extensión.....me alegro al que le guste, pero a los que nos parece algo totalmente lamentable no nos insulteis ni nos falteis gratuitamente. 

 

Personalmente no me gusta el argumento ni las protas ni la serie en general, pero la veo por los dorados que ahí si reconozco que disfruto y aciertan al darnos esa pequeña ración de zanahoria para que veamos el siguiente capítulo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Primero dices que doy pataletas y luego me das la razón. Empiezas con sorna y luego con respeto. Tú y yo podríamos ser amigos.

 

Mi crítica va al “fan” (ojo con las comillas, que van desde el

primer mensaje). Ya habiendo leído los comentarios en la sección de Siegfried Ex ahora lo comprendo mejor. Resumo aquí lo que puse allí: El fandom de SS que importa (Japón) es el de un friki purista obseso con una gorda billetera. 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 3 horas, Onakis dijo:

Es increíble que tenga que salir Chimaki a defender una serie animada que seguro ella tiene poquísimo que ver en el proceso de animación. Porque seguro le llovieron los insultos de unos iluminados que creen que por considerarse fans tienen la verdad absoluta y el derecho de ponerse a insultar. Está bien que no guste el producto pero no está bien tomarla contra la mangaka (en vez del estudio de animación) que poco tiene que ver. Porque Toei es el que se pone a hacer y deshacer como quiere pero como no le ponen rostro deciden ir a soltar su mierda a quien no lo merece.

 

Saludos

 

Eso es algo que a mí me da vergüenza ajena. A esos son a los que llamo idiotas. Parece que algunas personas se han sentido ofendidas aquí, pero por más diferencias que tengamos, nosotros no tenemos impacto alguno más que de consuelo (como Chimaki, amablemente, reconoce luego).

 

Les copio aquí una opinión que puede aplicarse a todo lo que no es SS “oficial” y que escribí en el

post de Siegfried EX:

 

 

“Hago acá un paréntesis brevemente para entender cierta lógica del fan de SS japonés: Mientras que muchísimas series de anime que son inmensamente populares no siempre se ciñen al manga (o no tienen uno) o tienen muchos capítulos de relleno o finales alternativos, en el caso de Seiya y cia. la cosa es bastantecerrada respecto a su fandom ¿No?  Realmente son unos frikis niño rata obtusos pero con una buena billetera. 

 

Ya estoy entendiendo por fin el asunto y por qué está serie no se levanta como sí lo hacen muchas otras. Aunque bajo esa lógica es curioso por qué las v1 inventadas de Bandai fueron tan populares... tal vez sería cuestión de la novedad. Por ejemplo, siempre veré dos bandos dentro de SS: los de Kurumada con su rollo “canónico” de toda la vida (quienes además parece que engordan las cuentas bancarias de Bandai) y los de Yamauchi amantes de las licencias poéticas y el exceso de épica (en donde diría que me encuentro yo). Bueno, eso da para otro análisis... 

 

Si el caso de Asgard es como lo

pintan y aún en Japón los Kurus (que ya hemos determinado que son los que compran de todo a ciegas) siguen guardando ese estúpido rencor contra Asgard, entonces ello me da una idea del destino de SS a futuro. La serie necesita rehacerse (y no como lo tiene planeado Netflix) o morir de una vez, porque con dignidad ya no se puede al paso actual. 

 

Toei lo sabe. Bandai lo sabe. La ley del mínimo esfuerzo frente a unos fans cavernícolas con mucho dinero... No es falta de popularidad, sino la popularidad incorrecta, pero rentable al final de cuentas.

 

Gracias por sus comentarios. Al leerlos he tenido esta revelación.”

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.709
  • Reputation:   7.790
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te doy la razón en lo que llevas razón, lo de las pataletas lo digo xq parece que te va la vida en que a la gente le guste la serie.

 

Es que últimamente me da bastante igual lo que hacen para las nuevas generaciones .Pero no solo en Saint Seiya, meted en el saco a Dragon Ball, Star Wars, Alien, Terminator, Blade Runner, Marvel, DC...es decir todas las cosas que me hicieron crecer y me influyeron....todas son violadas sin respetar ciertas normas....así que al final he pasado de la negación a la aceptación sin más...ya paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No le digo a nadie lo que le debe gustar o no. Veo su lógica en un espacio de conversación donde critican aquello que no les gusta, y entonces no sé muy bien por qué opinar sobre algo que no les gusta. Yo dejé de opinar en SOG u Omega cuando vi que el asunto era insalvable dentro de mis expectativas. Eres libre de opinar frente a algo que no te gusta y no es que Saintia Sho me encante, es más bien un caramelo de nostalgia (animación y diseño) que se quedó a medio camino y que ahora comprendo mejor (leer mensaje anterior a este).

 

Se debería ir más allá que solo ver un producto que no nos gusta y entender las razones. Mis creencias acaban de cambiar y ya no desprecio a Kurumada (al menos ya no tanto). Comprendo tristemente que el culpable es el fandom japonés y que nosotros, por más fuerza y empeño y pasión que le pongamos al asunto sólo recibiremos Netflix. 

 

Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces solo queda rezar para que no se tarde mucho en sacar un anime de ND lo más fiel al manga posible y que sea un éxito rotundo, porque sino todo lo que salga antes de eso se llame como se llame y cuente la historia que cuente pinta a fracaso sin saber nada y sin error casi a equivocarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SAINTIA SHÔ Illustration by Chimaki

Shôko & Athena

 

3AdcBHsn_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.709
  • Reputation:   7.790
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, klose dijo:

Pues entonces solo queda rezar para que no se tarde mucho en sacar un anime de ND lo más fiel al manga posible y que sea un éxito rotundo, porque sino todo lo que salga antes de eso se llame como se llame y cuente la historia que cuente pinta a fracaso sin saber nada y sin error casi a equivocarse.

Un anime de Next....no se yo como saldría(y no es por ganas) pero hay que reconocer que algunas apuestas de Kurumada son entre vergonzosas y arriesgadas y otras más que repetitivas.... Pero creo que hay aspectos muy interesantes y arcos argumentales abiertos que bien tratados nos darían muchas alegrias

Creo que para contentar a todos lo ideal sería la continuación canónica con Kuru a guión y un dibujante joven y con ilusión.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...