Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Muere, mala copia!

 

HEJYJjVC_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

KABOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM!!

 

SHF Darth Vader Ep. VI

Octubre 2019, 6800¥

 

SHF Storm Trooper Ep. IV

Octubre 2019, 6200¥

 

fPfP3Gqz_o.jpeg

 

El remake...

 

NRniM0Bu_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Perfecto !!!! Los necesitaba a ambos y Vader episodio VI mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/5/2019 a las 21:51, volta dijo:

Creo que no has entendido mi comentario. Si yo fuera coleccionista de black series me sentiría estafado de comprar una línea desde el 2013 con más de 80 figuras horribles para que apenas en el 2019 implementaran un cambio en el esculpido de los rostros. Que hago con el resto de la basura que he acumulado tantos años? Es como lo que pasó con los myth cloth y EX solo que mucho peor  (porque el grado de dificultas entre una línea y otra es enorme) y en menos tiempo. Y ahora que te compraste esa Leia que sigue vas a continuar con las Black series hasta que decidan innovar en la articulación o en el cambio de plástico (que es muy malo) sin mencionar que tienen muchos más defectos de fábrica que las productos de Bandai. Yo no digo que las Figuarts sean lo mejor que ha existido y estén exentas de fallos por supuesto que los tienen y son varios, pero por lo menos han mantenido un nivel entre el primer Luke del episodio VI y count dooku y con eso a mi me basta. No me importa que en un futuro el tiempo les pase factura pero igual y yo ya me cansé de ver tanta disparidad entre figuras de una misma colección como pasa inclusive con los EX. 

 

Por cierto yo no me caso con las marcas y por el momento mis figuras siguen guardadas en sus respectivas cajas hasta que no saquen a todos los personajes importantes de las películas clásicas porque si mañana Bandai decide cancelarla pues simplemente las vendo y a otra cosa.

ahora con este vader nos sentimos estafados? ves bandai es igual que hasbro, sacaran mil y una versiones de vader como por ejemplo esta, que hacemos con el anterior  vader a la basura? XD  hasbro, lanzo las nuevas caras a figuras que no llegan a 20 euros, lo de bandai es peor ya que lo hace con figuras que cuestan 50 ... ojo que no diculpo a ninguno pero aqui pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No es lo mismo. Vader fue la primera figura de la colección y a diferencia del resto ni siquiera está en la escala correcta, si continúan con los demás  te daré la razón. Lo de black series es diferente porque Leía es como la figura 90 o 100 de la colección. Te aseguro que únicamente será Vader, además si te fijas bien en mi comentario  que citaste ni siquiera tomé en cuenta a este Vader empecé desde el  primer Luke del episodio 6 que fue la tercera figura y la primera con la tecnología de los rostros impresos.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto al original no hay color. Y respecto al IV, casco mejorado (ojos más grandes y adiós al supermorro aspiradora) y mejor caída de la capa como grandes diferencias a primera vista).

 

QkQkukrR_o.jpg

 

No esperaba otro Vader tan temprano y menos un remake del VI. Probablemente caiga, aunque la joya de la corona es posible que sea el del Ep. V cuando se pongan a ello.

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo que vengo a decir que, seguro que haran refritos y remejoras, es bandai sabemos de que pie cojea, si no mira las exclusivas de dragon ball del tamashii de barcelona..  en fin que tonterias como esta hacen que me decante por figuras de 20 o 25 euros que estan bien y para exponerlas me sobra aunque tengan menos manos etc, que la tomadura de bandai a 55 o mas euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Fotos, fotos, necesitamos más fotos!!

 

:biggrin:

 

Para mí, es un poco putada dado que tengo los originales.

 

A ver que tal les queda Darth Vader al final, porque el anterior (episodio IV) es un engendro de tres pares. Y en capas de tela no es que estén muy sembrados últimamente tampoco...

 

En cuanto al Stormtrooper, se puede ver que tiene los tobillos negros y la "huevera" estilo Cachuli. Como los troopers de R1. Si finalmente hay diferencias, igual compro uno. (I'm love con los Troopers). Podrían hacer un SandTrooper o un SnowTrooper, y dejarse de tanto Storm.

 

Definitivamente el Episodio V está baneado o algo. jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que la línea de star wars sh figuarts tiene los días contados, estoy muy seguro que en tres años desaparece, y está bien todas las líneas deben tener un fin con todo y sus defectos, lo peor que puede suceder es el caso myth y ex como bien dice Volta ni una ni la otra y al parece ser al final las líneas se complementan. Creo que black series ya debería terminar y empezar de nuevo porque los nuevos lanzamientos ya parecen de otra línea. Otra cosa es que black series debe esconder más las articulaciones y mejorar el material para dar este salto, las rondas o tornillos se ven terribles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, Pedro WT dijo:

lo que vengo a decir que, seguro que haran refritos y remejoras, es bandai sabemos de que pie cojea, si no mira las exclusivas de dragon ball del tamashii de barcelona..  en fin que tonterias como esta hacen que me decante por figuras de 20 o 25 euros que estan bien y para exponerlas me sobra aunque tengan menos manos etc, que la tomadura de bandai a 55 o mas euros

Que no que aquí no es el caso por mucho que te empeñes en comparar a Star Wars sh figuarts con otras líneas.

Afortunadamente para nosotros los coleccionistas Star Wars sh figuarts no se puede distribuir en America y me refiero a Estados Unidos, Canadá y Mexico. Por lo mismo Bandai no se puede dar el lujo a estas alturas de sacar refritos porque no compite en las mismas condiciones que hasbro. Si el día de mañana empieza con los refritos en ese momento se termina la línea si de por si los lanzamientos son algo intermitentes y muchos Tamashii web exclusive ( ni restocks tienen planeado sacar por eso ve el precio que tiene padme).  

El peligro real que le veo a esta línea es que la cancelen solo eso. 

Mira como te dije antes, es una línea que tiene dos ventajas sobre cualquier otra:

1. Difícilmente te van a sacar versiones 2.0 a lo mejor un trooper, pero no otra vez a un personaje principal o villano. Y es por los dos motivos que te he comentado antes, primero porque Bandai no puede asumir ese riesgo y segundo porque el nivel de esculpido se ha mantenido constante. Desde la tercera figura que es Luke hasta count dooku uno puede decir sin miedo a equivocarse que ambas pertenecen a la misma colección.

En cambio las black series están muy disparejas entre sí y luego toma en cuenta que son hechas por una compañía gringa y distribuidas por toda América del Norte así que te pueden sacar los refritos que quieran o inclusive personajes tan triviales que nunca verás en las SH figuarts sin asumir el mismo riesgo de pérdidas que tiene Bandai. 

2. Y creo que es el punto más importante. Es una colección única para toda la vida. No vas a volver a ver una línea de SH Figuarts de Star Wars. Aunque en un futuro la tecnología la alcance y se vea algo obsoleta será única en este formato y pueden llegar a revalorizarse  por la dificultad qué hay hoy en día de adquirir cada pieza (ya sea por la distribución o porque las tiradas son más cortas que las de hasbro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, volta dijo:

1. Difícilmente te van a sacar versiones 2.0 a lo mejor un trooper, pero no otra vez a un personaje principal o villano.

Jo. Compi @volta. Lo has clavado.

:XD:

 

Una foto con más resolución del Vader RotJ 2.0 vs Vader ANH:

7j6wTzAN_o.jpg

Four And Twenty@Freaks

 

Edito:

Aunque ahora que la veo, creo que es la misma que ha puesto @Titus un par de posts antes. Ooops

Editado por KMKA
Corregir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La verdad que con todo lo que tienen aún por sacar, tanto ya mostrado en eventos como sin mostrar, no entiendo muy bien este remake repentino...   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...