Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que subestimas a las últimas Black series, los rostros son clavados cada vez más, nada más hay que ver la leia hoth o bespin con un esculpido perfecto por unos 20 euros cada una, recientemente anunciaron a dooku de black series a ver que tal está, pero ojo que puede superar a este, de momento la mejor leia la tiene black series yo tengo la figuarts y las dos leías de black series y estas últimas le Dan un repaso monumental, y si hablamos del general veers, el almirante o moff tarkin de black series que se eche a temblar Bandai por que o se pone las pilas o un servidor les deja de comprar y como yo muchos,... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.366
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí tampoco me gustan los acabados en telas en las figuras de este tamaño (Salvo contadas excepciones), y lo que han hecho con esta capa (y la pieza del pecho) se podría calificar de atrocidad. No compré su último Vader por esto mismo (y por el casco).

 

Coincido con lo del color, pero las fotos que muestras (la segunda es un Photoshop eliminando la horrible pieza del pecho) compañero @Tortoiseturtle, corresponden al episodio anterior. El conde Dooku de SHF pertenece al Episodio III.

 

Diccionario Visual SW Episodio III:

SjP1Zp1.jpg?1

 

SI bien los colores son los correctos, coincido contigo en que deberían haberlo hecho más oscuro. Puede que en el Diccionario Visual o a plena luz, el tono sea marrón claro, pero en las escenas de la peli parece un marrón bastante más oscuro.

 

Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que las Black Series han mejorado mucho en tema rostros (no era difícil), pero aun les queda un largo camino para igualar la calidad de las SHF o las MAFEX. También deberían mejorar y bastante el tema articulaciones y materiales. Creo que ese es el problema principal que tienen. Pero vamos, que en catálogo y relación calidad/precio ganan por goleada a la Bandida y a cualquiera (en esta escala). Por ejemplo:

 

ceda9b4bb1a7230fbf1c7cbe69609fe8.jpg

 

Ni lo veremos en SHF, ni por supuesto a 3€.

 

:biggrin:

 

Editado por KMKA
Añadir foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esto de implementar tecnología a una línea tan avanzada como las black series no tiene sentido desde el punto de vista del coleccionismo. Yo por eso dejé de comprar myth cloth. Después de la jugada que nos hizo Bandai con los appendix ni de loco vuelvo a comprar líneas que están sujetas a grandes cambios  a corto plazo ya sea en el formato o con un gran margen de mejora. Las propias marcas son las que devalúan  sus productos con nuevos modelos cada año. Como si se trataran de autos. El valor de un automóvil se deprecia al menos un 30% al año siguiente lo mismo pasa con las líneas de hasbro que de por sí son de muy mala calidad. Obviamente las empresas solo buscan vender y mejor si es lo mismo con unas cuantas variaciones  pero porque alguien compraría juguetes de una línea que constantemente se está renovando. Aparte de la calidad yo compró Figuarts porque se que en un par de años no van a empezar con una linea 2.0, esta es la definitiva al igual que dragon ball (eso espero). En cambio hasbro es capaz de  continuar con nuevas versiones hasta la eternidad. Cuantos Spiderman con la misma base o cuerpo no han vendido por años para que llegue una compañía extranjera como medicom y haga una versión definitiva mucho mejor de la basura que has producido por años. No seamos como los gringos o japoneses que compran en el momento solo para llenar un vacío y calmar su ansiedad  que culturalmente tienen impuesto desde pequeños. Los latinos por lo menos no estamos todavía tan deshumanizados.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasbro ya ha alcanzado a Bandai   esta figura lo demuestra ya tiene, distintos plásticos rígidos y no rígido como el chaleco de leia, el esculpido de la ropa es increíble, la pintura, el brillo de los ojos, los labios el leia, todo ha mejorado enormemente para mi es una figuarts, bueno mejor por que Bandai es cutre te pinta la cara y las manos no o el cuello sin pintar con lo cual queda horroroso, lo único que no alcanzado aún es la articulacion menos tosca pero bueno dales tiempo, estas tres que tengo, han dado un salto enorme que para mi son ya bastante mejor que las figuarts, solo la contra de no tener manos extras y la articulacion algo tosca pero me han costado 20 euros con envío cada leia y 30 el general veers con envío, por favor le pueden dar por ay a Bandai por sus figuras de 50 a medio pintar y con detalles arcanos así de fácil 

IMG_20190507_173051.jpg

IMG_20190507_173917.jpg

IMG_20190507_174836.jpg

IMG_20190503_124406_1.jpg

IMG_20190503_124503.jpg

IMG_20190518_114756.jpg

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo malo es que no hay con quien acompañar a esa leia, ya que han solo de hoth tiene una cara bastante mala a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esa Leia no está mal, pero haz la comparación entre las mismas versiones, no hay color las figuarts son mejores, reconozco que black series ha mejorado su calidad pero los detalles todavía no están a la altura en la mayoría o casi totalidad de sus figuras.

SH-Figuarts-Padme-figure-review-with-blaster-up.jpg

images (46).jpeg

SH-Figuarts-Star-Wars-Princess-Leia-Organa-A-New-Hope-Review-4.jpg

images (44).jpeg

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 7 horas, Pedro WT dijo:

Hasbro ya ha alcanzado a Bandai   esta figura lo demuestra ya tiene, distintos plásticos rígidos y no rígido como el chaleco de leia, el esculpido de la ropa es increíble, la pintura, el brillo de los ojos, los labios el leia, todo ha mejorado enormemente para mi es una figuarts, bueno mejor por que Bandai es cutre te pinta la cara y las manos no o el cuello sin pintar con lo cual queda horroroso, lo único que no alcanzado aún es la articulacion menos tosca pero bueno dales tiempo, estas tres que tengo, han dado un salto enorme que para mi son ya bastante mejor que las figuarts, solo la contra de no tener manos extras y la articulacion algo tosca pero me han costado 20 euros con envío cada leia y 30 el general veers con envío, por favor le pueden dar por ay a Bandai por sus figuras de 50 a medio pintar y con detalles arcanos así de fácil 

IMG_20190507_173051.jpg

IMG_20190507_173917.jpg

IMG_20190507_174836.jpg

IMG_20190503_124406_1.jpg

IMG_20190503_124503.jpg

IMG_20190518_114756.jpg

Creo que no has entendido mi comentario. Si yo fuera coleccionista de black series me sentiría estafado de comprar una línea desde el 2013 con más de 80 figuras horribles para que apenas en el 2019 implementaran un cambio en el esculpido de los rostros. Que hago con el resto de la basura que he acumulado tantos años? Es como lo que pasó con los myth cloth y EX solo que mucho peor  (porque el grado de dificultas entre una línea y otra es enorme) y en menos tiempo. Y ahora que te compraste esa Leia que sigue vas a continuar con las Black series hasta que decidan innovar en la articulación o en el cambio de plástico (que es muy malo) sin mencionar que tienen muchos más defectos de fábrica que las productos de Bandai. Yo no digo que las Figuarts sean lo mejor que ha existido y estén exentas de fallos por supuesto que los tienen y son varios, pero por lo menos han mantenido un nivel entre el primer Luke del episodio VI y count dooku y con eso a mi me basta. No me importa que en un futuro el tiempo les pase factura pero igual y yo ya me cansé de ver tanta disparidad entre figuras de una misma colección como pasa inclusive con los EX. 

 

Por cierto yo no me caso con las marcas y por el momento mis figuras siguen guardadas en sus respectivas cajas hasta que no saquen a todos los personajes importantes de las películas clásicas porque si mañana Bandai decide cancelarla pues simplemente las vendo y a otra cosa.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ni entiendo las quejas de duuku en serio la gente ya tiene quejarse como deporte. Pero pasa con todaas las figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siempre es un tema de dinero y las soluciones son muy simples la verdad. Si no puedes comprarlo no te frustres hay cosas mucho más importantes en la vida como la salud y como médico que soy de verdad les digo estén  agradecidos todos los días de estar sanos. Ni las figuras ni el fútbol son importantes en la vida solo son pasatiempos.

 

Si no te gusta o no estas de acuerdo con el precio no lo compres nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza. Después de leer las mismas quejas de los mismos compañeros de verdad creo que es una manera particular de disfrutar la colección algo poco convencional porque de otra forma es un sinsentido. 

 

Yo estoy cansado de que las colecciones no tengan fin. Y la política de Bandai con los myth cloth es el ejemplo más claro. No puede ser que ni siquiera hayas terminado con una línea y ya estás metiendo otra con más mejoras. Se te queda la cara de tonto. Lo mejor para todos es dejar pasar un tiempo como las vintage con los myth cloth. Pero Bandai quiere seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro y ya está pensando en el reemplazo de los EX. Al fin te hartas y en mi caso no vuelvo a comprar ni myth ni EX y no por eso voy a entrar todos los días a los subforos a quejarme de lo mismo. Que clase de masoquista tendría que ser para comprar figuras que no me hacen feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Tortoiseturtle dijo:

Esa Leia no está mal, pero haz la comparación entre las mismas versiones, no hay color las figuarts son mejores, reconozco que black series ha mejorado su calidad pero los detalles todavía no están a la altura en la mayoría o casi totalidad de sus figuras.

SH-Figuarts-Padme-figure-review-with-blaster-up.jpg

images (46).jpeg

SH-Figuarts-Star-Wars-Princess-Leia-Organa-A-New-Hope-Review-4.jpg

images (44).jpeg

Es que esas figuras son más antiguas, yo digo estas últimas son mejores de hecho la mejor leia en 1/12 es de black series por la figuarts  ppff se parece na y menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.366
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

I have the high ground! El concepto...

 

jeBcWtzg_o.jpg

 

HTxegn0t_o.jpg

 

tILjsYTk_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...