Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho, está muy bien.

 

Un StormTrooper 1.0 te viene a costar unos 65~70 euros de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

h3GsbLb.jpg

Con lo difícil que es convertirse en un caballero Jedi, es incluso más difícil dejar de serlo.

ShootingTheGalaxy@Freaks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mINgDov7_o.jpg

 

shootingthegalaxy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo la colección, ahora que he montado otras vitrinas...

 

Star-Wars-01.jpg

Star-Wars-02.jpg

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya están, al menos en Amiami, las nuevas figuras para reservar, tanto Vader como los Startrooper.

 

Yo he pillado 2 Startroopers por unos 90 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya se encuentran en todas las tiendas principales niponas menos en Mykombini para variar que siempre tardan unos días más. Lo que no he visto es el restock de Luke Ep.VI, se sabe algo del día de relanzamiento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no sale el preorder en un par de semanas, lo más seguro es que se venda de manera regular en Octubre. No recuerdo muy bien como funciona el tema de los restocks la verdad. Creo que con Darth Maul si que hubo preorders, pero no me hagas mucho caso.

 

He pillado un Storm Trooper en AmiAmi también.

 

:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hice con Vader y dos Stormtroopers por 150 pavos los tres puestos en casa (nin-ningame). Poca broma con estos lanzamientos inesperados... :Face(52):

 

Aquí las novedades del nuevo Lord Sith explicadas por BANDAI:
 

Cita

 

1. Proporción de tamaño

Vuelva a escalar toda la proporción para ser más fiel a la película, como hacer que la cabeza sea más grande.
Cuando la altura es de 170 mm, cuando te alineas con "SHFiguarts Storm Trooper (STAR WARS: A New Hope)" o "SHFiguarts Luke Skywalker (EP 6)", se puede hacer una pantalla más cercana a la jugada. Se convirtió en.
Además de la edición "STAR WARS: A New Hope", ha aparecido la edición definitiva con diferentes episodios.

 

adKlttog_o.jpg

 

 

2. Detalle de la cabeza

S. H. Figuarts también ha sido rediseñado de "STAR WARS: A New Hope" a "STAR WARS: Return of the Jedi" de acuerdo con el casco que en realidad se reelaboró para cada trabajo. La sensación de brillo aumenta, y la parte del ojo se reproduce a fondo con partes claras de color rojo.
Además, las partes de la cabeza de Anakin, que dejaron una impresionante impresión en la película, se expresan en "coloración digital del alma" hasta la parte posterior de la cabeza. Ese shock vuelve a tus manos.

 

V99NxWjp_o.jpg

 

 

3. Nueva conformación de la parte superior del cuerpo y la coloración.

La parte superior del cuerpo es una nueva forma centrada en el torso, los hombros y la cabeza. Rediseñado "STAR WARS: Return of the Jedi", centrado en colorear y dar forma a los hombros, incluido el panel del pecho.
Además, el brazo derecho cortado a Luke en la obra puede reproducirse reemplazando partes. La superficie de corte en el protector de luz también se reproduce de manera realista. Junto con "S.H. Figuarts Luke Skywalker (Episodio VI)" (reventa de octubre de 2019), reproduce la lucha de la causa.

 

9Vl4rDod_o.jpg

 

4OqI063y_o.jpg

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura está muy bien. En lineas generales es el mejor Vader hasta la fecha hecho por ellos. Ya era hora de que escalasen la altura en condiciones. Sin embargo, en mi opinión, es una lástima que solo se fijasen en esto y no en el resto de detalles que están mal. Por ejemplo, las lentes de Darth Vader NO son rojas ni en El Imperio Contraataca ni en El Retorno del Jedi, o la hebilla del cinturón sin pintar o el hachazo en la cintura se puede justificar porque quieran darle más movilidad. Pero lo que más me sorprende es que cuando estuvieron haciendo este montaje para explicarnos tooodas las bondades del producto, nadie, digo NADIE, dijese, oye, ¿La capa esta de tela no queda un poco, como no sé, corta?

 

tenor.gif

 

Con todo y con eso, enhorabuena a los que la compréis, es una buena representación del personaje en esta escala. Por mi parte, prefiero esperar a que o baje de precio o salga otra versión.

 

Edito para no hacer doble post:

 

El de la izquierda es el "Black Series Kylo Ren" normal, el de la derecha es el nuevo Kylo Ren incluido en un pack especial (más fotos en el hilo de Star Wars no Figuarts):

4NBLCykB_o.jpg

 

A esto me refiero cuando digo que la capa de plástico o vinilo queda mejor en esta escala que la tela. Si Hasbro puede, ¿Por qué la Bandida no?

 

Editado por KMKA
Corregir ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me dan ganas de comprar este vader y  vender el primero. Por otro lado he ido a mirar por luke  cuando salia el restock?? Segun n.y tiene stock a unos 70 euros pero no me pone preorden me pone como si fuera en stock  los habran bajado de precio al aparecer el stock de la nueva version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/6/2019 a las 10:34, KMKA dijo:

La figura está muy bien. En lineas generales es el mejor Vader hasta la fecha hecho por ellos. Ya era hora de que escalasen la altura en condiciones. Sin embargo, en mi opinión, es una lástima que solo se fijasen en esto y no en el resto de detalles que están mal. Por ejemplo, las lentes de Darth Vader NO son rojas ni en El Imperio Contraataca ni en El Retorno del Jedi, o la hebilla del cinturón sin pintar o el hachazo en la cintura se puede justificar porque quieran darle más movilidad. Pero lo que más me sorprende es que cuando estuvieron haciendo este montaje para explicarnos tooodas las bondades del producto, nadie, digo NADIE, dijese, oye, ¿La capa esta de tela no queda un poco, como no sé, corta?

 

tenor.gif

 

Con todo y con eso, enhorabuena a los que la compréis, es una buena representación del personaje en esta escala. Por mi parte, prefiero esperar a que o baje de precio o salga otra versión.

 

Edito para no hacer doble post:

 

El de la izquierda es el "Black Series Kylo Ren" normal, el de la derecha es el nuevo Kylo Ren incluido en un pack especial (más fotos en el hilo de Star Wars no Figuarts):

4NBLCykB_o.jpg

 

A esto me refiero cuando digo que la capa de plástico o vinilo queda mejor en esta escala que la tela. Si Hasbro puede, ¿Por qué la Bandida no?

 

por que  hasbro se esta poniendo las pilas poco a poco ya lo esta demostrando con las nuevas figuras leias etc  y en un tiempo no muy lejano de pasar a comprar figuarts de star wars pasare a comprar hasbro directamente ademas mi bolsillo lo agradecera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me voy comprar el nuevo vader y vendere el antiguo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...