Jump to content

Serie Naruto S.H.Figuarts


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La noticia es fantástica, pero sino me das continuación no me sirve de nada. Todos sabemos que es una serie con un potencial como el de DB sin problema donde entre Kages, Akatsuki, Bijuus, Jinchuurikis...da para muchos años. Yo por el momento serie reacio hasta no ver si van a apostar fuerte o va a quedar en 4 figuras como las primeras versiones, dejarnos con ganas y adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se,si estais acostumbrados a pagar 90 u 80 pavos con marvel y dragon ball no creo que estas de naruto sean mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 6 horas, klose dijo:

La noticia es fantástica, pero sino me das continuación no me sirve de nada. Todos sabemos que es una serie con un potencial como el de DB sin problema donde entre Kages, Akatsuki, Bijuus, Jinchuurikis...da para muchos años. Yo por el momento serie reacio hasta no ver si van a apostar fuerte o va a quedar en 4 figuras como las primeras versiones, dejarnos con ganas y adiós.

La continuación vendrá con la aceptación y compra de lo que vayan sacando. Si nosotros mismos nos ponemos a especular con la compra, esperando a varios lanzamientos, podemos dar la impresión equivocada a Bandai. Lo que sí está claro es que el universo este, da para un carro de figuras. Hay 40-50 personajes bastante principales como para empezar a hablar…. A partir de aquí, se llegará hasta donde el coleccionista y Bandai quiera !!!

 

@charco, si el precio de entrada son 80-90€, no le auguro mucho futuro. Precisamente, siguiendo el ejemplo de DB, hay Gokus y algún que otro personaje a 30-40-50€ para precísamente, enganchar a la gente. Entendemos que luego te pidan 60-70 por un Orochimaru, Pain, Kaguya pero los Sasuke, Narutos y Kakashis de turno, tienen que ser asequibles para enganchar !!!, entendiendo que habrán muchas versiones de estos con los distintos niveles de poder, cambios de ropa, etc …

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.055
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si tendrán éxito o no si reinician las Figuarts, pero de esta serie de otro tipo de figuras han hecho y están haciendo de todos los colores y marcas, eso es señal de que potencial hay.

 

Habría que ver la continuidad como decís, empezarán con los que siempre son apuesta segura y después veremos. Para que sea algo con éxito hay que acompañar con ventas, y por eso mismo yo sí voy a ir a por éste y a por lo que vayan sacando. Lo peor que me puede pasar es que me haya quedado con una figura articulada de Naruto que tiene muy buena pinta. Por otra parte el restock del 1.0 le he visto por menos de 30€ así que no creo que estas Figuarts se suban demasiado al guindo con el precio.

 

Yo hasta ahora lo único que tengo es un par de Figuarts Zero de Naruto y de Sasuke, y otro par de figuras más, pero aún sigo esperando una bonita y amplia colección de tantos personajes que son importantes y con historia en los diferentes arcos. Podríamos contar un porrón en esta imagen, y eso sin incluir otras versiones y edades de varios personajes, más Boruto que igual es ya algo un poco más diferenciado.

naruto-shippuden-group-i30648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De principales, y si lo quieren hacer bien, tendrían que empezar por algo así como esta lista:

 

- Naruto, con efecto Futon Rasen Shuriken y una cara en modo sabio

- Sasuke, con efecto Chidori y una cara en modo mangekyou.

- Sakura, con una cara en modo sello activado.

- Kakashi, con mangekyou y raikiri.

- Tsunade

- Orochimaru

- Jiraiya

- Itachi

-  Minato

- Gaara

 

Y desde aquí sacar a todos los Akatsuki, mas equipos de Konoha y después de todo eso empezar con gente de otras aldeas.

 

Pero deberían empezar por algo parecido a la lista que he puesto arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Todo depende de los gustos @Goncatin. Yo por ejemplo prefiero a todos los Akatsuki antes que a Minato, Jiraiya o a otros equipos de Konoha por poner un ejemplo.Uno fundamental es Orochimaru, que está desde la serie Naruto niño hasta la Shippuden.

 

Lo dicho, cada uno tendrá su propia lista de imprescindibles, pero si todo va bien, habrá figuras para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.055
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es lo bueno de esta serie, hay tanta variedad de personajes carismáticos que es imposible ponerse de acuerdo. Para mí el propio Naruto, Itachi, Jiraiya, Gaara, Pain/Nagato, Zabuza, Shikamaru, Kakashi, .... a ver con qué nos sorprenden en los próximos meses :Face(2): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Lvera14 dijo:

La continuación vendrá con la aceptación y compra de lo que vayan sacando. Si nosotros mismos nos ponemos a especular con la compra, esperando a varios lanzamientos, podemos dar la impresión equivocada a Bandai. Lo que sí está claro es que el universo este, da para un carro de figuras. Hay 40-50 personajes bastante principales como para empezar a hablar…. A partir de aquí, se llegará hasta donde el coleccionista y Bandai quiera !!!

 

Tampoco tuvimos que esperar la primera vez. La primera tirada no se empezó con los básicos y los fuerte o más esperados tuviésemos que esperar años, al contrario tuvimos muy rápido un Minato, un Gaara, Itachi, Madara....se empezó apostando fuerte y no sabemos porque se corto de buenas a primeras porque yo dudo que no vendieran cuando la serie aún estaba muy fresca. Si van hacer lo mismo conmigo que no cuenten, si pretenden darle continuidad ahí estaré para las que me gusten, no voy a comprar 100 figuras de esta serie por diversos motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.822
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo fíjate que creo que si la siguiente que sacan es un akatsuki, ahí ya van a enganchar a muchos pensando que van a sacar a todos. A mi como me mola pillaré las que vayan saliendo y de malas como decía lo que me puede pasar es que tenga unas cuantas figuras de personajes de la serie que me molen.

 

Yo es que como me pasa con Dragon Ball tampoco sería completista y al igual que no compro una figura de Lunch tampoco pillaría una de Iruka. Compraría las que me fueran molando. De todos modos siempre se habla de los costes de producción de nuevas figuras para Bandai pero ¿realmente creéis que eso les supone un gasto inmenso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Me gustaria que intercalen entre 2.0 y nuevas figuras. No sé si quedarme con las antiguas o venderlas para ayudar a pagar las nuevas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.822
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Os imagináis un Kurama al estilo great Ape Vegeta? Sería increíble... Puestos a soñar :biggrin: 

Editado por uchihal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@uchihal Más que soñar, ya tengo pesadillas de pensar en el precio que tendría ….
 

Horror Reaction GIF by SpongeBob SquarePants

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...