Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es una broma no te los tomes tan en serio. Pero si creo que les faltó un esculpido parecido al de bulma o de proporciones similares.  

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

f1H5SYSt_o.jpg

 

i2zBy6JA_o.jpg

 

AkVSNC3M_o.jpg

 

0uk4Bgsm_o.jpg

 

SSiAfgC5_o.jpg

 

oziI68BT_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

Yo tampoco me voy a hacer con ella porque no me dice nada, pero hay que admitir que está muy bien hecha. Lo único que veo raro (llamadme observador o guarro xD) es que tiene la pechera un poco caída, no?. Cómo que tiene demasiado espacio entre el cuello y dónde empieza el top

Que coño guarro...eres un macho iberico y te gustan las mujeres mas que el comer, punto...:face2:

Aunque a mi tambien y ni siquiera me habia fijado en ese detalle, en la Androide 21...:biggrin:

A mi especialmente; ese detalle, no me desagrada...ya que personalmente, me gustan los pechos un poco caidos y me explico.

No me gustan los pechos operados, gigantes, tan altos y apretados, que se confundan con amigdalas. Adoro un buen pecho natural y este, tiene su caida y con esta Androide 21, lo han hecho lo mas natural posible...:5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades serías muy feliz en Mexico casi todas las mujeres tienen los pechos así, no se como sea en España pero he de reconocer que tienen mujeres muy bellas por allá.

 

Como te gustan a ti @charco?

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno compañero @EL PATRIARCA...:biggrin:

Es cierto que seria muy feliz en Mexico; es mas, uno de mis amores platonicos es "Salma Hayek", no te digo mas...:Face(2):

Tambien que tenemos mujeres bellas en España; pero ultimamente, se esta llevando mucho de moda la cirugia estetica y cada vez cuesta mas, encuentrar a alguien que no se haya hecho nada. Yo soy de una ciudad del Sur de España (Murcia) y nuestras mujeres son de las mas guapas, por nuestra mezcolanza con el reino Arabe. Pero hasta una conocida de mi pareja; la cual estaba tremenda, sea operado los pechos y ahora parece que tiene 2 balones de reglamento debajo de los ojos...horrible :34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, Loranzo dijo:

SH Figuarts Dragon Ball Super - Son Goku SSJ Blue

4,104Y - Release 13 July 2019

 

JHhgrfAa_o.png

¡Excelente! Gokú Blue está próximo a salir, y como no tengo ninguno (bueno, excepto a Black), será una gran adición a mi colección. Gracias por el dato mi estimado Loranzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades en México depende de la región, al ser un pueblo mestizo encuentras de todo un poco. La mayoría de nuestra genética ibérica proviene de las regiones extremeña y andaluza (Murcia como es tu caso), claro hay excepciones, en el norte predominan la herencia Vasca y en el sur Gallega (estos últimos migraron en el siglo 17 por toda Latinoamérica, especialmente Cuba) con nuestras respectivas mezclas indígenas en diferentes proporciones, que también son pueblos distintos. En Guadalajara de donde soy todavía se conservan rasgos andaluces.  

Estoy de acuerdo  las mujeres mas bellas de España provienen de Andalucía, en Sevilla me dio tortícolis de tanto estar volteando a ver a las mujeres, tienen muy bonitos ojos :face2:, en Granada también, bueno eso no los puede confirmar @charco que anda muy callado, muy raro de el que siempre responde a la primera.

En la actualidad ya casi todas las mujeres se operan, aunque en Sudamerica parece tratamiento dental, especialmente en Venezuela, lo hacen casi todas.

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Yo sé que el personaje es irrelevante...de hecho ni tengo el juego XD....pero no sé...me llama la atención...o podría esperar a que salga otra figura en otra escala...no sé jaja

pero me agrada, a ver la próxima semana si puedo reservarla jaja

 

Que esta no era un androide antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.755
  • Reputation:   1.651
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quiero seguir con el offtopic, pero por alusiones... Soy de Sevilla y admito que hay mucha muchacha guapa por aquí, pero he trabajado unos años en Córdoba y allí el nivel está ya por las nubes, vaya pecha de hermosuras por las calles (desde los 18 hasta los 50 o más)

 

En cuanto a las androide, no digo que las tenga subidas tipo operadas (que son muy antiestéticas xD) sino porque se las "sostenga" la camiseta/top o como se llame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.776
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Cordoba y Malaga las hay guapisimas.

 

Eso sí, en España la mujer es de pecho pequeño, desconfiad si veis un pecho generoso es más que probable que sea operado. Me encanta este tema de pechos caidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdon por el offtopic, pero es que tambien me mola mucho este tema...:6:

hace 6 horas, EL PATRIARCA dijo:

@Hades...Estoy de acuerdo  las mujeres mas bellas de España provienen de Andalucía, en Sevilla me dio tortícolis de tanto estar volteando a ver a las mujeres, tienen muy bonitos ojos :face2:, en Granada también...

Es cierto, que la belleza de una buena jaca Andaluza, siempre nos llama la atención; pero como en Malaga, en ningun sitio...hasta el compañero @Trem83, da fe de ello :biggrin:

Lo mismo que en Galicia, Asturias o Navarra, me costaba encontrar alguna pasable...en Malaga era al contrario, intentaba encontrar alguna que "no" estuviera bien y era imposible.

Parecia una peonza, de tanto dar vueltas, intentando alegrarme la vista y que no se me escapara ninguna...:5:

Sobre el tema del pechamen; en ese aspecto, las Murcianas calzan bien y son del estilo, a las de la Androide 21 la mayoria.

 

Pd: por cierto; mi pareja, es de Pamplona...:laugh:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En todos los lugares hay gente fea y bonita pero es verdad que en los países latinos (Portugal, España e Italia principalmente)la gente es más atractiva físicamente hablando. No me pareció de una región en particular las vi muy guapas tanto en Portugal como en España pero pechugonas y caderonas las de Brazil jaja.

 

Por lo menos con dragon ball todavía no existe la censura y podemos disfrutar de una androide 21 y bulma en condiciones no como en Marvel que le quitaron todo el escote a Scarlett witch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...