Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.932
  • Reputation:   4.752
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuestra figura fetiche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.337
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tossenarroys son dioses , un trunks de las ovas , con lujo de detalles con el rostro golpeado , la sonrisa engreída heredada de su padre... ; y que hablar sobre el cuerpo , la proporcion de los musculos...el cabello... ésta podría ser la mejor figura de tossen hasta la fecha ( y tambien la mas cara , sin duda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  110
  • Reputation:   104
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía..., no le falta ni un sólo detalle a ese Trunks, y Bandai..., no saca ni la mitad de extras que estos y encima..., más caros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@AngelusDeLeo A mi me parece muy buena figura, al menos lo que hemos visto hasta ahora, pero tampoco es nada barata…. Se va sobre los 80€….

 

el Trunks restock sale por 55€…..

 

@eject esas cabezas están muy bien, pero la verdad es que no pegan mucho con ese cuerpo sin la armadura del ejército de freezer con las hombreras….

 

puede que en el nuevo Vegeta de Namek queden muy bien (o el scouter obviamente) pero con la armadura de las fotos me deja bastante frío porque no ubico muy bien el personaje…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  110
  • Reputation:   104
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero has visto los extras que va a traer? Reconozco que es de mis personajes favoritos y más en esas películas, pero...., gustoso pago los 80 euros por una figura que viene tan cargado. 120 euros nos han metido por el padre de Freezer, por un trono y porque es una figura grande.., pero hasta ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@AngelusDeLeo he visto la figura y sus accesorios, pero aún no hemos visto la calidad final de una figura completa de Tonsenartoys. En esculpidos son muy buenos, pero hay que ver el nuevo kid buu como acaba siendo.

 

aun así, el trunks que yo he visto de Tonsen en preventa (saldrá en diciembre) es una versión más parecida a cuando Trunks vuelve a su futuro y se enfrenta con cell. Y el precio es en preventa de 80€… muy completo, pero no es el de las OVAS.Tonsenarttoys-Kit-de-accesorios-de-Dragon-Ball-Shf-Trunks-figura-de-acci-n-de-Anime-juguete.jpg_640x640.jpg_.webp
El Trunks con pelo largo de la película de Bojack no lo he visto aún y no me extrañaría que fuera más caro.

 

estaría bien que sacaran también un kit para complementar la figura de Trunks boy from the future para poder convertirlo en alguna de las 2 opciones que venderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  110
  • Reputation:   104
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto, no caí que primero venía con el cabello corto, y también es cierto que hay que mirar la calidad de cuerpos y articulaciones, tengo cabezas de esta gente, y no tengo pegas ninguna en ese sentido, pero en cuánto se vea que hay una calidad decente, a por ellas que voy, y con gusto pago esos 80 euros. Aunque como repito, me ciega que es de mis personajes favoritos. Si Bandai hiciese las cosas bien y en condiciones, no tendríamos que ir a por alternativas, y están demostrando, que estas marcas blancas, están haciendo y consiguiendo unas buenas alternativas a las oficiales.

Editado por AngelusDeLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.077
  • Reputation:   729
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me acaba de llegar el nuevo Gohan. Está chulo aunque un poco más chico de lo que pensaba. No lo he querido mover mucho por temor a que pase una cagada con lo de las piernas...

 

El extra de la capa de tela se ve bonito, pero esa tela y luego en blanco muy fácilmente se va a ensuciar por el polvo a la larga y te va a quedar gris tras exponerla un rato en la vitrina.

 

Pude comprobar con gusto que la cabellera de Tigery de su versión SS2 que compré hace meses encaja sin problema.

 

0oB1p89F_o.jpguRLVm8x3_o.jpg

 

En otras cosas, el Trunk ese de Tonsenarts que se ve de lujo ya lo están ofertando en varias tiendas de Aliexpress. ¿Alguien ya lo reservó en alguna? Me extraña que la tienda donde compro casi todo lo de DB (Figure Model Store) todavía no lo pone en su listado.

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, beamknight87 dijo:

Me acaba de llegar el nuevo Gohan. Está chulo aunque un poco más chico de lo que pensaba. No lo he querido mover mucho por temor a que pase una cagada con lo de las piernas...

 

El extra de la capa de tela se ve bonito, pero esa tela y luego en blanco muy fácilmente se va a ensuciar por el polvo a la larga y te va a quedar gris tras exponerla un rato en la vitrina.

 

Pude comprobar con gusto que la cabellera de Tigery de su versión SS2 que compré hace meses encaja sin problema.

 

0oB1p89F_o.jpguRLVm8x3_o.jpg

 

En otras cosas, el Trunk ese de Tonsenarts que se ve de lujo ya lo están ofertando en varias tiendas de Aliexpress. ¿Alguien ya lo reservó en alguna? Me extraña que la tienda donde compro casi todo lo de DB (Figure Model Store) todavía no lo pone en su listado.

Gran Son Gohan!! Aun así has notado algo extraño en la pierna que te haga sospechar que está mal?

 

yo no creo que compre el Trunks antes de haber visto el resultado de kid bu o del mismo Trunks cuando salga en diciembre…. Pero también la figure model store es mi tienda de cabecera en Ali…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.758
  • Reputation:   1.673
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya está Yamcha en casa

IMG20240523002416-01.jpg

 

La verdad que no se han esmerado mucho con ésta figura. La cara neutra puede ser de cualquiera, se parece más a Gohan que al propio Yamcha. En las otras se le ve algo más de parecido. Al menos tiene buena estabilidad
IMG20240523002857.jpg
IMG20240523002938.jpg
IMG20240523003105.jpg
IMG20240523003344.jpg
IMG20240523003648.jpg
IMG20240523003914.jpg

 

Aquí, como no, su escena más icónica. Han sabido mirar por el ángulo del brazo de Gero para que quede decente 
IMG20240523005123.jpg
IMG20240523005545.jpg
IMG20240523005820.jpg

 

Y comparación con los accesorios de DF. No sé cual se parece menos...
IMG20240523010837.jpg

 

Si no gusta mucho siempre se puede colocar en modo tumbing
IMG20240523011251.jpg

 

Yo ya lo he puesto con sus colegas, solo a la espera del nuevo Gohan para darle el cambiazo
IMG20240523012654.jpg

 

Para mí no merece lo que vale, es muy simple y con poco cariño. Mas que nada por rellenar el hueco de los Z en la saga de Cell, pero entre la poca importancia del personaje y el nulo esmero que le han puesto no me extrañaría que muchos hayan pasado de esta figura.

 

Por cierto, haciendo inventario ésta sería mi figura número 100 de la colección, contando un poco a mi manera. No todo es SH bandai, hay alguna de DF sustituta de la original como Zamasu o el ssj2, alguna inédita como Thouser, y algun figure rise como kid Buu. Así que eso, 100 bultos más accesorios ya amontonados 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.397
  • Reputation:   17.190
  • Days Won:  443
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

13 hours ago, NeoZ dijo:

@AngelusDeLeo he visto la figura y sus accesorios, pero aún no hemos visto la calidad final de una figura completa de Tonsenartoys. En esculpidos son muy buenos, pero hay que ver el nuevo kid buu como acaba siendo.

 

aun así, el trunks que yo he visto de Tonsen en preventa (saldrá en diciembre) es una versión más parecida a cuando Trunks vuelve a su futuro y se enfrenta con cell. Y el precio es en preventa de 80€… muy completo, pero no es el de las OVAS.Tonsenarttoys-Kit-de-accesorios-de-Dragon-Ball-Shf-Trunks-figura-de-acci-n-de-Anime-juguete.jpg_640x640.jpg_.webp
El Trunks con pelo largo de la película de Bojack no lo he visto aún y no me extrañaría que fuera más caro.

 

estaría bien que sacaran también un kit para complementar la figura de Trunks boy from the future para poder convertirlo en alguna de las 2 opciones que venderán.

@NeoZ 80€ es de los más caros de vendedores de Aliexpress (igualmente lo pagaría a falta de ver el producto acabado). 

Los precios rondan entre 74-80€, que con las tropecientas promociones y cupones que hay en aliexpress se queda fácil en menos de 70€, me parece bastante justo por los productos que ofrecen. Como dice el compañero @AngelusDeLeoademás tienen bastantes extras. 

 

En Omnimestore, que es la tienda oficial, aún no lo tienen, pero probablemente sea más barato. Ídem con la versión de la peli de Bojack y su precio, poco podemos decir de antemano a ciencia cierta. Los precios de esta marca / estudio son bastante más justos que los de otros productos sin licencia, que para mí la mayoría (no todos) se suben a la parra siendo de calidad justita (aunque muchas veces superen al original por necesitar actualización). 

 

En cuanto a la calidad, es hablar por hablar porque hasta que no lo veamos no lo sabremos, pero Tonsenarttoys son sinónimo de ella. Es como todo, yo cuando reservé a Gohan SSJ de Bandai por 50 y pico euros creía que sería de calidad, pero por lo visto si soy de los muchos elegidos se le partirá la pierna izquierda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 15/5/2024 at 18:25, Titus dijo:

Ni un sólo Goku todavía con el símbolo de Kaito. Ese Goku cuando salga debería ser especial (¿cuerpo 3.0?)

 

QRMt8tdz_o.jpg

 

De hecho, hay uno:

 

YnJGsDaW_t.jpg2cvVeepW_t.jpgd8LFBE5o_t.jpg

 

Fue el primer Goku Técnica de Kaito (Kaioken), exclusivo de la SDCC de 2017. No apto para tiesos.

 

:Face:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...