Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabeis si la figura de Piccolo Super Hero viene con capa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no trae capa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos vaya, gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 9/3/2023 a las 14:50, Trexblide dijo:


Felizmente pedí ambos, este sí es Vegeta, y ese accesorio de los guantes, genial.

Cuanto te sale con el envío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, ShiryuTsubasa dijo:

Buenas gente!! Alguien me explica la diferencia en tre sh figuarts y sh figuarts super hero? Voy empezar mini coleccion y ando un poco perdido jajaja

Bueno,, lo primero,  no sé si decirte que eres un valiente o un loco por empezar a estas alturas la colección. 

 

Si me permites un consejo, lo que tienes que tener claro es por dónde quieres encaminar tu colección,  si solo quieres los personajes principales,  si vas a comprar lo que salga a partir de ahora, o si quieres empezar a hacerte poco a poco con lo que ya ha salido, que entonces prepara billetes.

 

Comob te ha dicho el compañero,  figuarts son todas, luego tienes las líneas de dragon ball clásico(parece que está muerta esta línea porque no sacan nada hace tiempo) la línea Z, la línea súper y la línea GT. Todas salen bajo denominación de figuarts.

Dentro de cada línea tienes figuras muy caras en el mercado de segunda mano, pero no quiere decir que no vayan a sacar un 2.0 o un restock en un futuro,  lo que si hay son figuras con más o menos posibilidades de que tengan restock o 2.0, ejemplo, las fuerzas especiales de freezer dudo que salgan de nuevo.

Gokus y vegetas siempre te van a sacar a un precio barato para enganchar a nuevos coleccionistas, pero hay figuras que ya difícilmente tengan restock, lo que si pueden salir son versiones de un mismo personaje pero de sagas distintas, ejemplo: yamcha saga saiyans está cara de conseguir, pero va a salir la de la saga de los androides con diferente pelo.

Esto es lo que tienes que tener claro, qué quieres conseguir ya que como te he dicho, hay personajes secundarios que difícilmente vayan a tener una nueva versión, otro ejemplo:no veo otro nappa con armadura a corto plazo, si podría salir un battle damage pero eso depende de que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por tu explicacion,mas bien diria que soy un loco comedido.Solo voy a ir por pjs principales.Y sin querer comprar todos los gokus que salgan ni mucho menos.Asi que ahi ya me ahorro muchos billetes.
Si tengo vista de esta pagina https://www.figuritasde.com/dragon_ball/sh_figuarts/lista_completa_shf_checklist/ que creo que esta muy bien para ver que han sacado, si me molaria pillar alguna figura,pero ya vi precios de segunda mano , salvajadas, asi que esperare si sale algun dia..un Majin Boo "gordito" o un Vegeta con su traje tipico.o un Muten Roshi...pero paciencia

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vegeta, supongo que te refieres al Scouter, puede ser. Majin Buu acaba de salir la exclusiva, por lo que no creo que vuelva a salir, y Muten Roshi, como no sea el de Super, lo llevas claro... 

 

Es lo malo de esto, que empezar tarde implica rascarse el bolsillo con algunas cosas... Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, ShiryuTsubasa dijo:

Gracias por tu explicacion,mas bien diria que soy un loco comedido.Solo voy a ir por pjs principales.Y sin querer comprar todos los gokus que salgan ni mucho menos.Asi que ahi ya me ahorro muchos billetes.
Si tengo vista de esta pagina https://www.figuritasde.com/dragon_ball/sh_figuarts/lista_completa_shf_checklist/ que creo que esta muy bien para ver que han sacado, si me molaria pillar alguna figura,pero ya vi precios de segunda mano , salvajadas, asi que esperare si sale algun dia..un Majin Boo "gordito" o un Vegeta con su traje tipico.o un Muten Roshi...pero paciencia

Mirate esta aplicación en Google play Mycolleck, es gratuita y tienes todas las figuras de saint seiya y dragon ball(además de marvel y TNMT creo) que han salido hasta la fecha, además te ds la posibilidad de marcar las que ya tienes y crear una lista de deseos.

Como te han dicho, boo gordo es una de las complicadas de que salga restock, acaba de salir el repaint del evento y no la veo saliendo por tercera vez.

Por eso te digo que te fijes una lista de figuras que quieres tener por sagas que te va a ser mas facil que andar picando personajes de una y de otra(Saga saiyan,saga androides, saga cell, saga boo.....)que al funal te untas con un monton de figuras que no concuerdan unas con otras,y veas cuales son factibles de que salgan a corto-medio plazo,o cuales son factibles de pillarlas de segunda mano(a veces encuentras cosas a precios no desorbitados), y si tienes alguna duda, aquí estamos para intentar responderte.

Hay personajes que todavía no han tenido representación(pocas pero alguna queda,a bote pronto me vienen a la mente gotenks ssj3 o kid boo) o,si lo han tenido, fueron las versiones 1.0, esas si son factibles de que salgan unas 2.0, pero de esas ya quedan pocas ya que hace poco salieron piccolo y krilin adulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   209
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ShiryuTsubasa Pues yo te voy a opinar lo contrario ^__^'  En mi caso no me fijo en líneas ni en si van a quedar mal unas figuras con otras según el canon. Gohan de SH es la mejor de ese personaje (adulto) y va a convivir con otras de saga Cell y Buu. También tengo idea de hacer una sección solo de Gohans en diferentes etapas conforme crece, etc.

 

Entiendo que mi forma de hacerlo es menos ortodoxa y en realidad no me considero un coleccionista. Si hay un personaje al que le tengo cierto cariño y sacan una figura bien hecha (y no es cara...) entonces se viene para casa. Y así voy, de Neca una TMNT cartoon y el Last Ronin, encargados el Kakashi nuevo y un Naruto kid de SHF, el Link de Figma de Twilight Princess, un Blastoise de SHF, un batman, un stormtrooper, y el resto mayoría dragon ball de SHF, como te podrás imaginar de líneas distintas. Hay figuras como Yamcha o Muten Roshi que me he quedado con las ganas de comprarlas porque solo se encuentran en especuladores reventa a precios imposibles, pero no por ello me he privado de disfrutar de otras figuras de sus mismos arcos.

 

Los más puristas se estarán tirando de los pelos pero de un momento a otro se viene un Kratos y se une a la fiesta con Pikachu  :biggrin:   y yo tan feliz.

Editado por mailee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@mailee cada uno expone y coleccuona como le da la gana  eso está claro,  pero a mí,  que me gusta exponer las figuras por sagas, no podría podría ver un yamcha saga saiyan en un diorama con los androides,por ejemplo.

Pero bueno, hay gente que quiere pocas figuras para exponerlas en una balda juntas, entonces da igual mezclarlas, es lo bueno del coleccionismo,  que no existe un patrón y cada uno hace y exhibe como más le gusta.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo incluso añado que una parte buena del coleccionismo es que puedes cambiar de opinión com los años y adaptar la cole a nuevos enfoques de exposición, más aún con las Figuarts tan versátiles:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ecléctica es la palabra que buscas @mailee

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...