Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si alguien puede subir las photos de pizhaboy con mejor definición se lo agradecería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo vería muy raro que el Goku SS2 que presentaron sea lanzamiento regular, más bien lo veo como special event, pq es exactamente la misma figura que la que sale en junio pero con otra cabeza. Otra cosa es que le pongan battle damage, pero tb vería raro que sacaran dos figuras Goku tan parecidas y tan próximas en tan poco tiempo, así que... no tengo ni idea de que va a pasar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, EL PATRIARCA dijo:

Mañana seguro veremos a Goku ss2:Face(16): y tal vez esta sea la figura que salga con Bulma, no Vegeta, y en 9 días como bien dicen todos se viene Goku ss4 :Face(14): o quizá Goku kid GT :Face(26):

Screenshot_20210501_205343

 

 

Yo me Pierdo...este no es el goku que sale justo el mismo mes de el pack de guildo?el de los 30 euritos.A mi parecer este es ssj2,sacarían otro? 

En cuanto a bulma de namek según lo que cueste y así tenga la economía la pillaré O no. 

No lo voy a reservar,me la jugaré,normalmente no hay recortes aunque ultimamente con alguna si lo ha habido.

De dragon ball si me considero algo completista🤦‍♂️esto me esta haciendo vender alguna figura que tengo. 

Editado por Germán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, EL PATRIARCA dijo:

Si alguien puede subir las photos de pizhaboy con mejor definición se lo agradecería. 

 

Diría que son las originales y no las hay mejores (2048x1152 están MUY bien de tamaño). El resto que he visto son claramente cortadas de estas y de peor calidad.

 

 

hace 58 minutos, Germán dijo:

Yo me Pierdo...este no es el goku que sale justo el mismo mes de el pack de guildo?el de los 30 euritos.A mi parecer este es ssj2,sacarían otro? 

En cuanto a bulma de namek según lo que cueste y así tenga la economía la pillaré O no. 

No lo voy a reservar,me la jugaré,normalmente no hay recortes aunque ultimamente con alguna si lo ha habido.

De dragon ball si me considero algo completista🤦‍♂️esto me esta haciendo vender alguna figura que tengo. 

 

Este que publica hoy Instamashii sí, es el de 30€ y es el SS Full Power. El que participa en el Torneo de Cell, para entendernos.

 

El SS2 del que sólo tenemos fotos es este:

 

Cddj3Urt_o.jpg

 

 

 

 

Otro bonito render de Demoniacal Fit:

 

7Lck0JRm_o.jpg

 

 

 

Um3feABs_o.jpg

 

KqcZ4wAG_o.jpg

 

YAuCmpJF_o.jpg

 

znjq7Y6q_o.jpg

 

8i1czYBx_o.jpg

 

vEcoqPmH_o.jpg

 

eYeXCLcH_o.jpg

 

 

Y un custom de Dabra:

 

VK7OrO5x_o.jpg

 

nOZNdSYA_o.jpg

 

sdLZXmlK_o.jpg

 

1FWa2FJo_o.jpg

 

 

6TfFr1Vj_t.jpg umiKGf6O_t.jpg aNV7h5Ee_t.jpg Enhwa5GY_t.jpg XHegGBPC_t.jpg wTGvdIz2_t.jpg lReNT5hj_t.jpg g9nxk04E_t.jpg jzAUlSQ7_t.jpg

 

 

2skGRqVE_o.jpg

 

ajXbaTdC_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le haría  ascos a un dabra  con esa calidad , la verdad ..en cuanto a la sorpresa que nos depará el 09/05 pues me encantaría un goku ssj4 , ya que es algo  novedoso mas alla de un goku con diferente peinado  ; en si las transformacion de goku salvo el awakeningn nunca implicaron cambio en sus atuendos , pero el ssj4 supondría poder tener en nuestras manos un goku con un modelado facial diferente  , con un torso texturizado como pelo rojizo ...etc .

 

Espero que cuando lo lanzan reflejen la mirada del ss4  de forma fidedigna , porque para mi es de las transformaciones mas  curradas del universo dragon ball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando salga Dabra más adelante, imagino que será figura de 80 y pico euros si además viene con Babidí, cosa probable.  Tipo como Burter y Guldo. Les ha quedado bien el custom. Será figura tocha.

 

En cuanto a la cabeza de ese Son Goku, molaría que Bandai se metiese a ese tipo de rostros. Serían un paso casi definitivo en las SH, porque creo que es lo único que les falta por pulir en ciertos personajes, las expresiones de la cara.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Saintren dijo:

Yo de esta Bulma, pasó sin ver.

 

Respecto al countdown para el día de goku, yo creo que será asi

 

9.- Goku base

8.- Goku kaioken

7.- Goku SS Awakening Warrior

6.- Goku SSJ3 

5.- Goku SSG

4.- Goku SSGSS

3.- Goku UI Sign

2.- Goku UI

1.- Goku Sorpresa

 

Y aquí es donde viene la teoría, Yo sería el más feliz si Tamashii revelara por fin el SSJ4, sin embargo veo probable también otras versiones.

 

1.- Goku SSJ4 

2.- Goku Kid GT

3.- Goku Yadrat (para abrir nuevo arco de Cell)

4.- Goku SSJ2 (este lo veo más probable como la versión económica del 2022)

5.- Goku Adolescente (saga de Raditz)

9. Goku Base

8. Goku super saiyan full power 

7. Goku super saiyan 2

6. Goku super saiyan 3 

5. Goku super saiyan god 

4. Goku super saiyan god super saiyan 

3. Goku ultra instinct sign

2. Goku ultra instinct

1. Goku super saiyan 4

 

Pienso que será así, no creo que armen tanta expectativa por un Goku kid GT. 

 

IMG_20210502_065822

 

 

 

@Charlscross también pienso lo mismo, ¿4 o 5 Gokus en un año? tomando en cuenta a Goku clon, Goku super saiyan full power, Goku Rose, Goku ss2 y Goku ss4. 

 

Estoy muy seguro que Bulma no es lanzamiento único para el mes de octubre, de seguro viene acompañada de Vegeta o Goku ss2. El mes de noviembre lo veo ocupado por yamcha y Vegeta o Goku ss2. Diciembre Goku ss4, Dodoria, trunks o krillin, cualquiera de estos. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA la verdad, pese a las ganas, sería feo que sacaran al ss2 como event special pues al final estarían poniendo la cabeza ss2 por más de 100€, que es lo que acaban costando los special event últimamente. Para eso casi mejor comprar una posible cabeza SS2 DF o otro fabricante custom más el SS Full power regular. El SS2 no debería ser exclusivo, y si lo hacen, me veo que en poco menos de un año lo sacan en tirada regular 3 veces más barato. Así que a ver como se resuelve el misterio que ellos mismos han creado mostrando 2 figuras prácticamente iguales. Ojalá no nos decepcionen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlscross no sé  donde habrás visto los especial event por 100€,pero yo compré los androides a 55€ cada uno.

Si los miras por wallapop puede ser,pero ninguna figuart ha costado eso,comprandola en el evento claro.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanorazón tienes, pero si no recuerdo mal este año se agotaron los androides en menos de una hora, yo pude conseguir el UI sign a precio evento, pero si la única oportunidad de conseguir una figura a buen precio es estar el día n (o el día n+1 semana) a horas laborales haciendo F5 en una ventana de tiempo de 10 minutos, no lo considero precio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se agotaron en 10 minutos :Face(15):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 53 minutos, Charlscross dijo:

@sdtanorazón tienes, pero si no recuerdo mal este año se agotaron los androides en menos de una hora, yo pude conseguir el UI sign a precio evento, pero si la única oportunidad de conseguir una figura a buen precio es estar el día n (o el día n+1 semana) a horas laborales haciendo F5 en una ventana de tiempo de 10 minutos, no lo considero precio oficial.

Eso pasó con los androides porque son las figuras que son,pero el resto de figuras de eventos del salon de barcelona,se han podido comprar en tiendas a precio de salida,aun recuerdo al broly de llegar a lowco a precio base o las figuras del último salón del manga estar puestas durante días en la página de tamashii,e incluso llegar a venderse en fnac.

No todo van a ser los androides,fué un caso muy puntual por ser las primeras versiones limitadas y a precio de locura en reventa.

Yo no se que hizo la gente con los androides,pero yo las compré desde el móvil en el curro y no tuve ningún problema,y mira que mi móvil va a pedales,eso sí, a la hora que indicaron ya estaba listo,si hubiera tardado 5 minutos seguro me hubiera quedado sin ellas,pero estando listo a la hora que dijeron,0 problemas,porque ya se sabía que iba a haber problemas por todos los inconvenientes que hubo antes y la caída de la página de tamashii España.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...