Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Commando Ginyu Final Stage ! 

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Burter & Guldo

9,900Y - Release 25 May 2021

 

UEaWZxl6_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanotb te doy la razón en que los androides fueron un caso especial, pero las special event de 2019 tampoco bajaban de 80 euros. Entiendo que un repaint de una figura como Bulma o los Brolys los vendan un poco más caros por ser de tirada limitada y algo opcional, pero el Goku SS2 es algo que seguro que a muchos coleccionistas no les gustaría quedarse sin. Creo que, excepto el UI sign, todas las transformaciones de Goku han salido con tirada regular o han acabado saliendo. Si, yo fui uno de los ¿tontos? que pago más de 100€ por Goku Kaioken v1 para después comprar el v2 (no hay color) por 33€, y me sabría mal que me pasara lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlscross yo hoy en día no haría locuras pagando barbaridades por ninguna figura viendo el planning de lanzamientos de bandai,tarde o temprano es factible que las reediten cambiando algo.

Intentaría conseguir la del evento por el cauce normal y si no puedo me esperaría,me pasó con ten y yamcha que no pasé por el aro de la especulación y mira,al final voy a conseguirlas a precio normal.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlscross No eres "tonto" por pagar más por una figura que luego han sacado mejorada. Muchísimos de los aquí presentes lo hemos hecho. Si todos supiésemos qué iban a sacar mañana o la quiniela antes de los partidos... pero no la sabemos. 

 

En cuanto al Goku UI sign, la verdad que fue curioso que un Goku tan chulo saliese exclusivo de evento, pero bueno, algunas hay. Dudo mucho que no acabe saliendo tarde o temprano, porque es una transformación y una figura que creo que quiere bastante gente para que sea de un evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   121
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

 

hace 5 minutos, quierountopo dijo:

@Charlscross No eres "tonto" por pagar más por una figura que luego han sacado mejorada. Muchísimos de los aquí presentes lo hemos hecho. Si todos supiésemos qué iban a sacar mañana o la quiniela antes de los partidos... pero no la sabemos. 

 

En cuanto al Goku UI sign, la verdad que fue curioso que un Goku tan chulo saliese exclusivo de evento, pero bueno, algunas hay. Dudo mucho que no acabe saliendo tarde o temprano, porque es una transformación y una figura que creo que quiere bastante gente para que sea de un evento.

 

A mi no me a pasado por suerte, pero presiento que ya me va a tocar con el zamasu exclusivo y el goku sign jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo igual queria los androides del evento y goku UI sing, pero aca en chile se van los precios a las nubes, han estado entre 120 mil pesos y 160 mil pesos ( 165 y 225 dolares), por una figura no pagaria eso, prefiero esperar a que salgan años despues a precio normal. 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias muchachos! Antiguamente solo coleccionaba dragon ball y me podía permitir ciertas locuras, pero ahora que entre de lleno en Myth Cloth la cosa cambia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   121
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 32 minutos, Benja90 dijo:

Yo igual queria los androides del evento y goku UI sing, pero aca en chile se van los precios a las nubes, han estado entre 120 mil pesos y 160 mil pesos ( 165 y 225 dolares), por una figura no pagaria eso, prefiero esperar a que salgan años despues a precio normal. 😪

Lo mejor y mas sabio es esperar. Lo malo es que acá los monos tardan mucho en llegar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 51 minutos, Fsalkatras dijo:

Lo mejor y mas sabio es esperar. Lo malo es que acá los monos tardan mucho en llegar :P

Sii correcto, eso es lo otro se demoran mucho, pero paciencia tengo xd, pero pagar tanto por una figura que costo como 50 dolares, le sacan hasta 4 veces mas su valor, no se en que se basaran  para cobrar tanto,si pagaran mucho envio, aduana o algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.919
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Saintren dijo:

1.- Goku SSJ4 

2.- Goku Kid GT

3.- Goku Yadrat (para abrir nuevo arco de Cell)

4.- Goku SSJ2 (este lo veo más probable como la versión económica del 2022)

5.- Goku Adolescente (saga de Raditz)


Yo no estoy para nada metido en esta línea, pero sí recuerdo con mucho cariño los Battle Collection y en tus opciones falta el goku #25 (adulto del final de Z con ropa azul/negra). Y por inventar, un Oozaru de DBClásico o un Goku con ropa de civil (cuando estaban "descansando del entrenamiento para el torneo de Cell")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

El goku ozaru de dragon ball clásico va a salir si o si,es una de las cosas mas claras que tengo sobre el devenir de la coleccion DB clásico.

Puede que no a corto plazo,pero en cuanto se estabilice la cosa con el tema de la pandemia nos lo colocan,no van a perder la oportunidad de sacar una figura de 150€ que saben que va a vender.

 

@Charlscross a mí me paso con Piscis EX,pagué  120 en su dia cuando los revival no eran ni remotamente imaginables,y no me arrepiento ni me considero tonto,simplemente,por aquel entonces,si lo querías, tenías que pagar eso,y no era un precio desorbitado para lo que se veía con los dorados EX.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...