Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 32 minutos, Titus dijo:

YU37fSy4_o.jpg

 

:Face(35):

 

I want it all........ I want it all...........and i want it now.:Face(46):

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, vaya susto esos customs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miren, hicieron una encuesta en un grupo gringo de facebook para sondear que personaje será el más votado durante el evento. Los participantes fueron 274. Yo creo que si predice un favorito absoluto. Espero que decidan ir a por todas porque quiero a Videl. 

 

También pienso que se acerca el final de la línea dragon ball clásico (siempre sus figuras son las menos solicitadas y terminan en todas las estanterías o catálogos en línea, con excepción de Roshi) y quizá empiece una nueva de algún video juego como fighter Z o de lleno con GT. 

Creo que con las 4 figuras restantes cierran el changarro. 

 

MURAf07.jpg

 

Edit: En otro grupo de facebook el mismo usuario público la misma encuesta y obtuvo resultados muy similares. Aquí fueron 371 participantes. 

 

eMi1Q0J.jpg

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.372
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 2 horas, Titus dijo:

 

Con la ENORME acogida que ha tenido este Cooler, figuras que antes ponía en duda ahora ya no me lo parecen tanto. Sólo espero que sigan manteniendo bien lejos a SDB Heroes.

 

Dwg96kx8_o.jpg

 

Por favor @Titus dime si este cell es una realidad próxima... o es un custom??? Entonces ese goku yadrat también lo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

discrepo, esa muestra en mi opinion esa muestra de la votacion no representa a la poblacion de todos los coleccionistas de shf dragon ball. Yo votaria por baby, videl o janemba. Por que?

 

Porque si por apuro sacan personajes pequeños terminaran sacando figuras totalmente fuera de escala como goku kid, gotenks y gohan. Prefiero aguantar un año mas para darle tiempo a bandai que me muestre un cuerpo 3.0 para los personajes enanos.

Editado por shikimori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 31 minutos, EL PATRIARCA dijo:

Miren, hicieron una encuesta en un grupo gringo de facebook para sondear que personaje será el más votado durante el evento. Los participantes fueron 274. Yo creo que si predice un favorito absoluto. 

 

MURAf07.jpg

 


Es de esperar que de esos, salga ganador el Majin Boo, y luego quizá Janenba, otro muy aclamado también, aunque el personaje es más simple que un pistacho. Los otros pues ya al gusto, pero a estar alturas, la verdad es que quien vote por el Goku niño de GT es que está mal de la cabeza XD, y por suerte como han dicho, eso no representa a toda la comunidad de fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Coincido.

 

A pesar que Kid Buu es necesario para cerrar la saga yo votaría antes por otro villano, Baby o Janemba por delante.

 

Sería divertido hacer nuestra propia encuesta. Algún moderador caritativo que nos pudiera ayudar?

 

Algo así tipo las encuestas en los temas de los MC a la cabeza de página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@shikimori Al contrario, yo creo sobreestimas al coleccionista gringo promedio. Votar a kid buu es un sinsentido porque es una figura que eventualmente va a salir, pero el consumidor gringo creció en la cultura de la inmediatez. 

 

En mi opinión, Kid gohan es un acierto en articulación, escala y acabado, hubieron compromisos (como en todas las figuras articuladas) pero al final quedó un figuron. Claramente bandai no tiene la intención de hacer otro kid gohan con esa vestimenta, ya que no tuvo reparos en colocar las dos cabelleras, así que hizo un amalgama de kid gohan para representar dos versiones en una figura. Hablar de versiones 3.0 en figuras pequeñas es ser demasiado idealista. Entre más pequeña es una figura hay menos detalles en el molde, más errores y articulaciones básicas. Esto no es único de bandai, ninguna otra marca ha logrado capturar personajes de escalas pequeñas sin hacer sacrificios en la reproducibilidad de la fuente. Es más creo que nunca va a ser posible por cuestiones de ingeniería, producción, control de calidad y costos. 

 

Kid buu no es tan pequeño compi, al contrario, creo que es bastante posible una gran figura con las limitadas escalas que maneja la línea. No tiene cabello, por lo tanto, serían cabezas y no rostros, es mas fácil controlar cabezas con el rostro incorporado que caretas sueltas; tampoco tiene vestimenta en el torso, y los abdominales y músculos de los brazos no están  tonificados. Más bien de todas las opciones es el más sencillo. 

Si tomas como referencia el anime una figura de kid buu del tamaño de gotenks es más que correcta, ideal. 

 

TsFeQr7.jpg

 

muz7ebO.jpg

 

uoQtvX0.jpg

 

rDLCItu.jpg

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.652
  • Reputation:   7.714
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las votaciones y Kefla no tiene explicación ninguna. Debería estar en el puesto -10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno compañeros, con dos noticias que me alegraron el día: la primera, ya tengo preventa del Cooler Figuarts; y la segunda, por fin llegó mi nueva unidad de Bardock, luego del trago amargo que fue el romper el primero que adquirí. Así que, ya puedo estar tranquilo. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Puede ser una imagen de estilo anime de juguete

Puede ser una imagen de estilo anime de juguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo de DB clásico se veía venir, por lo menos en España siempre hay stock de estas figuras, no se agotan y eso es por su baja acogida.

 

La zona fuerte en cuanto a ventas es DB Z y Súper. No se si DB GT tendrá mucho éxito, esta claro que los SS4 y Baby van a vender pero de resto ..... tengo mis dudas.

 

Lo de Kefla es normal, Súper tiene mucho tiron y el torneo intergalactico es una fuente inmensa de personajes. Los siguientes pasos deberían ir por aquí e intercalando con Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, Cooler sera exclusivo como lo fue zamasu, o llegara a todas partes?

Esq bbts lo ha puesto como exclusiva y a in precio muy elevado respecto de pbandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...