Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo mismo, solo que androide 18 tiene menos accesorios, un par de manos menos y la cabeza de krillin. Me parece que androide 17 tiene los mismos accesorios. Ahora me voy a dormir, al rato con mas calma veré las diferencias. 

 

Muy seguramente saldrá un event exclusive de krillin con los ojos color carne y un gi más anaranjado, así que no compren precios de especuladores. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que ver que accesorios traen estos androides que ha Bandai le gusta mucho dar y quitar por otro lado. 

Espero que lleguen a España, si no llegan no se lo que haré,si la vais a pedir fuera comentarlo por favor para hacer por pedirlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, no soy fan de Super, desde luego. Soy clásico de DB y Z, pero... creo que ese Son Goku UI es posiblemente la mejor versión que le han hecho al personaje. Aparte de las posibilidades que da el simple hecho de quitarle la cabeza y usar el cuerpo al igual que el otro Goku UI, los rostros y el pelo me parecen una pasada. Y la ropa rota la han hecho genial. Supongo que será la figura que pase más desapercibida de las 3 porque mucha gente querrá a los androides dada su demanda, pero por este Goku puede haber leches también si definitivamente se queda en cosa de eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

so many news, unfortunetely i stopped this collection. Maybe one day...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo para mí el Goku es el que más alegría me ha dado de los tres. Me he despertado medio amamonao a las 5:30 entre un sueño y otro y he mirado el móvil por encima. He visto las fotos de los androides y he pensado "bua". Después seguí bajando un poco más y ya he visto al Goku, lo que me hizo abrir bien los ojos. Me he dormido otras tres horitas y ya he podido leer todo lo que había (incluso el Hades EX "taaan" perfecto...)

 

No es que me haga ilusión tener otro Goku más, pero con ese aspecto si me llama mucho la atención porque lo hemos tenido así en Namek y en la saga de Boo también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que los androides al final los sacaran incluso con las nuevas cajitas blancas como ha pasado con goku kid inicio de la aventura, y ojalá tb lo hicieran con ese goku Pre UI. Les dan el toque de color ese mas vivo, cajilla mas psicodélica para el coleccionista total pero tengo esa esperanza como ya he visto que paso con goku black, vegetto, reitero goku kid......si no seria una gran putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi las cajas negras de evento me parecen el mejor packaging de S. H. Figuarts que hay. 

Y ojala las saquen como el Goku Kid como comentas, porque eso significara que todo el mundo que la ha querido comprar, la tendrá y sobraran para nuevo empaquetado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, el Lunes hablaré con SD por si me pueden dar algo de información.

Pero por lo que veo en las cajas son las mismas de EVENT EXCLUSIVE así que seguramente vengan para el salón del manga.

En el peor de los casos intentaré moverme para traerlas al mejor precio, no obstante veamos como se desarrolla en otros países, sobre todo Europa y así sera en España ...seguramente.

 

 

Saludos.

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una esperanza leer eso. Tengo al Goku kid gracias al @Elpuñodeldragon y no me arrepiento de la compra. A ver si con ese nuevo Goku y los androides hay suerte y pasa lo mismo 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, volta dijo:

KBCNoticias que me parecen una fuente muy confiable subió esta imagen. 
 

BvQei4Pr_o.png

 Ojalá y se haga realidad. 

'Must have' de manual, si viene con el nivel de las Bulmas será fantástica y si le meten un salto de calidad habrá que irse de la vida o algo...

 

Lo que sí espero es que no discriminen ninguna de las dos melenas y ambas vengan representadas más o menos 50/50.

 

 

hace 3 horas, aRTyMaNYa dijo:

No se porque sabia que el migatte incompleto saldria como variante exclusiva...Ojala se puedan conseguir fuera de bandai premium.

Tengo los androides originales, pero si tengo la oportunidad me hare con estos tambien.

 

La verdad esq tamashii se lo esta tomando enserio. Lo malo es que tenemos lanzamientos a un año vista y siguen anunciando mas. O empiezan a sacar mas de una por mes o no se jaja.

 

Por otra parte, yo creo que ese Guldo es el de la linea  Dramatic Showcase, simplemente no tenian el prototipo listo y pusieron ese para completar el pack. No creo que DF tenga uno y ellos no lo saquen.

¡Gracias!

 

No es la misma (creo que el tamaño también es diferente -7 cm. la dramatic-) pero podría ser perfectamente esa situación que comentas, una manera de salir del paso. Si así fuera, puede que fuera la última en salir de las Fuerzas Especiales.

 

V1Zy8nns_o.png

 

XqjfRGiX_o.jpg

 

aSqATxXO_o.png

 

 

hace 2 horas, Saintren dijo:

Que no cunda el pánico.

 

Ya salió el primer distribuidor (HK) que también tendrá todos los exclusivos a la venta.


1-D0-C73-BA-F3-DD-49-B5-A012-74-B929186-

 

 

 

¡Gracias!

 

Exclusivizar a los androides (o cualquier otro - espero les haya llegado malestar por Zamasu-) es colgarse una soga al cuello o ponerse una diana en la espalda (NO es una amenaza, cuidao :XD:)

 

 

hace 2 horas, EL PATRIARCA dijo:

Muy seguramente saldrá un event exclusive de krillin con los ojos color carne y un gi más anaranjado, así que no compren precios de especuladores. 

Espero que no. Ese no se salva con un repintado, tiene que ser carne de cañón 2.0. por cuerpo tocho y cabezón y a partir de ahí sacar las diferentes versiones para Z y Super.

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fecha de salida para Jeice, 25 diciembre 2020 (Leung Steve).

 

9tt1koKR_o.jpg

 

MNYAmA3C_o.jpg

 

Pkyj7xwM_o.jpg

 

rSaz0Z3i_o.jpg

 

08H1h59a_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me los voy a comprar porque como no me controle un poco, me falta casa para exponerlos, pero el comando Ginyu es una maravilla. Los veo clavados. Al ser tan corpulentos y musculosos, el diseño SH les va como anillo al dedo. Son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...