Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts Dragon Ball - Chichi Kid

5,720Y - Release August 2020

 

oTtxvJDe_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.758
  • Reputation:   1.674
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sr @volta, y con esto zanjo el tema porque ya me aburro y me da pereza escribir semejantes tochacos, y la gente tampoco tiene por qué aguantar éstas historias.

 

Entiendo perfectamente tu punto de vista, y además creo haber entendido que no eres un cerrado que alaba a Bandai saque lo que saque. Entiéndeme a mi tb, soy el primero que admite que el Ginew de Bandai le da 2500 vueltas al DF, pero ahí están, que tuvieron la osadía de sacar una figura de un molde nuevo de la nada y de una calidad aceptable. Y que durante año y medio hay que darle las gracias por tenerla hasta que los oficiales se han decidido a mostrarla. Y no por ello los que nos hicimos con ellas somos unos pringados ni unos impacientes. Es igual que los que en su día se pillaban a los plateados o espectros de foley (creo que eran ellos), que esperaban en algún momento tener un jamian o un asterion o zeros, y aún siguen esperando.

 

Otro tema que opino que es una pamplina es hacerse con Black o el kaioken de DF estando los originales en tiendas o a punto de salir. 

 

Y centrándonos en este vegetto blue, pues hasta hace dos días seguía siendo una buena opción el DF si no querías soltar una pasta por el antiguo. Ahora el que no lo tenga ya sabe que debería optar por el nuevo de Bandai (aún sin fecha determinada). En mi caso no tengo ninguno ni me planteaba pillarlo, pero de lo que hay en el mercado ahora mismo lo único que me interesarían son las cabezas sueltas de DF porque no quiero más cuerpos que no voy a exhibir (a no ser que pongan a este nuevo a 25€).

 

Por último, seguiré buscando y esperando cosas de DF que vengan bien para completar la colección y que Bandai no vaya a sacar o sea muy difícil, como Thouser y los soldados de Freezer, o complementos sueltos que prefiero a tener que comprar figuras enteras, como pueden ser los rostros neutros y ssj3 de gotenks o de Tao androide

 

Un saludo maquina 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Acá indica que el nuevo Vegito -SUPER- será edición limitada Tamashii Web.

 

 

F85A5432-EFD4-4F40-B8B5-BC1902216F7C.thumb.jpeg.ab236fae802bd20f86e4de876cda12ba.jpeg

 

Ahora si lo quieren? :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 59 minutos, Nagato* dijo:

Acá indica que el nuevo Vegito -SUPER- será edición limitada Tamashii Web.

 

 

F85A5432-EFD4-4F40-B8B5-BC1902216F7C.thumb.jpeg.ab236fae802bd20f86e4de876cda12ba.jpeg

 

Ahora si lo quieren? :XD:

Ese efecto y me parece con cabello de viento y edición limitada creo que solo traerá la versión blue 😫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi me da igual que sea tamashii web,Premium bandai o como lo quieran llamar esta vez,lo que quiero es que traiga una cabeza alternativa al pelo pitufo porque si no,no la voy a comprar.

Para mí,dragón ball acabó cuando concluyó la saga de boo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

a mi me da igual que sea tamashii web,Premium bandai o como lo quieran llamar esta vez,lo que quiero es que traiga una cabeza alternativa al pelo pitufo porque si no,no la voy a comprar.

Para mí,dragón ball acabó cuando concluyó la saga de boo.

Totalmente de acuerdo. Yo de super no cojo absolutamente nada, ni super ni si sacan gt...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que diferencia hay entre premium bandai y collectors shop/web exclusive?

 

PD: Parece que el vegetto va a venir solo con el blue

 

 

Editado por GalaxianExplosion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, peter22break dijo:

Totalmente de acuerdo. Yo de super no cojo absolutamente nada, ni super ni si sacan gt...

a mi dentro de lo que cabe,como gt me pillo más joven que ahora,lo vi con otros ojos,aunque no lo considere canon,hay algunas tramas dentro de esta serie que me parecen que están curradas,menos la primera parte que van por el universo que me parece muy infantil,la de baby,la de c-17 y la de los dragones no están mal del todo,sin mencionar que las transformaciones en ssj4 están bien ideadas y no sólo se limitan a un cambio de color del pelo.

estas figuras si las compraría pero no más de gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  718
  • Reputation:   1.422
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 2 horas, peter22break dijo:

Totalmente de acuerdo. Yo de super no cojo absolutamente nada, ni super ni si sacan gt...

Mmm denle algo de crédito a DBGT. Estoy seguro que si sacaran ssjs 4, un vegeta con bigote, un Goku niño versión gt o un súper A17 caerían en tentaciones. Me gustaría que lo hicieran y pronto mostraran al primer SHF de GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que en cuanto terminen con las bolas de dragón de Namek se van a poner con las bolas de estrellas negra de GT con al menos siete personajes, el trío protagonista (Goku niño, Trunks y Pan), las tres formas de SSJ4 y quizás Omega Shenron. Aunque creo que las formas SSj4 venderían sin dragon balls así estaría bien que utilizaran ese slot para otros personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este directo se puede ver a chichi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy fan de dragon ball a secas y como coleccionista me las comprare todos 😁 mejor si sacan más versiones con dragon ball heroes como siempre dicen no hay figura perfecta y como dicen siempre estará la tentación en cada release yo ya la acepté así que no me haré bolas y mismo ash de pokemon los atraparé a todos, pero no por eso dejare de dar mis opiniones de algunas figuras  

 

Por otro lado alguien conoce a sabe de algún agente de compras para comprar en taobao probé una compra con el supuestamente recomendado yoybuy del que tanto le tiran flores pero son más caros el envío me salí casi al mismo precio del valor de la figura. Logré comprar un set alternativo de gogeta ssj shf al de demoniacal fit no trae el Amarillo metalizado y con una review de YouTube me gustó. 

C05956EF-DBE4-4F41-9A9B-4043DAEE7CF1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...