Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Goku and chichi wedding set coming

 

2ETPERCUONH7BO3QU3RTO4MIGI.jpg

Editado por GalaxianExplosion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Loranzo tiene razón, el hecho de que pongan ese subtítulo al nombre es buena indicación que no planean que sea la última, con numerosos Gokus (saiyan raised in earth por ejemplo) lo han hecho aparte de Bulma. La siguiente Chi-Chi tiene que ser la del torneo y yo ya me daría con un canto en los dientes con el personaje. Igual que cuando saquen a Bulma de Namek me daría por satisfecho.

 

Aquí está pidiendo el deseo y yo también y.y

 

giphy.gif

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.761
  • Reputation:   5.160
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas,vuelvo a necesitar de vuestra experiencia y sabiduría.

voy a pillar un Vegeta super saiyan(el del traje azul con la armadura) y he visto que hay dos versiones,la normal y la Premium color.

en las fotos no se aprecia mucha diferencia entre ambas y quería vuestras recomendaciones de los que lo tenéis en  mano.

¿cuál me recomendais?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La normal !!! La Premium color para mi gusto es muy fea !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.759
  • Reputation:   1.675
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la PCE, y aunque no es una maravilla para tener un Vegeta saga Cell está bien. También es verdad que cuando me hice con ella la normal estaba a un precio altísimo y ya iba de camino de hacerme con la datong, no sé cómo seguirá ahora.

 

Edit: ya aprovecho para preguntar, os han llegado ya las Bulma de lowco? Hice el pago de ésta y Piccolo hace más de una semana y no me ha llegado siquiera el correo de confirmación...

Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@sdtano hay tres versiones:

 

- Vegeta 2011 (original release), al igual que trunks 2012 tiene rostros bien esculpidos y sombreado en el traje azul, el pelo me gusta mucho porque tiene tres tonalidades, amarillo, naranja y blanco, así debió ser el pelo del Goku awakening, ya que es la primera vez que se transforman en super saiyajin. @Tortoiseturtle ya lo había explicado antes, este vegeta aparece contra el androide 19, las botas son totalmente blancas y el pelo no es tan amarillo. El cuerpo ya tiene sus años y queda desfasado con las figuras actuales, también la pintura de la cara. La escala es mas correcta porque es mas pequeño. Al menos que te guste mucho vegeta te la recomiendo, sino mejor pasa de ella, tiene sus cosas buenas y malas. 

- Vegeta PCE 2015, el mas feo de todos, la pintura es terrible, desde el pelo color mostaza hasta piel translucida, pero es la mas barata porque nadie la quiere. Ademas esta figura es una versión cutre de super vegeta, porque tiene las botas con la punta marrón. 

- Vegeta 2016 o super vegeta, el mejor de los tres por mucho e inclusive el mejor vegeta hasta la actualidad, sin defectos de fabrica, bastantes accesorios, el tampo painting de los rostros quedó perfecto, la escultura es un diez, la pintura del pelo y traje bien aplicada y con sombreado. Esta versión es la mas cara pero es la mejor de todas.

La única queja que hay de el es la falta de sombreado en la armadura, pero en mi opinión me da igual. Muchas de las personas que hablan de la falta de sombreado no han tenido las antiguas figuras, si se ven bonitas a cierta distancia pero cuando te acercas puedes ver pintura mal aplicada por todas partes, con bordes no respetados, y unos bronceados absurdos. 

Yo si fuera tu me compraría esta versión, aunque estuviera un poco cara. 

VEGETA SUPER SAIYAN 2011

vegeta-1_1310838859.jpg

VEGETA SUPER SAIYAN 2016

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 14.13.49.png

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.761
  • Reputation:   5.160
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@volta si,me he explicado mal,dos versiones son las que tienen en stock en la tienda,la Premium y la de super Vegeta y he quedado en contestarle otro día porque cuando la he ido a reservar y no sabía cual coger,incluso se ha sorprendido cuando le he dicho que creía que era la Premium color la que quería pero que se lo confirmaba mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, sdtano dijo:

@volta si,me he explicado mal,dos versiones son las que tienen en stock en la tienda,la Premium y la de super Vegeta y he quedado en contestarle otro día porque cuando la he ido a reservar y no sabía cual coger,incluso se ha sorprendido cuando le he dicho que creía que era la Premium color la que quería pero que se lo confirmaba mas tarde.

Super Vegeta de lejos, la otra es bastante chunga, no te lo pienses. Por eso se ha sorprendido el de la tienda XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 53 minutos, Dark_EpSiLoN dijo:

Edit: ya aprovecho para preguntar, os han llegado ya las Bulma de lowco? Hice el pago de ésta y Piccolo hace más de una semana y no me ha llegado siquiera el correo de confirmación...

Me llegó ayer el aviso de pago, no debería tardar en llegarte el email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano no hay comparación, la diferencia es bastante, la PCE no sólo tiene un molde viejo también unos colores que están en los dos extremos, o muy planos o muy brillosos y, ni te cuento de los rostros, parecen que los pintaron con sharpie, o sea, hay casos donde puedes tener un molde viejo pero buena pintura, como vegetto exclusive, pero simplemente aquí bandai tiro la toalla, quizo dinero fácil. En contraste super vegeta no tiene defectos, a lo mejor un rostro apretando los dientes me hubiera gustado. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.759
  • Reputation:   1.675
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, sdtano dijo:

@volta si,me he explicado mal,dos versiones son las que tienen en stock en la tienda,la Premium y la de super Vegeta y he quedado en contestarle otro día porque cuando la he ido a reservar y no sabía cual coger,incluso se ha sorprendido cuando le he dicho que creía que era la Premium color la que quería pero que se lo confirmaba mas tarde.

Entonces super Vegeta de cabeza, mucho mejor hecho. Su único problema es que para representar al verdadero super Vegeta de la serie debería estar mucho más hinchado, pero en general le da mil vueltas al PCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.183
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si y mierdin majin vegeta descartalo tambien,por que es un fail en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...