Jump to content

Serie Marvel S.H.Figuarts


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.937
  • Reputation:   32.404
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los efectos o stands con los que vendrán y galería HQ

 

VeAYbAHH_o.jpg

 

Fgfw4nRS_o.jpg

 

HgMoQD6f_o.jpg

 

qMWy98Gs_o.jpg

 

E94VFQNz_o.jpg

 

BSz5xEDN_o.jpg

 

aANxKPtT_o.jpg

 

 

ReQZgT01_t.jpg XHVaLVEK_t.jpg P11bcPSw_t.jpg t5ie6NoO_t.jpg jMKIV8iV_t.jpg zW01VAus_t.jpg Rp8qRHWD_t.jpg KkzVGKpC_t.jpg sGXsGXgb_t.jpg ldlXKM3V_t.jpg Q7oKlBfD_t.jpg ms5JOGy0_t.jpg U17qCv3Z_t.jpg peeaZtyb_t.jpg 2iYSfQIm_t.jpg 72XIEuqI_t.jpg 8Xhlx70V_t.jpg iQsGSVuj_t.jpg AFjTH5YB_t.jpg attV6riA_t.jpg 5UJipo4B_t.jpg vrXlxXLP_t.jpg

 

hace 3 horas, JosueLeo dijo:

Hablando de importaciones...., se sabe algo de cómo va el asunto de los envíos SAL? Pensaba que era sólo en Mandarake, pero intenté hacer una compra el otro día en Amiami y también salían con el tema de SAL, que no podía ser hasta nuevo aviso. Me temo que cuándo se arregle el tema, ya no estarán las figuras de las que estoy interesado.

 

 

Pues mira,  yo a Thanos, Iron Man y Black Widow las reservé esta mañana en Amiami, y me dejó seleccionar tanto SAL registrado (Thanos y Iron Man para junio) como SAL sin registrar (Scarlett para julio). Imagino que en previsión para esas fechas, pensando que esté solucionado el asunto. HLJ también me permitió hace pocos días pedir dos figuritas de la Oveja Shaun que salen en junio.

 

Lo jodido es si quieres algo en stock para ahora. Entonces te fastidian. Yo quería hacerme con una Wonder Woman, pero tendré que esperar.

 

El estado del asunto, que afecta a Japan Post, se puede seguir aquí: http://www.post.japanpost.jp/int/information/2017/1215_01_en.html

 

PERO... a este mico lo pedí el sábado por ebay para juntarlo con las figuarts, y hoy mismo el vendedor (reputado) me envío el aviso del envío:

 

Cita

We shipped the goods to you today.

 

JQ9JZ9tp_o.jpg


It is a SAL of Japan Post.
There is no tracking number.
It will arrive in 14 to 40.

 

Así que espero que esté próximo a resolverse, si han aceptado este metodo para enviarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

They are really nice these bonuses ! 

 

Akiba Showroom SH Figuarts Avengers Infinity War - Iron  Man !!

 

nHP3wkWx_o.jpg

 

kZPpEhvm_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.937
  • Reputation:   32.404
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

War Machine Infinity War. Si tendrá figura no lo sé, pero no sería de extrañar con los antecedentes:

 

5KH12GXy_o.jpg

 

Y la galería de Scarlett:

 

r56F6uZY_o.jpg

 

ryTo6sXr_t.jpg JkTkGKF9_t.jpg cgrb38Ex_t.jpg IBbJzTom_t.jpg clw1r2TG_t.jpg ZkvouEst_t.jpg oiQCkHZT_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.937
  • Reputation:   32.404
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.903
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, Titus dijo:

Los efectos o stands con los que vendrán y galería HQ

 

VeAYbAHH_o.jpg

 

Fgfw4nRS_o.jpg

 

HgMoQD6f_o.jpg

 

qMWy98Gs_o.jpg

 

E94VFQNz_o.jpg

 

BSz5xEDN_o.jpg

 

aANxKPtT_o.jpg

 

 

ReQZgT01_t.jpg XHVaLVEK_t.jpg P11bcPSw_t.jpg t5ie6NoO_t.jpg jMKIV8iV_t.jpg zW01VAus_t.jpg Rp8qRHWD_t.jpg KkzVGKpC_t.jpg sGXsGXgb_t.jpg ldlXKM3V_t.jpg Q7oKlBfD_t.jpg ms5JOGy0_t.jpg U17qCv3Z_t.jpg peeaZtyb_t.jpg 2iYSfQIm_t.jpg 72XIEuqI_t.jpg 8Xhlx70V_t.jpg iQsGSVuj_t.jpg AFjTH5YB_t.jpg attV6riA_t.jpg 5UJipo4B_t.jpg vrXlxXLP_t.jpg

 

 

 

Pues mira,  yo a Thanos, Iron Man y Black Widow las reservé esta mañana en Amiami, y me dejó seleccionar tanto SAL registrado (Thanos y Iron Man para junio) como SAL sin registrar (Scarlett para julio). Imagino que en previsión para esas fechas, pensando que esté solucionado el asunto. HLJ también me permitió hace pocos días pedir dos figuritas de la Oveja Shaun que salen en junio.

 

Lo jodido es si quieres algo en stock para ahora. Entonces te fastidian. Yo quería hacerme con una Wonder Woman, pero tendré que esperar.

 

El estado del asunto, que afecta a Japan Post, se puede seguir aquí: http://www.post.japanpost.jp/int/information/2017/1215_01_en.html

 

PERO... a este mico lo pedí el sábado por ebay para juntarlo con las figuarts, y hoy mismo el vendedor (reputado) me envío el aviso del envío:

 

 

Así que espero que esté próximo a resolverse, si han aceptado este metodo para enviarlo.

 

 

HLJ ni te avisará de que no te lo pueden mandar, me lo hicieron con una figura y tuve que escribirles, de ahi me dieron la opcion para cambiar a air small packet registered, igual me ha pasado con los preorder en ami ami, deja seleccionar SAL pero de momento no hay nada.

Cabe decir que todo lo importado de japon que he comprado desde que SAL esta inactivo me ha llegado perfecto, más rápido y sin aduana, todo por air small packet registered, unos 2€ mas caro que SAL, pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual que Samusvk, recomiendo el air small packet registered. Lo que he pedido de Japón me llegó rápido y en perfectas condiciones. A espera de que se arregle lo del SAL me parece una excelente opción.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

I imagine that for the figurine SH Figuarts Captain America, we will have other official photos with the new shield "vibranium" !! ^^

 

Hasbro children's Toys brand unveiled the shape !

 

ANWYhTJX_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vistos los precios de las figuras en España mejor pillarlas a Japón o se las coman. Esto se está desmadrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sep, segun he visto Thanos, que sera la unica que viene sin chorri-extra ya cuesta en España 20 euros mas de lo que costaria importandola... por no hablar de Iron Man y Iron Spider, con ese stand cutre cuestan casi el doble en España.

 

Tocara importar todas, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 3/3/2018 a las 18:35, domenech29 dijo:

Sí, hay figuras de Ironía Man que se vendieron.

Gracias por contestar, aunque sea casi tres años después!!

 

Por cierto, para los extras que van a traer en España estas figuras, sinceramente, vale más la pena pillarlas a Japón y dejarse de tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Valorian dijo:

Gracias por contestar, aunque sea casi tres años después!!

 

Por cierto, para los extras que van a traer en España estas figuras, sinceramente, vale más la pena pillarlas a Japón y dejarse de tonterías.

Disculpa lo vídeo en una página y decidí contestarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/3/2018 a las 9:29, Jose de Géminis dijo:

Después de las promesas incumplidas de Civil War, no espero nada, más allá de lo anuciado.

¿A qué te refieres?

 

Por otro lado, ayer hice la reserva de Ironman y de Black Widow. Imposible hacerme con Thanos. La he pillado agotada tanto en amiami como en nipon  yasan. Me esperaré a pillarla en mythcloth.es. Me da rabia que me quedé sin Black Panther por ser  exclusiva, y esta, de nuevo, es la única exclusiva. Manda cojones!

 

Aún dudo si hacerme con el Capitán América, ya que no acabo de ver la cara de Chris Evans en esta figura, eso sí, el traje oscuro me encanta. Spiderman tampoco tengo muy claro si la compraré, ya que tengo la anterior versión, la de Homecoming, y este traje, por ahora, no me dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...